Vestidos Casuales Para Primavera

Los vestidos son una de las prendas preferidas por las mujeres, sin embargo a veces tenemos limitaciones para usar uno, ya sea por la época del año en la que nos encontramos o porque no encontramos la ocasión perfecta para lucir uno.

Sin embargo la primavera es la época ideal para usar vestidos por doquier ya que es una época de muchos colores, flores y esto es ideal para llevar un look fresco, no olvides tomar en cuenta que hay vestidos ideales para esta ocasión.

En este artículo te mostraremos vestidos casuales primaverales, todos ellos serán ideales para esta época del año y estoy segura que todos te fascinaran, y no hay problema si quieres tenerlos todos ya que podrás usar uno cada día, ya que estos vestidos son casuales, ideales para una salida a pasear, una cita de día o simplemente para salir y hacer de todo. Ten por seguro que te harán sentir muy cómoda y te darán la frescura y el toque juvenil que estas buscando.

Sin más que decir te mostramos los modelos de vestidos y te damos algunas ideas de cómo los puedes combinar.

Vestidos primaverales

1. Vestido de primavera con estampado animal print

​Este vestido lleva una tela de tipo chalís, esta tela es muy livia y fresco es por eso que es ideal para la época de verano. Es un modelo muy suelto con escote redondo y mangas cortas, tiene un estampado animal print muy de moda en tonos marrones y negro. Este vestido es ideal para disimular hombros anchos y si tienes el cuello corto este escote es ideal ya que hará que tu cuello se vea más largo y estilizado.

- Este vestido lo puedes combinar con unas sandalias que pueden tener tacón o pueden ser unas sandalias bajas, esto dependerá únicamente de como las prefieras y de tu comodidad, el color puede ser marrón, negro, mostaza.

- Puedes llevar unos lentes de sol marrones, negros de color entero o incluso pueden llevar el diseño animal print en la montura, sin embargo te recomiendo que sean de tono entero para que tu look no se vea muy recargado.

- Puedes llevar el cabello suelto en un peinado simple o el cabello recogido en un moño básico como ves en la imagen, esto dependerá únicamente de como te guste más.

Vestidos casuales de primavera 3

2. Vestido de primavera con estampado floreado

Este vestido es muy colorido y luce muy delicado, las rosas les dan un efecto primaveral ideal para esta época del año, además es un vestido suelto con una tela delgada que te dará la frescura que necesitas. Es muy cómodo y holgado, sé que no dudarás en usarlo.

- Puedes combinar este vestido con unas sandalias de color biege, marrones, rosas, incluso pueden ser unas ballerinas en los mismos tonos.

- Las carteras o bolsos para crear un mejor contraste las puedes llevar del mismo tono de los zapatos.

- Es mejor llevar el cabello recogido para tener un look más fresco y relajado.

Mujeres Casual Vestido nuevo Desigual albaricoque sin mangas cuello redondo estampado de flores Vestido plisado 2015 (1)

3. Vestido con lazo en la cintura

EL vestido que ves en la imagen a continuación es un bonito vestido en corte A, tiene un escote alto que no te recomiendo usar si tienes el cuello corto, sin embargo si tienes los hombros estrechos este vestido irá muy bien con tu figura. Lleva una correa en la cintura que la define y la entalla muy bien, esto hace que haya un balance perfecto en cuerpo. El estampado va muy bien con la época del año para la que fue diseñado, sin embargo los colores son un poco sobrios pero de igual manera lucen muy muy bien.

- Puedes combinar este vestido con sandalias plateadas como en la imagen, pero si prefieres un look más fresco y relajado podrias combinarlo con unas sandalias o ballerinas negras, verde agua, beige.

- Con este vestido es mejor llevar el cabello suelto en un peinado muy sencillo y flojito para que tu look no luzca muy formal.

- Una cartera grande con o un bolso quedará muy muy bien.

vestidos cortos para primavera floral

4. Vestido primaveral con encaje

El vestido que ves a continuación es un vestido muy sexy y seductor pero sin llegar a lo vulgar. Este vestido es un vestido en tono coral y este color les favorece mucho a las mujeres con la piel morena, ya que hará que resalten este hermoso tono de piel. Lleva un escote redondo combinado con un escote en forma de lágrima. La parte superior del vestido está cubierto por tela de encaje que le da un aspecto muy delicado.

- La combinación para este vestido es muy variada, puedes combinarlos con unos zapatos o sandalias de color beige, dorado, verde agua, marrones e incluso negros.

- Los accesorios deben ir de acuerdo al color de zapatos que elijas, para que todo luzca más bonito y sutil.

- Es mejor que te recojas el cabello para mostrar este bonito escote y el detalle del encaje.

Vestidos Casuales para Primavera Verano 3

Cómo te habrás podido dar cuenta hay vestidos de distintos colores, modelos, estampados, telas, etc. Así que ya no tienes excusa para no tener uno al menos y poder lucirlo en un día soleado y caluroso. Elige uno y corre a comprarlo. Sé que te quedará hermoso.

Espero que te haya gustado mucho este artículo y los vestidos que te presento en él. Prueba todos y ya verás que por lo menos alguno irá con tu estilo y quedarás fascinado por como luce en ti.

Buena suerte, nos vemos en los próximos artículos, en donde podremos hablar de todo un poco y encontrarás muchas más novedades para ti y toda tu familia.

Deja un Comentario