Vestidos De Color Morado

Actualmente muchas mujeres les encanta el color morado, por este motivo buscan los vestidos y zapatos con este bello color, aunque es un color un poco difícil de combinar, debes tener en cuenta que te verás hermosa y elegante.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido color morado, espero te gusten.

Vestido Morados para el Día a Día

mo4

Este hermoso vestido de corte cintura alta, es ideal para las mujeres delgadas con cuerpo en forma rectangular. Si estás en el colegio o en la universidad, puedes  usar este diseño de vestido con unas botas como en la foto o unos hermosos tenis.

mo17

Este bello diseño de corte cintura alta lo puedes usar si vas a ir a la oficina a trabajar, en este caso podrías combinarlo con unos zapatos color negro o nude ya que lo vas a usar en horas del día.

mo

Si estás invitada a una reunión en horas del día, este hermoso vestido lo puedes usar, además es ideal para las mujeres que son gorditas, ya que este tipo de diseño hace que l figura se vea mucho más estilizada. Recomiendo lo combines con color plateado.

mo3

Si están en época de invierno puedes usar este tipo de vestido, ya que es confeccionado con un material grueso.  Este hermoso vestido lo puedes combinar con unas medias veladas térmicas y con unas botas altas tal como puedes ver en la imagen.

mo18

Este diseño de corte cintura alta con pliegues verticales en la falda  es ideal para las mujeres que tienen cuerpo en forma de pera, ya que los pliegues hacen que el cuerpo se vea más estilizado.  Este estilo de vestido es para que lo uses en el día a día, lo puedes combinar con accesorios negros.

Vestidos Morados Cortos para  Fiesta

mo6

Si fuiste invitada para asistir a una fiesta yan sea en horas del día o en la noche, este hermoso diseño es ideal para cualquiera de los dos eventos, claro que recomiendo lo combines con accesorios dorados en la noche y con accesorios de color negro en el día.

mo9

Este bello vestido de corte princesa es ideal para las jóvenes que van a celebrar sus quince años o que están invitadas a una fiesta de quince. Recomiendo que este hermoso color lo combinen con accesorios plateados o nude, tal como puedes ver en la imagen.

mo8

Este hermoso diseño de corte cintura alta lo puedes usar para asistir a fiestas especialmente en horas de la noche, también lo puedes usar para asistir a una elegante cena. En caso de este ton0 oscuro recomiendo combinar con accesorios plateados.

mo7

Este hermoso diseño de corte imperio es ideal para aquellas mujeres que quieren verse más delgadas. Este vestido lo puedes usar tranquilamente para asistir a una fiesta, un bautizo o una boda celebrada en horas del día.

mo19

Cuando vayas a asistir a reuniones no tan formales en horas de la noche, este hermoso diseño de escote cruzado y manga larga, es una opción ideal. Recomiendo para este tipo de tono que lo combines con un cinturón negro y sandalias negras.

Vestidos Largos para Fiesta

mo10

Para las fiestas en la noche, es ideal llevar siempre vestido largo. Este bello vestido straple de escote corazón, recomiendo para que lo combines con accesorios de color plateado. Trata de no usar muchos accesorios para no recargarte.

mo14

Este diseño de tela vaporosa, de corte imperio, es ideal para las chicas que quieren verse mucho más delgadas. Este hermoso diseño como tiene un cinturón plateado, recomiendo que lo combines con unas hermosas sandalias plateadas y  accesorios de color plateado.

mo13

Este estilo de diseño es más recomendable cuando tengas reuniones de trabajo o coctel en horas de la noche. Como el vestido tiene agregado piedras de negro, recomiendo que uses unas sandalias delicadas y accesorios plateados para darle brillo al vestido.

mo12

Este maravillo diseño de corte cintura alta con tela tipo tul recubriendo la parte superior lo recomiendo para las jóvenes que han sido invitadas a fiestas como graduaciones o matrimonios. Para este tono de morado es recomendable que uses accesorios de color negro con brillo.

3

Este sencillo pero a la vez sexy vestido lo recomiendo para las chicas que tienen 17 a 24 años. Este hermoso vestido es ideal para asistir a fiestas como son grados o el prom. Como este vestido tiene unas franjas de piedras color plateadas  recomiendo uses este color para complementarlo.

mo20

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido ver los diferentes diseños de vestidos sencillos de color blanco, para  las diversos eventos y ocasiones a los cuales nos lleguen a invitar. Debes buscar de acuerdo a la ocasión que lo necesites. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario