Vestidos cortos hasta la rodilla

Modelos de Vestidos Largo hasta las Rodillas

A todas las mujeres nos encanta estar bien vestidas y sobre todo que nos vean hermosas especialmente si debemos ir a trabajar o salir a realizar alguna diligencia que tenemos pendientes,  en muchas oportunidades por nuestra estatura no nos queda bien las faldas largas y tampoco nos gusta las faldas muy cortas, por este motivos siempre vestimos de jeans o pantalón.  Pero si te gustan las faldas puedes buscar el largo ideal de acuerdo a cómo te sientas más cómodas.

Por ejemplo existe diferente vestidos que son de largo a nivel de la rodilla, estos vestidos a demás de elegantes también son hermosos, por eso a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que puedas escoger el ideal para ti en caso de querer volver a usar un vestido.

Vestidos Corte A

Si tienes el cuerpo tipo manzana, triángulo invertido o rectangular estos hermosos vestidos de corte A, ayudarán a que tu figura se vea mucho más equilibrada. 
rodi2

Este hermoso diseño en corte A, está forrado con una tela tipo tul de color Salmón claro, es un vestido que te dará mucha elegancia gracias a su diseño. Si tienes una reunión o fiesta de noche, este hermoso vestido será el ideal para ti, como tiene un cinturón plateado, puedes combinarlo con sandalias plateadas y accesorios de plata.

rodi7

Este hermoso vestido es mucho más casual es ideal si estás invitada a una fiesta celebrada en horas ya sea de la mañana o de la tarde. Es un hermoso vestido que combina dos colores como son el blanco y el azul oscuro en la falda, puedes combinarlo tanto con un bolso blanco y unas sandalias azules con blanco, usa de accesorio sólo unos pendientes pequeños.

rodi6

Si tienes una reunión, ya sea un grado o un matrimonio donde no te exigen ir de vestido largo, este hermoso diseño será ideal para ti, es un vestido confeccionado con tela tipo satín o seda de color morado, si quieres puedes combinarlo con plateado, así que puedes agregarle un cinturón de color plateado delicado y usar unas sandalias del mismo color pero que tenga brillo. Trata dde usar accesorios delicados como una cadena y una manilla delgada.
rodi4

Si te gusta las faldas un poco más ajustadas o simplemente necesitas un vestido para el día a día, este hermoso vestido será el ideal, sobre todo si eres una mujer de estatura baja, ya que el alto de la falda y la forma del escote hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado. Si te gusta este bello color, lo puedes combinar con sandalias negras, unos aretes medianos negros y un bolso del mismo color. Claro que puedes mandar a confeccionar este diseño con la tela y el color que más te guste.

Vestido Corte Tubo

Si tienes las piernas larga y el torso corto, estos hermosos vestidos son los ideales para ti, ya que po la forma del vestido hace que visualmente el cuerpo se alargue en la parte superior del cuerpo.

rodi1

En este año 2016 ha estado de moda los vestidos con tela blonda. Si te gusta los cortes muchos más clásicos, seguramente estarás pensando en usar un vestido como el de la imagen. Te lo puedo recomendar para fiestas celebradas en hora de la noche, ya que el vestido de color oscuro siempre es ideal para la noche. Si quieres ponerle un poco más de color puedes buscar la manera de combinar el vestido con dorado.

rodi8

Si tienes una reunión ya sea familiar o vas a recoger las notas de tu hijo en el colegio, este hermoso vestido lo puedes usar, claro que debes tener cuidado con el color, ya que el blanco por lo general siempre se ensucia muy rápido. Este bello vestido es totalmente blanco y en la parte de la cintura un hermoso estampado de flores negras. Como el vestido ya tiene negro es preferible que trates de combinarlo con un bolso negro y unos hermosos zapatos negros.
rodi3

Si quieres ir a trabajar con un hermoso vestido, pero aún no te has atrevido, te recomiendo que busques el vestido lo compres o lo mandes a confeccionar de acuerdo al color que más te guste. Hoy en día están de moda nuevamente las pepas, te aconsejo que si vas a usar un vestido de estampado con pepas seas una mujer delgada, ya que este tipo de estampado hace que la figura se vea un poco más ancha. Este hermoso vestido tiene la combinación de negro con blanco, así que siempre deberás buscar los mismos colores para que puedas combinar tanto con el bolso o con los zapatos.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer dejar a un lado los pantalones, recuerda que hay diferentes largos de vestidos y el largo a la rodilla siempre hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario