Vestidos Cortos Para Fiesta

Fabulosos Diseños de Vestidos Cortos para Fiesta

En muchas oportunidades hemos sido invitadas a eventos o fiestas en época de verano, fiestas donde debemos asistir con hermosos vestidos, por fortuna para esta época del año está permitido usar vestidos cortos, pero siempre debes tener en cuenta el tipo de invitación ya que muchas invitaciones nos exigen vestidos largos.

corto15

Si tienes la oportunidad de usar un vestido corto en una fiesta, te recomiendo que siempre escojas el atuendo de acuerdo a la ocasión. Afortunadamente hoy en día podemos encontrar diferentes diseños y estilos de vestidos para que puedas escoger el más apropiado para ti.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos cortos, espero te gusten.

Vestidos en Tonos Claros

corto13

Este hermoso diseño lo recomiendo para la jóvenes que sean muy delgadas, ya que el vestido queda ajustado al cuerpo. Este hermoso diseño de color blanco tiene piedras de color plateadas por lo cual es conveniente que lo combines con accesorios de plata.

corto2

Un vestido perfecto para los cuerpos que tienen más volumen en el abdomen y en las caderas es el que es de corte tipo imperio. Este hermoso vestido es ideal para cuando vayas a asistir a un coctel o una cena de negocios. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios dorados.

corto10

Este hermoso diseño es ideal para las adolecentes, es un vestido en corte imperial, que hace que el cuerpo se vea mucho más alargado, adicional en el cinturón tiene unas piedras de color plateadas por lo cual puedes combinar este hermoso color con plateado.

corto3

Este hermoso diseño de corte cintura alta lo puedes usar cuando tengas una fiesta en la playa o cuando tengas un evento donde tienes que estar espectacular. Este hermoso color rosado lo puedes combinar con accesorios de color plateado o dorado.

corto1

El color gris siempre hará que las mujeres que lo vistan se vean espectaculares y elegante y sobre todo si este color tiene brillo. Este hermoso diseño lo puedes usar para asistir a una cena de negocios o a una fiesta con tus amigos. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios de color negro.

corto6

El rojo es un color que siempre nos hará ver elegantes y sensuales, aunque siempre depende del tono, por ejemplo el color que ves en la imagen lo recomiendo cuando tengas que asistir a fiestas en horas del día. Si vas a usar este tono recomiendo que uses una cartera negra al igual que los zapatos.

Vestidos en Tonos Oscuros

corto5

El verde oliva es un color que te hará ver hermosa y elegante. En este color puedes encontrar diferentes diseños que podrás escoger de acuerdo a tu forma de cuerpo y gusto. Este hermoso diseño es ideal para cuerpo en forma de reloj de arena o en forma de pera. Este hermoso color queda espectacular con accesorios dorados.

corto14

Si tienes una fiesta ya sea en casa de amigos o en una disco, este hermoso vestido seguro es el ideal para este tipo de eventos, una ventaja que tiene este vestido es que es de corte imperio y adicional tiene rayas verticales que hará que tu figura se vea más estilizada.

corto8

Este maravilloso diseño de corte cintura alta es ideal para asistir a un coctel o fiestas donde tengas que ir muy elegante.  Este hermoso vestido de color vino tinto, de tela tipo seda con encaje tanto en la blusa como en la falda lo puedes combinar con accesorios negros o dorados.

corto9

Si escoges el color negro debes saber que este hermoso color es uno de los más elegantes que puedes encontrar en cuanto al vestir. Este hermoso color lo puedes combinar con diferentes colores como son el rojo, el verde claro, el plateado y el dorado, todo depende de la ocasión y el evento donde vas a asistir.

corto4

Otro tono ideal para asistir a fiestas elegantes en verano y en horas de la noche es el azul oscuro. Este hermoso vestido de corte cintura alta es ideal para las mujeres que son delgadas y tienen el cuerpo en forma de rectángulo. Este hermoso tono lo puedes combinar con plateado o dorado.
corto12

Si no te gusta usar un solo color en el vestido, puedes tratar de buscar diseños como el que ves en la imagen. Este hermoso vestido tiene una blusa con brillo de color dorada y la falda suelta con una capa de tela tipo tul negra. Este hermoso diseño lo puedes usar para asistir a eventos o fiestas celebradas en horas de la noche.
corto7

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido corto y elegante para asistir a diferentes eventos o fiestas. No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores de las telas. Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario