Vestidos De Baño Tejidos A Crochet

¿Te gustan los vestidos de baño tejidos a crochet? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los modelos más bonitos y pedidos por la mayoría de señoritas que desean acudir a la playa o la piscina, con estos diseños caseros que podrás elaborar y personalizar en casa. Todos estos, biquinis o también considerados vestidos de baño, puedes crearlos en diferentes colores, modelos y con bordados únicos que seguramente te encantarán. Así que, si estuviste en busca de trajes de baño caseros, no te muevas de tu asiento que este será tu artículo preferido.

8397ddad9824160886429a7c0fe1e1a3  lace swimsuit lace bikini

Los vestidos tejidos, no solo podemos hacerlos nosotras mismas, con un poco de ingenio y sabiduría. Sino que también, se pueden comprar y adquirir en diferentes tiendas físicas. Por ejemplo, todavía recuerdo la última vez, que visite una playa paradisiaca de América central, en donde estos vestidos de baño, se ofrecían en tiendas y establecimientos al paso, donde podías comprar rápidamente un biquini tejido propio del lugar, el cual también se puede convertir en un bonito recuerdo. Ahora bien, sin más que decir, te mostraremos algunos modelos.

Modelos de vestidos de baño tejidos a crochet

Los vestidos tejidos a crochet, no suelen ser muy caros y puedes encontrarlos en tiendas físicas, así como también por vía online, pues no solo son bastante comunes, sino que su precio es bastante accesible. A continuación, te presentamos algunos vestidos de baño, que podrás hacer uso cuando acudas a una playa o quizá simplemente, en épocas de verano de forma casual. Así que, sin más que ahondar, empecemos con las fotografías referenciales y consejos.

Anteriormente, también hemos visto otros tipos de vestidos para mujeres, por ello creemos que te puede interesar el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Trajes De Baño Enterizos''

moda32

  • Por ejemplo, en esta primera imagen podemos ver un vestido o traje de baño de color azul, el cual consta de dos piezas. Por un lado, nos encontramos con un short bastante elegantes y poco descarado, el cual al estar tejido a crochet tiene algunos agujeritos que permiten ver partes de las piernas. Por otro lado, también se puede ver en la parte superior un escote de tipo ‘‘V’’ elaborado a crochet, la cual es de tamaño medio, libre de mangas y hombros. No olvidemos que, esta tonalidad azuleja está muy de moda, hoy en día, y seguramente te asentará muy bien, si tienes una piel bronceada. Para terminar, puedes combinarlo tranquilamente, con unas sandalias.

1

  • En esta segunda imagen, nos damos con la sorpresa que estos vestidos tejidos, no solo pueden venir en forma de dos piezas. También, se encuentran en diseños de una sola pieza. Este traje de baño, cuenta con un escotado de tipo ‘‘V’’ el mismo que se encuentra sujetado al cuello. Este atuendo, es de color marrón claro, el cual cuenta con un bonito detalle circular en la zona del abdomen. Generalmente, estos vestidos suelen utilizarse de mejor manera para tomar baños de sol y pasear por la piscina o playa. Utiliza nuevamente un par de sandalias o valerianas de verano, para complementarlo.

2

  • Si quieres atraer miradas, seguramente este vestido enterizo trabajado a croquet te encantará, pues como puedes ver. Es de color blanco, el cual es muy sexy y cuenta con ligeros agujeritos que dejan ver el abdomen. También, se aprecia un escotado de corte V, muy pronunciado, el cual les caería muy bien a las mujeres con un busto privilegiado. A lo lejos, se puede ver que este vestido fue elaborado por una industria textilera, más que por algunas manos caseras. Para terminar, el traje de baño que estás viendo, es uno de los más bonitos y actuales. Personalmente, te lo recomiendo muchísimo.

b48abbdcbf9ff830b48492c4bcc74801

  • Los trajes de baño tejidos de dos piezas, también están muy de moda y esto se aprecia en nuestra siguiente imagen. Donde vemos, un vestido de dos piezas, con un escote muy atrevido, el cual puede atraer miradas fácilmente, es de color rojizo con azul marino. Por otro lado, en la zona inferior nos vemos con un short muy recatado y poco provocador. Claro que, este atuendo deberá ser usado para baños en la playa o la piscina.

4

  • Para terminar, con las fotografías, déjame mostrarte un vestido rosado trabajado a crochet, preparado para baños en el mar. Como podrás darte cuenta, este es un diseño de dos piezas. El cual cuenta, con pequeños agujeritos a modo de detalle. Es un traje de baño muy sexy, el cual a mí me parece el mejor de todos, pues no es muy escandaloso, ni muy recatado. Tiene la misma imagen, que podría tener cualquier biquini con estampados. Para terminar, combinarlo únicamente con sandalias y un cabello suelto.

70a0f49305550bd6eaf3e50a925e6448

Estos son algunos de los vestidos o trajes de baño, que podremos utilizar para estaciones de verano y para acudir a playas, piscinas, lagos o ríos. Como verás, son diseños muy elegantes y llamativos. Ten en cuenta, que puedes encontrarlos en diferentes colores, los cuales son para todos los gustos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario