Vestidos De 15 Color Azul

¿Buscas los mejores vestidos de color azul para quince años? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte las mejores tendencias en trajes azules para señoritas que gustan de estos colores y desean usarlo en su futura fiesta. Recuerda, que la celebración de quince años, es una fecha muy esperada, en la cual no solo demos lucir hermosas, sino que es un día que recordaremos toda la vida. Por tanto, debemos esmerarnos a la hora de elegir el mejor vestido para este día. De esta manera, evitaremos caer en los mismos colores rosas, quienes son muy usados por las quinceañeras. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, el cual te será de gran interés.

maxresdefault

En el mercado, podrás encontrar muchos modelos y tipos de vestidos en colores azules, algunos claros y otros más oscuros. Dependiendo, de tus necesidades y gustos, puedes elegir el corte que más te agrade. Por ejemplo, tenemos los vestidos princesas de cuentos de hada. También, están los vestidos clásicos, modernos, etc. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Es muy importante, comprar nuestro vestido con algunos meses de anticipación a la fecha. Desde ya, debes saber que el color azul es una tonalidad muy llamativa y contemporánea, la cual podrás lucir en compañía de accesorios plateados y el peinado que consideres. Ahora bien, continuemos.

Tipos y modelos de vestidos en colores azules

A modo de guía, vamos a presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de elegir el vestido azul que más te agrade. Personalmente, no solo recomiendo acertar en la elección de tu vestido, sino también a la hora de comprar tu calzado, maquillaje y peinado, ya que todos estos puntos se complementarán y harán que te veas hermosa el día de tu fiesta. Recuerda, pasar por todas las tiendas de tu ciudad, antes de elegir algunos de estos.

Anteriormente, también hemos visto trajes para señoritas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Combinar Un Vestido Verde Agua''

  • Por ejemplo, en este primer diseño, podemos ver que es un vestido de corte princesa, el mismo que viene en un color azul marino, para la parte baja del diseño. Adicionalmente, en la zona superior tenemos un escotado plateado, el mismo que deja libres los brazos, hombros y espalda. Desde ya, nos podemos dar cuenta que es un vestido nocturno muy bonito, pensado para las chicas de esta época. Tienes, la oportunidad de combinarlo con joyas plateadas, tal como te lo dijimos. Además, no olvides lucir un peinado recogido, joyas y maquillaje especial para celebraciones nocturnas. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre otros vestidos para chicas.

vestidos de 15 color azul 4

  • Aquí, en esta segunda imagen, nos encontramos con un vestido azul eléctrico claro, el cual mantiene una falda de tipo A, muy voluminosa y larga. Adicionalmente, en la parte superior tenemos bonitos detalles plateados quienes adornar el estilo de quince años. Al igual que, en el caso anterior este vestido deja libre los brazos, hombros y espalda. Sin embargo, en esta oportunidad se ha preferido llevar un peinado suelto y joyas plateadas. No olvides, que debes elegir un calzado que vaya acorde con el diseño, ya sea de tacón alto o medio según tu estatura. Así que, si eres fanática de los vestidos azules, seguramente este diseño robará toda tu atención. Sigamos, viendo otros modelos más.

5f12715b8ae920550e839e679594d6bc

  • En esta tercera imagen, podemos ver un vestido en tono azul turquesa. Estos, diseños son perfectos para estaciones de primavera o verano. Cuenta, con una falda larga de tipo campana y un escotado corazón. Nuevamente, dejamos los brazos y hombros libres, por lo que podremos usar bonitas cadenas que nos hagan ver lindas. Claro que, no siempre encontrarás vestidos destapados.

vestidos para 15 años de color azul turquesa 7

  • Si es que, lo deseas puedes hacerte con algunos trajes más cubiertos, pensados para estaciones de otoño, invierno o lugares más friolentos. El azul turqués, se puede ver bien con accesorios del mismo color. No olvides, elegir un peinado que juegue con tu rostro y el escotado de tu vestido, tal como lo estamos haciendo en esta oportunidad, un escote corazón y un peinado recogido. Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchos más estilos en vestidos azules para quince años. Te invitamos, a elegir el diseño que más te guste.

Estos, son ciertos modelos de vestidos para fiestas de quince años en tonos azulados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario