Los vestidos de fiesta con manga son tendencia en la moda femenina. Una tendencia que tú tienes que imponer de manera elegante y sencilla. Siendo la más hermosa tanto de día como de noche. Imagina siendo ser el centro de atención en fiestas de día y de noche, te preguntarás como logro ser el centro de atención?  Tranquila lo que debes tener presente  es, sentirte segura en elegir un vestido hecho a tu medida, y más aún los vestidos manga corta, proyectan elegancia y glamur. Los accesorios que puedes incluir en tu día de fiesta como la joyería, el bolso, un buen peinado y unos zapatos que permitan dar un realce de glamur para las fiestas.

traje-largo-color-rojo

Sin duda alguna los vestidos y los accesorios se completan para ser una combinación perfecta, que puedes utilizar de manera integral en tu vida diaria. Es especial cuando nos invitan a fiesta, pero si en nuestro diario vivir no surgen invitaciones, no es necesario dejar a un lado un buen vestido, debes es mantener la elegancia y glamur todos los días del año.

Si quieres mantener ese toque chic y especial durante las fiesta, capturar miradas y atraer sensaciones nuevas, sólo  vístete como toda una princesa dispuesta a robar miradas, que luzcas con vestidos de manga larga, te harán transmitir la parte sensual que hay en ti.

I. Vestidos de fiesta de noche con manga larga

traje-corto-con-encaje

Al llegar la noche, surgen invitaciones elegantes, lo interesante es que empezamos a preocuparnos por saber que llevaremos, si nos vamos a ver hermosas o fallaremos en el intento. Para que no te suceda un intento fallido, debes tener en cuenta los siguientes parámetros para tener excelentes resultados con el vestido con manga.

A. En vestidos cortos con manga larga

traje-corto-con-manga

Con estilo deportivo

Son vestidos cómodos frescos y sencillos, que demuestran un estilo casual, que puedes realizar actividades diarias, con elegancia.Un nuevo aporte a la moda que hace este estilo, aún más tentador para ti como mujer, esposa, madre y tía. Lo interesante es que lo puedes llevar a eventos sociales de día y de noche, con sólo adicionarle unos zapatos elegantes, el vestido empieza atener un toque moderno y con clase. Anímate yo hice el intento y me gustó, es algo que nosotras como mujeres deber tener guardado en el closet.

Con estilo elegante

Son vestidos que traen lentejuelas, o brillantes, lo cual te favorece, para resaltar en una fiesta y ser la mujer que tanto deseas en una fiesta. La joyería juega un papel importante, porque sigue dando el aporte del brillo que necesitas lucir en la fiesta. Cuando camines debes hacerlo con actitud para mantener la elegancia, así proyectarás el nivel de clase que se requiere para esa noche.

B. En vestidos largos con manga larga

traje-largo-color-plateado

Con corte de princesa

Son vestidos más holgados  y frescos al utilizar en fiestas de noche. Si quieres lucir bella y radiante, usa un espectacular vestido. El color que se utilizan son: el color negro, gris, azul oscuro y rojo. Todos resaltan tu Figura de manera sensacional y sexi. Es uno de los vestidos que siempre marca tendencia en la moda, no pasarán de moda, porque son aquellos nos aportan el toque chic, que queremos tener en nuestro closet, porque tiene unos pliegues únicos que ningún otro vestido lo tiene. Eres un mujer capaz de acaparar las miradas, solo intenta adquirir el vestido que más te guste, con el tono adecuado y una joyería perfecta, así tendrás la oportunidad, de llegar con estilo a un lugar y ser la sensación de una noche emoción.

Con corte de sirena

Son los vestidos que marcan y resaltan tu silueta, mostrando un cuerpo esbelto. Tienen detalles finos que proyectan elegancia y glamur.  El corte sirena talla tu cuerpo de principio a fin, desde el cuello hasta las piernas, sin pliegues, es más bien sencillo, pero muy elegante.

C. En vestidos largos cortos con manga  corta

traje-largo-color-negro

Los  vestidos de manga corta estiliza tu figura, permitiendo llevar un porte de elegancia, el color negro es cel color preferido, porque da fuerza y poder en un evento social. Los pliegues le dan elegancia, un punto a favor para que tu figura se torne aún más imponente en una noche de fiesta. Puedes utilizar los tonos pastel, como el rosa, salmón, celeste, pero ten presente que el color negro es un color neutral que siempre estará en tu closet.

D. En vestidos cortos con manga corta

traje-corto-color-amarillo

Son vestidos que puedes usar en el día y la noche, lleva contigo un bolso de mano pequeño, un reloj del mismo tono del vestido, marcará un estilo juvenil y hermoso. Los estampados en este modelo los puedes aprovechar porque te dan claridad y estilo en tu belleza. Los tonos cítricos tienden a destacar en el vestido, porque van a resaltar el tono de tu piel. Una opción que tejan más opciones para elejir en función de los colores.

II. Vestidos de fiesta con manga en verano

trajes-cortos-con-estampado

A.Vestidos de fiesta cortos con manga

Como el calor ya empieza a sentirse, en esta época del año es importante buscar en tu clóset, un nuevo vestuario. Tiende a buscar ropa que no te de tanto calor, que te permita disfrutar de un día soleado y a asistir a fiestas, permitiendo usar el mejor vestido con manga elegante y sensacional. Los vestidos cortos dejan ver tu lado sexi y sensacional que tienes en ti.

B. Vestido de fiesta largo con manga

Cuando es época de verano, no quiere decir que tienes que dejar a un lado la elegancia, solo que debes seguir manteniendo el glamur en una temporada donde el calor a veces nos sofoca

III. Vestidos de fiesta con manga en invierno

traje-negro-con-mangas

A. Vestidos de fiesta larga con manga

Es una tendencia única, donde los accesorios juegan un papel importante, porque al hacer fío, se requiere de un chaleco o saco para abrigarnos, de unos zapatos cerrados pero elegantes, que al utilizarlos, nos dan calor en los pies y al mismo tiempo, nos da la tarea, de los zapatos deben tener un brillo especial, en una noche de fiesta.

V. Vestidos de fiesta con maga en otoño

traje-corto-de-dos-colores

Puedes elegir el estampado que desees para esta temporada. Es la época donde puedes jugar con los colores y accesorios que quieres llevar, sólo recuerda no dejar de lucir siempre hermosa y radiante.

VI. Vestidos de fiesta con manga en primavera

traje-corto-de-jean

Llegó la primavera y con ella trae las mejores tendencias en moda.

VII. Colores de vestidos de fiesta con manga

Los colores para este tipo de vestidos son:

  • Colores cítricos: Como naranja, mandarina, limón y lima
  • Gama azul: Como el celeste hasta la gama más oscuro en el color azul.
  • Tonalidad roja: El coral y el fresa, son colores intensos que permiten realzar tu belleza.
  • Multicolor: Es un modo de mezclar los colores en una sola prenda, una opción que puedes elegir para una fiesta de día.
  • Color nube: Es un color clásico.
  • Metal y plata: Son tonos metalizados que se utilizan con elegancia.
  • El color blanco y negro: Una combinación que está presente en todas las épocas del año.
  • Oro: Un tono que da brillo y emoción en las fiestas.

VIII. Telas de vestidos de fiesta con manga

Cuan do decides ir a una fiesta, pero no encuentras en tu closet el modelo deseado, también existe, la opción de que vayas de compras al almacén, puedes convidar a una amiga, siempre te ayudarán en este proceso siendo críticas y sinceras a la hora de elegir. Aquí ten enseño las telas que puedes comprar.

  • Gabardina
  • Algodón
  • Poliéster
  • Nylon
  • Cachemir
  • Pana
  • Seda
  • Terciopelo
  • Raso
  • Crepé
  • Satín
  • Organza

Cuando tengas claro el tipo de tela que quieres para tu vestido, puedes crear tu propio diseño, así tu toque personal estará en tu vestido, ten presente que debes proyectar una ilusión y dinamismo en tu vestido.

IX. Cómo diseñar vestidos de mangas

Puedes utilizar los moldes, para realizar los vestidos en diferentes tallas, acorde al diseño dado.

Como cortar un vestido, paso a paso, una alternativa para lucir hermosa.

Estos vestidos de manga corta en tejido, es una opción que puedes diseñar con aguja de crochet, son moldes fáciles de realizar en casa.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  maquillaje de fiesta, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.