Vestidos De Baño De Moda

Cada vez más las personas planean ir a la playa en época de vacaciones ya que es una manera de relajarnos y recargar energías para continuar con nuestras rutinas, en este caso las mujeres que planeamos asistir a la playa siempre buscamos laa manera de vernos hermosas, por este motivo buscamos el vestido ideal.

2

Pero para escoger el vestido de baño ideal siempre debes tener en cuenta ciertos consejos con el fin de lograr que tu cuerpo se vea con más simetría, a continuación te mostraré los diferentes vestidos de baño que están de moda y adicional te daré algunos consejos para que logres escoger el vestido de baño que más te favorezca.

Tendencias en Vestidos de Baño de Moda

BIKINIS

​Este  estilo de vestido de baño es muy utilizado por las mujeres, ya que además de ser muy cómodos, también son los ideales cuando planeamos ir a la playa para broncearnos. A continuación te mostraré diferentes diseños de bikinis que están de moda para este año 2017.

4

Los bikinis con boleros en la parte superior del vestido son ideales para aquellas mujeres que son muy delgadas ya que el bolero hace que tu cuerpo se vea con más volumen en la zona donde se está usando, por ejemplo si compras un bikini con boleros en la tanga puedes hacer que tu cuerpo se vea con caderas un poco más anchas.
7

Si tienes planeado broncearte, te recomiendo este estilo de vestido de baño que es estraple, lo cual permite que el sol logre llegar a ciertas zonas sin dejarnos marcas. Si eres una chica con piel muy blanca es ideal que uses colores como el negro o el fucsia.
6

Este hermoso vestido de baño es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera, es decir para aquellas chicas que tienen las caderas más anchas ya que por el calzón ser más ancho logra esconder un poco los centímetros que tu cuerpo tiene de más en eta zona.

5

Los brasieres tipo halter son ideales para las mujeres que tienen mucho busto, es decir que este vestido de baño tipo bikini es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de triángulo, ya que lograrás que tu cuerpo se vea con mucha más curvas.
2

Las blusas campesinas están de moda por esta temporada, así que muchas empresas de vestidos de baño diseñaron bikinis con este tipo de blusa. Estos vestidos de baño lo recomiendo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera, pero tienen poco busto pues la blusa hace que el cuerpo se vea con más volumen en esta zona.
3

Vestidos de Baño Enterizos 

Los trajes de baño enterizos son una buena opción para aquellas chicas que no les gusta mostrar mucho su cuerpo o para aquellas mujeres que en ciertas zonas de su cuerpo tienen unos centímetros de más que quieren esconder.
2

este lindo diseño es ideal para cualquier tipo de cuerpo ya que por su grandioso diseño hace que el cuerpo de la mujer se vea con muchas más curvas, así que si no quiere usar un bikini en la playa, puedes usar este estilo de vestido de baño ya que es un poco más disscreto.
2

Este hermoso vestido es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana, es decir que su abdomen y caderas son mucho más anchas que el resto de su cuerpo, unas de las ventajas de este vestido de baño es que con la falda lograrás esconder  un poco la celulitis de tus piernas.
4

Para aquellas mujeres que quieren esconder algunos centímetros de más en la parte de su abdomen, pueden conseguir vestidos de baño que tienen control de abdomen, tal como puedes ver en ña imagen. Este hermoso diseño lo que hace es apretar un poco tu abdomen y ayudar a que tu cuerpo se vea con más cintura.

2

Si te gusta lucir un poco más sexy, pero estás insegura de usar un bikini ya que tienes el abdomen muy pronunciado, puedes conseguir un hermoso modelo como el de la imagen, y que ayuda a  ocultar los centímetros de más de tu abdomen y hace que tu cuerpo se vea más estilizado.
8

Este lindo diseño es ideal para las chicas con cuerpo en forma de rectángulo,  es decir aquellas mujeres que son muy delgadas, ya que este vestido de baño lo que hace es ayudar para que el cuerpo se vea con más cintura, así que si necesitas esta opción aprovecha para usar este tipo de diseño, te aseguro que te verás increíble.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las tendencias para vestidos de baño en esta temporada, recuerda tener en cuenta las recomendaciones que te dí en el artículo a la hora de escoger el vestido de baño apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario