Vestidos Asimetricos Para 15 Años

StarMedia se enfoca mayormente en algunas frases de felicitaciones para una fiesta de quince años, los cuales llegan al corazón cuando la leemos, aquí tienes un modelo de frases para que puedas dedicarle a tu bella hija quinceañera, las frases son las siguientes...

"Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos… Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones… disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. Quince rosas para mi amor que hoy en su día se viste primorosa./ Hace quince años, en un cálido día como hoy, nació la niña más preciosa que ha hecho nuestra vida hermosa, y con mucho orgullo venimos en este día a darte los mejores deseos para que seas mejor cada vez./ En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus quince años, una hermosa niña está por convertirse en mujer./ Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de 15! ¡Muchas felicitaciones!  ¡Feliz cumpleaños a ti!". Estas frases son tan hermosas que te aseguro a tu bella princesa le encantará.

Todos sabemos que cumplir quince años no pasa todos los días o todos los años, se cumple quince años una sola vez, es por eso que ese mismo día de tu cumpleaños deberías sentirte especial, puesto que es una etapa que ya está terminándose para comenzar otra muy hermosa, el hecho de ya no ser una niña princesita sino una mujer señorita, una princesa de Dios. El tema de los padres pues si que nos preocupa, puesto que ellos son los que más se ponen tristes porque ven crecer a su pequeña y convertirse en una dama mucho más bella, donde la niña se convirtió en señorita y pronto se irá a formar su hogar de forma separada, en cambio, las que cumplen quince años se alegran por todo lo que le llegará en ese día, los regalos, la fiesta, su bello vestido, sus tacones, sus joyas, el peinado, mientras que los padres desesperados buscan hacer que la fiesta sea perfecta para su hija, el tema de la decoración, la torta, las sillas y mesas, el Spa para engreir a la cumpleañera y así puedan hacerle el peinado y maquillarla de forma correcta, a parte adquirir el vestido correcto que valla de acuerdo con la decoración, la torta, etcétera... Tantos preparativos que ya parece boda.

Por ello te digo: Atrévete a salirte de los regímenes tradicionales que todo mundo ha utilizado, de repente tu madre, tu abuelita, tus tías, siempre han creído con la idea que los vestidos para fiesta de quince años deben ser rosados, fucsias, sin gracia, largos. pero déjame decirte que están muy equivocadas, eso del vestido color rosa solo es para marcar la tradición, ya que todos usan lo mismo, pero como tú no quieres que tu hija se vista como todas sino que sea única, entonces deberías seguir leyendo este post, porque te traemos en la siguiente sección unos hermosos diseños de vestidos asimétricos, es decir, vestidos cortos por delante y largos por detrás formando una cola bella y decorativa.

Consejos Para Elegir Muy Bien Tu Vestido De Quince Años:

Para elegir tu vestido de quince años debes seguir los pasos que vienen en esta sección:

  • Debes saber el clima en el cual estás, para que en tu fiesta de quince utilices el vestido adecuado, si es invierno u otoño, épocas friolentas, entonces deberías utilizar un vestido asimétrico con cola más larga y corto por las rodillas, con chalecos, boleros, en cambio, si es primavera o verano, entonces deberías elegir un vestido asimétrico atrevido, para relucir en aquella fiesta, tu fiesta de quince años.
  • Debes tener en cuenta que tienes que buscar toda la información necesaria para escoger el vestido, nuevas tendencias, moda 2017, pero siempre debes buscar tu propia comodidad.
  • No te aflijas si no te gusta el color rosa pálido, rosa, fucsia, pues existen variedades de colores bellos para que puedas escoger, un color azul, color celeste, color melón, color coral, color verde, etcétera.
  • Los accesorios son muy importantes para que combinen muy bien con tu vestimenta.
  • El vestido debe combinar o hacer juego con la decoración.
  • Si la fiesta será en un salón normal, puedes utilizar el vestido asimétrico con cola, en cambio, si la fiesta es campestre, no es recomendable llevar un vestido con cola.

A continuación te presentaré algunos diseños de vestidos exclusivos para quince años... estos vestidos no son comunes, no encuentras en cualquier tienda, solo los encontrarás en la página: Vestidos de quince años, lightinthebox.com.

 

Nueva Tendencia En Moda 2017 Sobre Vestidos Asimétricos Con Ese Toque De Elegancia, Inocencia, Modernismo Y Color: Cuatro En Uno...

No tengas dudas en usar los vestidos asimétricos para tu fiesta de quince años, pues son todos hermosos, colorido, de color rosa pálido, drapeados, asimétricos, color azul, morado, celeste, verde jade, coral, etcétera.

No dudes en usar la belleza de este tipo de vestido muy elegante con uno de los colores más tradicionales de una fiesta de quince años, un color fucsia. Éste logrará en ti, una elegancia, seriedad y firmeza que no te imaginas. Lo más atractivos del vestido es la forma de las ondas en la parte final del vestido, además de la parte drapeda con pedrería en la cintura, color plateado.

ddb676c9ef1a78f703afe9c4eb57e791

Este vestido asimétrico para fiesta de quince años, es un poco más decente, puesto que llega casi a la parte de la rodilla, contiene un diseño de bobos en toda la falda, es tipo corcet, con pedrería al costado de la cintura, de color agua marina.

vestidos asimetricos para fiestas elegantes

 

Vestidos asimétricos para xv años 5
906f48141ad56091064a130946be7e49
vestido de cambio para 15 años 5
vestido de quince anos con falda asimetrica1

4081356 640px
Asim tricos Homecoming Dresses Criss Cross acanalada Sweetheart Vestido De Festa Longo Crystal Vestido para graduaci

Atrévete a utilizar los vestidos color rojo, y con mucha más razón si eres de teste blanca. Debes aprovechar al máximo sin perderse de nada.
1113 vestidos de fiesta 2012 coleccion jovani largo asimetri
20f60f300500810611f636d366de9d5b

4081356 640px
Vestidos de graduación en color verde jade 4
vestido corto color turquesa1

 

Comparte con tus amigas estos bellos vesstidos asimétricos para quince años que le encantará, porque está de forma innovada, además puedes comentar en la parte inferior del artículo para que puedas dar tu opinión sobre los vestidos. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección! Síguenos en nuestras redes sociales, y lee los artículos relacionados.

Deja un Comentario