Soy Ariana Hoyos, soy muy apasionada de las últimas tendencias de moda de vestidos para toda ocasión, tanto que me gustaría lucir un nuevo estilo de vestido para cada ocasión o evento especial al que tengo que asistir.

Esta pasión por los vestidos de moda creo yo que lo he conseguido gracias a una tía, la que siempre le gustaba estar con lo último de la moda y también siempre me compraba ropa de moda desde que era bien pequeña.

Hoy en día me considero una persona que tienen mucho conocimiento acerca de la moda, pero no una experta ya que siempre se tiene que aprender cosas nuevas.

Se cuáles son los vestidos perfectos para mí, teniendo en cuenta la forma de mi cuerpo, lo que deseo conseguir y lo que desea presumir.

Los conocimientos y experiencia que tengo sé que te serán de mucha ayuda, todo ello puedes encontrarlo en mi sitio web, donde muestro algunos consejos para elegir el vestido perfecto, además de las últimas tendencias de vestidos de noche, vestidos largos, vestidos cortos, vestidos para fiesta, para novia, para boda, para matrimonio, para niñas y más.