Vestidos Bonitos Largos De Noche

Para asistir a fiestas en horas de la noche por lo general siempre usamos vestidos largos, aunque por fortuna en fiesta de verano podemos usar vestidos cortos. Pero en caso de estar invitadas a una fiesta donde tenemos que asistir de vestido largo, es necesario que siempre busques el vestido apropiado de acuerdo a tu forma de cuerpo, ya que de esta manera lograrás verte más hermosa y estilizada.

2

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido bonitos de noche para que tengas en cuanta cuáles son los vestidos que están de moda.

 

Vestidos Color Rosa

13

Si te gusta el color rosa, úsalo ya que este hermoso color le dará color a tu piel. Este lindo vestido con falda ancha de pliegues verticales y cuello en V  hace que tu figura se vea mucho más estilizada.

14

Actualmente los vestidos con encaje están de moda, además que son vestidos elegantes e ideales para fiestas en horas de la noche. Este bonito vestido tienen cuello redondo y una hermosa falda con pliegues horizontales que hace que tus piernas se vean más alargadas.

 

Vestidos Color Gris

10

Si te gusta los colores grises, quiero decirte que es un color ideal para asistir a fiestas en verano de noche, así que puedes usarlo con tranquilidad. Este bonito vestido de cuello en V , mangas largas y corte cintura alta es ideal para las chicas que buscan ocultar los centímetros de las caderas y cintura.

12

Si tienes las piernas cortas, lo mejor es que trates de buscar vestidos con corte imperio o cintura alta, tal como te muestro en la imagen, ya que la forma de la falda hace que tus piernas se vean más larga y de esta manera tú te verás más alta.

Vestidos Color Verde

5

Este lindo diseño es ideal para usar en verano para las fiestas en horas de la noche, como puedes ver en la imagen este diseño tiene un cuello cruzado con una hermosa falda vaporosa con líneas verticales ideal para que tu cuerpo se vea más largo.

4

Si no te gusta usar los vestidos de un solo color, también puede conseguir vestidos combinado como el hermoso vestido que te muestro en la imagen. Este bonito vestido tiene una manga con una blusa de color dorado con plateado.

Vestidos Color Morado

3

Si buscas verte más alta y esbelta, te recomiendo que trates de buscar vestidos con cuello en V, corte imperial  falta con líneas verticales, también es importante que uses tacones delgados para que tus piernas se vean más largas.

2

Los cortes  griegos además de ser hermosos son elegantes y hace que tu figura se vea mucho más delgada. Este hermoso vestido de corte griego lo puedes usar en caso de tener las caderas y la cintura ancha ya que de esta forma tus piernas se  verán largas y estilizadas.

Vestidos Color Blanco

6

En algunas fiestas exigen que vayamos vestidas de color blanco, así que puedes aprovechar y buscar un hermoso vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo. En este caso este lindo vestido lo puede usar con tranquilidad las mujeres bajitas con cuerpo en forma de pera o de manzana.

7

Los vestidos con tela blonde en la parte superior están de moda, son hermosos y lucen maravillosos. Este tipo de vestido de corte tubo lo recomiendo para las mujeres que son muy delgadas, como por ejemplo con cuerpo en forma rectangular., ya que este diseño hace que tu cuerpo luzca con más cintura.

Vestidos Color Rojos

9

Si eres una mujer de estatura baja y quieres verte un poco más alta, los vestidos con cuello V y corte imperio hará que tu figura se estilice, además es necesario que uses tacos altos pero delgados. En la imagen puedes ver una hermosa representación del vestido adecuado para este ccaso.
8

Los vestidos straples y de cintura alta son ideales para las mujeres que son delgadas y que tienen el busto pequeño o para las chicas que tienen las caderas anchas y poco busto. El estilo de la falda hace que us piernas se vean larga y de esta forma ocultas el volumen de las caderas y además te verás más alta.

Vestidos Color Blanco

3

Cuando eres delgada también debes tener cuidado en la forma de vestir, pues en muchas ocasiones lo que hacemos es usar prendas que nos hace ver más delgadas. En este caso si tienes el cuerpo en forma rectangular puedes lucir este lindo diseño ya que te verás con más curvas.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido bonito y largo para asistir a fiestas en la noche.No olvides que debes buscar los accesorios indicados para combinar los diferentes colores de las telas.

Recuerda siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario