Trajes De Baño Enterizos

Hoy e día vemos en las piscinas y en la playa que muchas mujeres dejaron aun lado los bikinis por usar vestidos de baño enterizos, debido a que muchas chicas prefieren la comodidad. Una de las ventajas de este estilo de vestidos de baño es que puedes ocultar los gorditos tanto del abdomen como de la espalda, además que puedes encontrar diferentes diseños de vestidos de baño de acuerdo a tu gusto y necesidad.

Si vas a ir a la playa exclusivamente a broncearte, te recomiendo que uses vestido de baño straples y de dos piezas de esta manera lograrás un mejor bronceado. 

2

Pero si definitivamente estás decidida en usar un vestido de baño enterizo ya sea por gusto o por necesidad, a continuación te mostraré diferentes estilos y diseños que están de moda para esta temporada. Espero te gusten y logres elegir de la mejor forma el vestido de baño indicado para ti.

Tendencia en Trajes De Baño Enterizos 

VESTIDOS DE BAÑO COLOR BLANCO

Uno de los colores que está de tendencia en esta temporada es el color blanco, además de ser un color hermoso, es elegante, pero no lo recomiendo para las chicas que son de tez blanca ya que se verán muy pálidas.
3

Para las chicas que tienen poco busto es recomendable que use vestidos de baño con boleros en la parte de adelante, tal como lo puedes ver en la imagen, ya que de esta manera lograrán verse con un poco más de volumen en esta zona.
4

Si hace poco fuiste mamá, este lindo diseño es el ideal para disimular los centímetros de más que te dejó el embarazo, ya que es un vestido de baño control de abdomen y adicional ayuda a que los gorditos del abdomen no se noten tanto.
2

Si estás buscando un vestido de baño con un poco de color, actualmente las diferentes tiendas de ropa tienen diferentes opciones, por ejemplo este lindo vestido de baño con chaquiras en la parte del escote le da un poco de color a este lindo diseño.

VESTIDOS DE BAÑO COLOR NEGRO

El color negro a través de los años a sido un color preferido por muchas mujeres ya que permite disimular un poco los centímetros de más que tenemos en nuestro cuerpo. Por fortuna este color a pesar del pasar del tiempo siempre se ha mantenido vigente en la moda.
3

Si estás buscando un vestido de baño que permita mostrar un poco tu figura pero a la vez disimular un poco los centímetros de más, este estilo de vestido de baño es para ti, ya que también cuenta con control de abdomen en la parte de la malla y esto permitirá que tu cuerpo se vea con muchas más curvas.

2

Si quieres un vestido de baño un poco más suelto y no tan clásico, hoy en día está de moda este diseño divino, ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana, es importante que tengas en cuenta que el tipo de escote es para chicas que tienen poco busto.
3

Si estás buscando un enterizo diferentes que te haga ver sexy ya que te da miedo mostrar tu abdomen, este lindo diseño es el ideal para ti, además que el color dorado que tienen en las caderas hará que te veas además de sexy, elegante.

VESTIDOS DE BAÑO COLOR AZUL

Uno de los colores que se puso de moda en esta temporada es el azul, así que si te gusta este color puedes encontrar diferentes diseños con tonos distintos, por eso a continuación te mostraré diferentes diseños que están en tendencia para este año.

3

Este hermoso diseño está confeccionado exclusivamente para ayudar a que el abdomen se vea mucho más plano y ayudar que el cuerpo se vea con más cintura, así que si quieres lucir linda y aún no encuentras qué estilo usar, te recomiendo que busques vestidos de baño control de abdomen.

2

Si quieres que tu cuerpo se vea con más cintura, este lindo diseño es el ideal para ti, ya que las líneas en tela tul transparente hace que tu cuerpo se vea con más curvas en esta zona. Una de las ventajas de este tipo de vestido de baño es que lo puede usar tanto una mujer delgada como gordita.

4

Si eres una chica muy delgada y quieres lucir un vestido de baño que haga ver a tu cuerpo con más curvas, puedes usar este tipo de vestido de baño, recomiendo que sean chicas muy delgadas ya que el diseño en la parte de la espalda podría hacer que el cuerpo se vea con más gorditos.

6

Como puedes ver, por fortuna tenemos diferentes diseños de vestidos de baño lo cual nos dan muchas más opciones para escoger el ideal. Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las tendencias para vestidos de baño en esta temporada, antes de escoger el vestido de baño apropiado te recomiendo que veas qué forma de cuerpo tienes ya que de esta manera lograrás encontrar en vestido de baño enterizo más apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Idalma septiembre 23, 2017
    • admrednayari01 octubre 4, 2017

Deja un Comentario