Vestidos De Baño Enterizos Modernos

A muchas mujeres hoy en día les está gustando mucho más los vestidos de baño enterizos, puede ser porque son más cómodos o porque podemos esconder pequeñas imperfecciones que no queremos mostrar, claro está que actualmente podemos encontrar diferentes estilos y diseños que van con la personalidad de las mujeres que quieren usar este tipo de prenda.

Una de las ventajas es que encontramos vestidos de baño straples que permiten broncearnos mejor, aunque si vas a ir a la playa solo a broncearte, te recomiendo que lo hagas con bikini, ya que de esta forma podrás tener un poco más parejo tu bronceado.
2

Tendencias de Vestidos de Baño Enterizos para el 2017

Pero si te gusta los vestidos de baño enterizos disfruta de los siguientes modelos y diseños que están de moda y que te mostraré a continuación. Espero te gusten y logres elegir de la mejor forma el vestido de baño indicado para ti.

Vestidos de Baño de un Solo Tono

2

Si no te gustan los vestidos de baño de muchos colores y prefieres un solo tono, pues te recomiendo que escojas el color indicado para ti de acuerdo a tu tono de piel, por ejemplo si eres una chica con tono de piel muy blanca os colores  fuertes son los ideales para ti.
4

Los vestidos de baño color blanco demás de ser hermosos se ven muy elegantes pero lo recomiendo en las mujeres que no tengan la piel muy blanca o las que tengan un bronceado divino como la modelo ya que si eres una mujeres de tez muy blanca te verás muy pálida, así que lo mejor es que uses otro color.
3

Los colores oscuros además de ser un color elegante también permite que vernos un poco más delgadas. Por lo general este color lo recomiendo para las chicas que tienen varios kilitos de más. Si te gusta este estilo de vestido de baño úsalo con toda confianza ya que por su diseño reduce abdomen y cintura,  así que te verás hermosa.

2

Vestidos de Baño de Rayas

2

Las rayas están de moda en esta temporada, pero debes tener mucho cuidado ya que si eres una chica voluptuosa y quieres hacer uso de este estilo de vestido de baño debes tener en cuenta que las rayas verticales hacen que tu figura se vea mucho más  ancha.
4

Si eres una chica muy delgada y quieres darle un poco más de volumen a tu cuerpo los vestidos con rayas son los ideales para ti, por ejemplo en caso de ser una mujer con muchas caderas y poco busto este lindo diseño es el perfecto para ti ya que las rayas en la parte superior del vestido hace que tu cuerpo se vea con más volumen en esa zona.

2

Si definitivamente te gustan las rayas pero no quieres que tu vestido tenga rayas por todos lados, siempre vas a tener diferentes alternativas como por ejemplo pequeñas rayas en diferentes parte del vestido, como el diseño que te muestro en la imagen anterior aunque debes tener cuidado con las rayas pues si son anchas tu cuerpo se verá con más volumen.
3

Vestidos de Baño con Flores
2

Los vestidos de baño con flores están de moda para esta temporada y podemos encontrar diferentes diseños y estampados por ejemplo flores pequeñas o flores de gran tamaño. En la imagen anterior te muestro un lindo diseño con cinturón y bolero en la parte superior, lo que permite acentuar la cintura y hacer que el busto se vea más voluptuoso.
3

Otros diseños diferentes que podemos encontrar en los almacenes de ropa son los que van destapado en la parte de la cintura, estos diseños hacen que el cuerpo se vea con muchas más curvas aunque debes tener en cuenta que son ideales para las chicas muy delgadas. Este lindo diseño está confeccionado con dos materiales diferentes, uno de ellos tejido.

4

Si eres una chica con algunos kilitos de más trata de buscar vestidos de baño de un solo tono especialmente oscuros, pero si te gustan las flores puedes darte el lujo de usar un hermoso diseño como el que te muestro en la imagen, aunque debes buscar telas con flores pequeñas ya que los estampados con flores  grandes harán que tu cuerpo se vea con más volumen.
3

Como puedes ver, por fortuna tenemos diferentes diseños de vestidos de baño lo cual nos dan muchas más opciones para escoger el ideal. Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las tendencias para vestidos de baño en esta temporada, antes de escoger el vestido de baño apropiado te recomiendo que veas qué forma de cuerpo tienes ya que de esta manera lograrás encontrar en vestido de baño enterizo más apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario