Vestido Color Celeste Para Fiesta

Uno de los colores que menos usan las mujeres a la hora de asistir a una fiesta especialmente en horas de la noche es el azul celeste, pues por lo general nos exigen asistir con colores oscuros, pero cuando están en verano y la temperatura son muy altas lo mejor que se debe hacer es usar vestidos claros.

En este caso te aconsejo que uses un hermoso vestido color celeste, aunque siempre debes tener en cuenta el color de piel a la hora de escoger este color ya que no es conveniente para las mujeres que tienen la tez muy blanca.  A continuación te mostraré diversos vestidos de color azul celeste tanto largos como cortos que están de moda  y que seguramente te servirá para el momento de comprar el tuyo.

Increíbles Diseños Largos

3

Uno de lo mejores diseños que podemos usar si tenemos unos centímetros de más en la parte de la cintura y de las caderas son los vestidos  de corte imperial, ya que estos vestidos logra que nuestra figura se estilice. Si te gusta este hermoso diseño y eres una chica bajita y gordita te recomiendo que uses cuello en V y de largo a los tobillos con el fin de alargar la figura.
4

Los vestidos de corte romano han estado de moda a pesar del pasar del tiempo, este lindo diseño es ideal para mujeres tanto gorditas como delgadas ya que hace que el cuerpo se vea con más curvas. Recomiendo que este lindo color lo combines con accesorios plateados para agregarle más elegancia.

3

Cuando las chicas tienen las piernas muy delgadas o  tienen el cuerpo en forma de reloj de arena este lindo diseño es el ideal para ellas, ya que permite que el cuerpo se vea con más curvas. Este lindo diseño es muy elegante y estoy segura que te verás espectacular, así que no tengas miedo, pruébalo.
2

Si no estas segura de usar un vestido con un solo tono, puedes encontrar vestidos confeccionados con dos colores diferentes, en este caso te muestro un hermoso vestido corte princesa con lentejuelas plateadas en la parte del busto y la falda color azul celeste con tela tipo tul. Si te gusta este diseño póntelo sin miedo ya que queda perfecto en cualquier forma de cuerpo.

2

Increíbles Diseños Cortos

4

En muchas reuniones celebradas en horas de la noche nos permiten asistir con vestidos cortos o por lo general este estilo de vestido se usa para fiestas en horas del día. Si tenemos la oportunidad de usar un hermoso vestido corto siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo con el fin de escoger el más adecuado.
6

Si eres una mujer muy delgada o una mujer con poca cintura los vestidos de corte cintura alta te ayudarán ya que visualmente hace que tu cuerpo se vea con más curvas, así que no tengas miedo de usarlos ya que realmente te harán ver  espectacular.
3

A la mayoría de mujeres nos gusta los vestidos  con corte princesa, por fortuna este estilo de vestido permite que todas las mujeres lo usen pues hace que cualquier forma de cuerpo se vea con caderas y cintura pequeña. 

5

Para esta temporada están de moda los vestidos en tela blonde, es decir los vestidos con encaje como puedes ver en la imagen, así que si te gustan mucho pero no tienes la seguridad de usar un vestido como este, úsalo ya que están de moda y además son elegantes, así que te harán ver sencillamente espectacular.

4

Este lindo diseño con cuello bandeja y corte princesa lo puede usar cualquier mujer y la hará ver hermosa ya que está confeccionado para permitir que el cuerpo se vea con cuervas. Te recomiendo este lindo vestido para fiestas de noche. No olvides escoger los accesorios indicados con el fin de lograr que tu atuendo se vea mucho más elegante.
3

Para las chicas más jóvenes que tienen una fiesta familiar como un cumpleaños de quince o el grado de sus amigos, este hermoso diseño es especial para este tipo de eventos. Es un corte que luce perfecto en cualquier forma de cuerpo. Recuerda que e importante tener en cuenta lo que dice la invitación para poder comprar el vestido más apropiado.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en caso de querer usar vestidos de color azul celeste. Recuerda que existen diferentes tonos ideales para diferentes eventos.

Recuerda que hay diferentes largos de vestidos, todo depende para la ocasión que necesites, si estas invitada a un coctel en época de verano los vestidos ideales son los cortos, pero si tu invitación un poco más elegante, usa un vestido largo, ya que hará que te veas más estilizada y elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario