Vestidos Brillantes Para Fiesta

VESTIDOS DE FIESTA BRILLANTES

EL brillo siempre nos aportará elegancia y seducción a la hora de vestir, por eso a muchas mujeres nos encanta usar vestidos que tengan brillo cuando somos invitadas a diferentes eventos donde podemos darnos el lujo de usar estos hermosos atuendos.

Es importante que tengas en cuenta el tipo de invitación a la cual estás invitada, y que estos hermosos vestidos no son para todo tipo de ocasión, por ejemplo en un matrimonio no sería bueno usarlos ya que la novia es la que debe tener toda la atención.

bri10

Los vestidos para fiestas que tienen brillos siempre nos harán lucir como estrellas de Holliwood, además que nos veremos hermosas, pero es importante que para este tipo de vestido tengas en cuenta los accesorios que vas  a usar, ya que no es conveniente agregar más brillo, pues puedes restarle elegancia al atuendo.

A continuación te mostraré diferentes estilos y diseños de vestido tantos largos como cortos para fiestas brillantes, espero te guste y te puedas guiar con el fin de que logres escoger un vestido adecuado para ti.

Vestidos Brillantes Cortos Colores Claros

bri

Este hermosos diseño es ideal para mujeres jóvenes. Este hermoso vestido tiene incrustaciones de piedras plateadas y verdes, es importante que tengas en cuenta que a pesar del color ser claro, este tipo de vestido solamente se debe usar para fiestas celebradas en horas de la noche.

bri1

Un vestido que está de moda en este año 201 es el estilo que puedes ver en la imagen. este hermoso diseño de color dorado claro es ideal para cuando hayas sido invitada a asistir en un evento o fiesta en la noche. Te aconsejo que lo combines con accesorios y zapatos color negro mate con el fin de no añadir más brillo.

Vestidos Brillantes Cortos Colores Oscuros

bri7

Los vestidos oscuros siempre serán ideales para usar en horas de la noche. Este hermoso vestido lo recomiendo que lo use mujeres jóvenes, además que tengan poco busto ya al ser straple hace que luzca mejor en cuerpos delgados. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios plateados mate o con negro mate.

bri2

El negro es uno de los colores más elegantes que existen en cuanto al vestir.  A mí me encanta el brillo en los vestidos negros, así que si estás interesada en usar un atuendo brillante negro, es importante que lo combines con los accesorios indicados, te recomiendo que te guíes por la imagen ya que está muy bien combinado.

bri3

Vestidos Brillantes Largos Colores Claros

bri6

Si no quieres usar el vestido completamente brillante, también existe la opción de encontrar brillo solamente en una parte del vestido, como por ejemplo el que puedes ver een la imagen. este hermoso vestido en la parte superior está diseñado con piedras brillantes plateadas, luego la falda es de tela tipo satín brillante. A este estilo le puedes agregar accesorios plateados con brillo, te quedará hermoso.

bri4

Si tienes un evento en la noche donde está permitido asistir con colores claros como es el caso de este hermoso diseño,  puedes usarlo, solo te recomiendo que trates de no llamar mucho la atención con el escote. Este hermoso vestido es de corte imperio, el cinturón es mas oscuro que el tono del vestido. Recuerda usar los accesorios apropiados, recomiendo tonos mate.

 

bri9

Vestidos Brillantes Largos Colores Oscuros

bri5

El color oscuro te hará ver muy elegante y con brillo quiero contarte que me fascina, ya que hace lucir a la mujer muy bella. Este hermoso diseño de corte cintura alta lo puedes combinar con unos accesorios plateados mate o si quieres con negro, todo depende de los tonos que te gusten, ten cuidado en no exceder el brillo ya que le quitarás elegancia al vestido.

bri8

Otras telas brillantes que son bien sobrias son las telas tipo seda o tipo satín, con estas hermosas telas se pueden hacer diseños maravillosos, tal como el que puedes ver en la foto. Este hermoso diseño de corte cintura alta, tiene un cinturón de color plateado, por lo cual  lo puedes combinar con accesorios delicados de plata y unos hermosos zapatos negros mate.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento en horas de la noche donde tengas que vestirte o quieras vestirte con un hermoso vestido de fiesta brillante, ya sea por el tipo de tela o porque tiene lentejuelas.

bri12

Recuerda que el vestido tiene brillo propio y que es necesario saber usar los accesorios indicados para que no exageres con tanto brillo, no olvides que muchas veces menos es más. Los colores mates son apropiados para combinarlos con este tipo de vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario