Tendencias De Ropa De Baño

Una de las mejores vacaciones que podemos pasar es en la playa, pues el mar posee una energía tan impactante capaz de relajarnos y desestresarnos, por eso si tienes la posibilidad de ir en tu época de vacaciones al mar hazlo, te aseguro que no te arrepentirás.

En caso que escojas este lindo destino para tus vacaciones, no te preocupes por el vestido de baño que vas  a llevar, pues a continuación te mostraré diferentes estilos y diseños que están a la vanguardia de la moda.

2

Nuevas Tendencias en Vestidos de Baño para Mujer

Uno de los consejos que siempre les doy a mis amigas es que a la hora de escoger su vestido de baño siempre tengan en cuenta la forma de su cuerpo, pues muchas veces no todos los vestidos de baño son los apropiados para ciertas forma de cuerpo.

Vestidos de Baño Tipo Enterizos 

Muchas mujeres que no están seguras de su cuerpo prefieren usar vestidos de baño enterizos, además de ser una opción linda, podrás encontrar diferentes diseños y estilos que te harán ver hermosa a la hora de ir a la playa.

2

Si definitivamente y lo pensaste y decidiste usar un vestido de baño enterizo, este hermoso diseño te quedará espectacular, además que ayudará a que tu cuerpo se vea con más curvas ya que el diseño por los lados da la apariencia de tener mucha más cintura.
2

Si tienes cuerpo de en forma de manzana y aún no encuentras el vestido apropiado para ti, pues este hermoso diseño te lo recomiendo, ya que tiene control de abdomen y adicional el cinturón hará que tu cuerpo se vea con más cintura.  Unas de las ventajas de este vestido de baño es que la falda es delicada y sobre todo elegante, así que de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea con más simetría. 
4

Para aquellas mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana o sencillamente tienen un poco de volumen en el abdomen y quieres tratar de estilizar un poco tu figura, te recomiendo los vestidos de baño con control de abdomen, pues son especialmente diseñados para bajar el volumen del abdomen y hacer que tu cuerpo se vea con más cintura.
2

Algunas chicas no se atreven a usar bikinis, pero quieren verse lindas y sexies, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de vestidos de baño enterizos con los que podrás lucir tu figura. Aunque te aconsejo que tengas cuidado a la hora de tomar el sol, ya que podrás quedar con un bronceado un poco inusual.

2

Este lindo diseño es ideal para las chicas con cuerpo en forma de rectángulo o en forma de reloj de arena, cuando las mujeres son muy delgadas necesitan usar vestidos de baño que logren hacer que su cuerpo se vea con más cintura. Te recomiendo este lindo diseño y te aseguro que te verás increíble.
2

Vestido de Baño tipo Bikini

A la mayoría de mujeres les encantan este estilo de vestido de baño, pues además de ser muy cómodos también son ideales a la hora de tomar el sol, es decir que hace mucho más fácil broncearse. A continuación te mostraré diversos diseños de bikinis que están de tendencia en este año.
2

Hoy en día podemos encontrar diversos diseños de bikinis, pero uno que nos favorece mucho para las mujeres que tenemos poco busto son los bikinis con boleros en la parte superior, tal como el que te muestro en la imagen, pero si tienen mucho busto y pocas caderas te recomiendo que busques una tanga que tenga bolero
2

Los bikinis que tienen son estraples en la parte superior son los ideales cuando nuestro planes es ir a broncearnos. No te olvides que es importante que te protejas de los rayos UV, es decir usa un buen bloqueador y evita tomar el sol al medio día. Recuerda que la salud es lo más importante.
2

Hoy en día estos hermosos diseños de vestido de baño están en furor y son ideales para las chicas que tienen las caderas muy anchas. Si tú tienes cuerpo en forma de manzana o en forma de pera, te los recomiendo, te aseguro que te verás espectacular. Como te muestro en la imagen hay diferentes diseños muchos de ellos evocan los años 60´s. 

2

Hoy en día está en furor las  blusas campesinas, estas blusas se pusieron de moda desde mitad del año 2016 y una de las ventajas de estas blusas es que hace que nuestro cuerpo se vea con más volumen en la parte superior, así que si eres muy delgada y necesitas verte con más volumen en esta zona este estilo de vestido de baño es el ideal para ti.
2

Como puedes ver, por fortuna tenemos diferentes diseños de vestidos de baño lo cual nos dan muchas más opciones para escoger el ideal. Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las tendencias para vestidos de baño en esta temporada, recuerda tener en cuenta las recomendaciones que te dí en el artículo a la hora de escoger el vestido de baño apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario