Vestidos Casuales De Color Negro

 Vestidos Negros Casuales

El color negro es uno de los que más dan elegancia en el vestir y es uno de los más deseados para asistir a fiestas o eventos elegantes, especialmente si debes ir con vestido largo. Asi que si te gusta el color negro en la ropa quiero decirte que tienes un buen gusto, además te aseguro que en los almacenes o boutiques de ropa encontrarás diferentes diseños y modelos de vestidos color negro que te encantarán y de los cuales podrás elegir.

vn8

Te aconsejo que siempre escojas el vestido de acuerdo al tipo de cuerpo que tengas, por eso es importante que permitas que los expertos de las tiendas sean los que te guíen en el momento de comprar un vestido. A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos casuales negros que seguramente serán de tu agrado.

Vestido Con Mangas
vn2

Los vestido de cintura alta son ideales para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana, ya que hace que el cuerpo se vea más estilizado y con cintura. En el caso de este vestido te recomiendo que uses un cinturón delgado tal como puedes ver en la imagen, ya que un cinturón grueso podrá causar que tu cuerpo se vea con más volumen.

vn5

Este hermoso diseño es ideal tanto para mujeres delgadas como para mujeres gorditas, claro está que para las mujeres que tienen más volumen en la parte del abdomen les recomiendo que el cinturón lo usen debajo del busto. Ester hermoso vestido se puede combinar con colores como el plateado, el rojo o el dorado.

vn7

El blonde es el material que está de moda en este año 2016, la ventaja de este tipo de tela así el vestido sea casual te verás muy elegante. Este diseño lo recomiendo para las mujeres que tengan el cuerpo en forma de rectángulo, ya que ayudará a que tu cuerpo se vea con curvas

vn4

Este hermoso diseño confeccionado con tela vaporosa, es ideal para las fiestas que son celebradas en verano y en horas del día. Este modelo se lo recomiendo a las mujeres que tengan el cuerpo en forma de manzana y en forma de pera, ya que te ayudará a que tu cuerpo se vea equilibrado.

vn12

Si estás en época de otoño, este hermoso vestido podría ser ideal para que lo uses, es un vestido de mangas largas  suelto, recomendado para las mujeres que son muy delgadas. Este hermoso vestido lo puedes combinar con unas botas color camel y un sombrero tal como puedes ver en la imagen, claro está que todo depende de tu gusto.

Vestido Sin Mangas
vn1

Este hermoso vestido de corte cintura alta, es ideal para las mujeres con cuerpo en forma de manzana o cuerpo tipo pera, ya que por su diseño hace que tu cuerpo se vea con mucha más cintura. Si te gusta este estilo de vestido te recomiendo que lo combines con un color brillante, para darle un toque más elegante.

vn3

Si eres muy delgada, este hermoso diseño es el ideal para ti. Este corte hace que las mujeres se vean con más volumen en la parte de las caderas.  A este vestido le puedes agregar accesorios de color dorado o plateado para que se vea más elegante, también lo puedes usar con unas hermosas sandalias o unos tenis de color blanco.
vn6

Aunque la modelo que tiene el vestido sea tan delgada, quiero comentarte que este vestido lo puede usar una mujer que tenga el cuerpo en forma de manzana o en forma de pera, ya que el vestido es de corte cintura alta y esto hará que tu cuerpo se vea con mucha más curvas. Recomiendo que el vestido lo use mujeres que tengan poco busto por el tipo de escote.
vn13

Este hermoso diseño lo recomiendo para las mueres con cuerpo en forma de pera, cuerpo en forma de reloj de arena o cuerpos muy delgados, ya que por lo suelto de la blusa del vestido hace que te veas con un poco de volumen. Este hermoso vestido tiene un forro en tela tipo tul  en la falda un cinturón de color plateado. Te aconsejo combinar este vestido con accesorios plateados ya que el vestido tiene este color incluido.
vn14

Este hermoso diseño es ideal para las mujeres con cuerpo rectangular, es decir es ideal para las mujeres muy delgadas ya que hace que el cuerpo se vea con un poco de cintura. SI quieres puedes ponerle un poco de color al vestido, por ejemplo cambiar el cinturón por uno rojo, verde, azul, plateado o dorado, todo depende de tu gusto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido casual es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario