Vestidos De 15 Años Modernos

¿Se acerca tú quince años? Pues, entonces no te muevas de este artículo, porque en esta ocasión queremos presentarte algunos de los modelos más afamados y actuales en vestidos modernos para quinceañeras. Seguramente, estás muy próxima, a pasar de ser niña a toda una señorita. Pues, te comentamos que antes de organizar los demás detalles de tu fiesta, es importante y necesario tomarnos un tiempo para la elección de nuestro vestido, pues es el elemento principal de todo el evento. Anteriormente, hemos visto muchos tipos de vestidos para quinceaños, pero a mi parecer están un poco desfasados y fuera de época, por ello nosotros te queremos proponer una nueva opción, presta atención.

Vestidos de 15 años (23)
 

En primer lugar, debes saber que un quinceaños es una ceremonia formal y de gala, la cual se realiza una sola vez en la vida y por tanto deberás poner todo tu empeño en la realización de esta ceremonia. Es por eso, que si estás buscando un vestido moderno para tu niña, no debes dejar pasar esta oportunidad, pues en este artículo te mostraremos algunos de los vestidos más pedidos y utilizados mundialmente, por ser muy bonitos y tener detalles únicos.

Modelos modernos de vestidos para 15 años

Hoy en día, gracias a la modernidad las chicas quinceañeras buscan verse como todas unas mujeres hechas y derechas. Es por ello, que esto lo plasman en su maquillaje y vestimenta. Y claro esto mismo, buscan cuando quieren ponerse un vestido para fiesta, como en esta ocasión. Debes saber que, muchos son los vestidos modernos para quinceaños, podemos encontrar diseños largos, de corte sirena, coposos, escotados, etc. En colores muy bonitos y llamativos, como los que describimos en este momento.

Anteriormente, también hemos visto vestidos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Baratos Tallas Grandes''

Vestidos de 15 años (3)

  • Los colores para vestidos de quinceaños, no han variado mucho. Claro que, antiguamente, solamente se optaba por el tradicional ‘‘Rosado’’ Sin embargo, hoy en día tenemos vestidos modernos en colores como el azul, morado, fucsia, celeste, verde limón y hasta rojo suave. Por lo general, los vestidos para fiestas de quince, suelen ser de corte largo y acampanados, ya sea de una o dos piezas. Aunque claro, todas tenemos un tipo de gusto muy diferente ¿No es cierto?
  • Antes de mostrarte todos los vestidos modernos que podrás usar para tu fiesta de quinceaños. Debes saber que, si quieres que tu vestido sobresalga y resalte, ten en cuenta elegir un bonito peinado y maquillaje, pues son los complementos perfectos para tu diseño de quinceañera. Ahora bien, antes de comprar tu vestido moderno, elige el color que más te guste y te caracterice, pues al final será tú la que lo porte. Puedes comprarlos en tu misma ciudad o de lo contrario buscar algunos diseños vía internet. Sus precios suelen variar, dependiendo de la modernidad y detalles.
  • En primer lugar, comenzaremos viendo uno de los vestidos modernos para quinceañeras. Como podrás apreciar, es de color morado. Sin embargo, posee otras tonalidades, como un plateado intenso en la parte superior. Este vestido, es de tipo acampanado, con detalles y amarres. Además, nos aporta mucha feminidad. Pues, es escotado, libre de mangas y telas en los hombros. Finalmente, es ceñido en la cintura, lo cual lo hace perfecto para señoritas delgadas.

Vestidos de 15 años (2)

  • A continuación, podemos apreciar el vestido rosado tan afamado y odiado por muchas chicas. Sin embargo, es uno de los diseños más bonitos y contemporáneos. Como podrás ver, es un rosado muy suave, el cual es de corte acampanado y coposo. Es un modelo, muy similar a los que utilizan las princesas de películas y cuentos. No obstante, contiene detalles muy modernos que harán verte muy a la moda. Finalmente, combina estratégicamente unos cuantos brillos en su caída, viéndose elegante y muy luminoso por las noches.

Halter Tulle Embroidery Beading Open Back font b Modern b font font b Quinceanera b font

  • En tercer lugar, puedes observar un vestido de corte largo y acampanado, para muchachitas que están a punto de cumplir sus quince años. Es de una tonalidad celestina. Además, cuentan con un bonito escote, brazos y hombros libres. Su cintura esta ajusta, perfecta para chicas que son de silueta media y delgada. Finalmente, si hablamos de su diseño, podemos ver que presentan puntos y chispas de colores que dan aún más cabida al vestido. Puedes combinarlo, con un peinado recogido y joyería plateada que se mezclara adecuadamente con el celeste.

0bb562f88607e7dccb175aef159ff304

  • Para finalizar, podemos apreciar un vestido moderno de quinceaños en tonalidad azuleja. Como se puede apreciar, es un modelo bastante llamativo y detallado. Esta elaborado con tela brillante. Personalmente, te recomiendo hacer uso del azul, pues es un color muy característico de la realeza, que hoy en día puedes aprovechar. Lo mejor de todo, es que se ve muy bien con joyería plateada o azul.

3655edd836a774450642053347a7c834  royal blue quinceanera dresses color azul

Estos son algunos de los modelos de vestidos modernos para quinceañeros que puedes elegir a la hora de vestirte. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde verás muchos más vestidos para mujeres, adiós.

Deja un Comentario