Vestidos De Color Azul Para Fiesta

Diseños de Vestidos Azules para Fiestas

El color azul es uno de los colores más elegantes que puedes usar en un vestido, ya que este hermoso color siempre favorece cualquier color de piel, además es un color que siempre ha estado de moda y sigue firme para esta temporada.

azul13

El color azul además de ser un color ideal tanto para fiestas de día también es ideal para fiestas celebradas en horas de la noche en especial los colores oscuros. Recomiendo combinar el azul con accesorios ya sea plateados o dorados, ya que te ayudarán a lucir mucho más hermosa y elegante. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos de color azul para que tengas en cuenta cuáles son los diseños que están de moda en esta temporada.

Vestidos Cortos

azul5

Este hermoso diseño esta confeccionado con un vestido straple de largo hasta la rodilla y una hermosa blusa en tela blonde del mismo tono del vestido. Este hermosos vestido lo puedes usar si eres invitada a una boda o si eres la novia, ya que hoy en día se están usando los colores en vestidos de novia.

azul

Si estás de quince años o de grado, este hermoso vestido podría ser una buena opción. Este vestido es de corte imperio, así que ayudará a que tu figura se vea mucho más estilizada. Como es un color brillante, recomiendo combinar con accesorios mates, es decir accesorios y zapatos que no tengan brillo con el fin de no exagerar.

azul2

Si estás invitada a una reunión np tan elegante pero donde tienes que ir bien vestida, este hermoso diseño de corte imperio será el ideal para asistir a ese tipo de reuniones. Este hermoso diseño tiene en el cinturón pequeñas piedras plateadas, esto significa que nos obliga a combinarlo con accesorios plateado, tal como puedes ver en la imagen.
azul4 

Un material que se puso de moda este año 2016 es la tela blonde, esta hermosa tela tiene encaje delicado que hace ver muy elegante a los vestidos. Este hermoso diseño de cintura alta es ideal para asistir a un evento en horas de la noche, recomiendo este vestido para mujeres con cuerpo forma de manzana, ya que hará ver la figura más estilizada. Por ser azul oscuro puedes combinarlo con accesorios dorados.

azul3

Si estás buscando un diseño diferente y novedoso, este hermoso vestido tal vez será una hermosa opción. Recomiendo este tipo de vestido para mujeres que son muy delgadas ya que son vestidos muy entallados y además el adorno que tiene en la manga hace que el cuerpo se vea con un poco de volumen. Puedes incluir un prendedor plateado y los accesorios plateados.

azul1

Vestidos Largos

azul10

Los vestidos largos en muchas invitaciones son exigidos, además de ser bellos también hacen que las mujeres se vean muy elegantes. Este hermoso diseño es de corte tipo imperio, ideal para hacer ver el cuerpo más estilizado, como tiene un cinturón de color plateado, recomiendo combinarlo con accesorios plateados.

azul6

Este hermoso diseño ajustado desde la cintura hasta las caderas es ideal para las mujeres que son delgadas y tienen poco busto, ya que el bolero que tiene como escote hace que el cuerpo se vea con mucho más volumen en esa zona. Este hermoso vestido tiene botones de color plateado, ideales para que hagan juego con unos lindos accesorios plateados.

azul8

Este hermoso diseño de corte cintura alta color azul claro, es ideal para jovencitas, ya que el diseño hará que se vean hermosas y elegantes. Este hermoso color recomiendo que lo combinen con un hermoso brazalete plateado y unos zapatos de color negros mate, al igual que el bolso.

azul7

Si quieres lucir muy elegante, puedes pensar en este hermoso diseño, este hermoso vestido de corte imperio, está conformado por dos partes la blusa de tela blonde color negro y la falda de color aul oscuro. Este hermoso diseño te recomiendo que lo combines con unos hermosos accesorios de color plateado, unos zapatos y bolso de color negro.

azul12

El azul claro también está de moda, especialmente para asistir a fiestas en la noche y e verano. Este hermoso diseños está conformado por dos materiales diferentes como es la tela tipo blonde con la que hicieron la parte superior del vestido, luego baja una hermosa falda de tela tipo tul que tiene varias capas. Recomiendo que lo combines con accesorios plateados mate, es decir que no tengan brillo.

azul9

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de color azul, de acuerdo a tus necesidades, no olvides que puedes combinar este color con accesorios dorados y plateados. Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario