Qué Accesorios Usar Con Vestidos De Un Hombro

¿Te gustan usar vestidos con corte en los hombros? Entonces, no te muevas de este post, porque en esta ocasión, no solo veremos algunos de estos modelos, sino que también te estaremos mostrando ciertos trucos que podrás emplear a la hora de combinar algunos accesorios con estos atuendos para damas. Este artículo, va dirigido a todas aquellas mujeres que desean lucir uno de estos vestidos con aberturas en uno de los hombros. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota, la cual es muy importante y buscada por muchas mujeres que desean aprender a vestirse.

que accesorios usar con un vestido un solo hombro2

En el mercado, podrás encontrar muchos modelos de vestidos con un solo hombro. Estos diseños están siendo muy utilizados actualmente por muchas mujeres, ya que son la moda para esta época del año. Entre sus características, nos puede aporta sensualidad y hermosura al mismo tiempo. Como te dije, se los encuentra en muchos colores, con estampados y detalles que te harán ver genial. Sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de combinarlos, ya que suelen verse bien solo con algunos tipos de joyas y accesorios complementarios. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención porque estamos dejándote algunos estilos y combinaciones que podemos usar para estos vestidos de moda.

Tipos de accesorios que podemos usar con vestidos de un solo hombro

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de lucir un nuevo vestido con un hombro descubierto. Claro que, no son las únicas maneras de combinar un vestido de estos. Ahora bien, estos vestidos suelen caracterizarse, ya que se los usan para el día a día o para ocasiones formales, ya sean en estaciones de verano o primavera. Más adelante, te mostraremos algunos tipos de combinados.

Anteriormente, también hemos visto vestidos y accesorios para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''5 Reglas De Oro Para Usar Un vestido con Escote En La Espalda''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver, un vestido de gala nocturno, el cual es de color amarillo, perfecto para eventos formales. Como verás, es de corte largo, el cual contiene una abertura en una de las piernas, convirtiéndolo en algo muy sexy. Por otro lado, en la zona superior podemos ver un escotado diagonal con un corte en uno de los hombros, el mismo que deja libre los brazos. Por otro lado, cuenta con un bonito cinturón negro el cual va a modo de detalle en la cintura de la misma. En esta ocasión, se lo está combinando con zapatos de tacones en tono plateado y joyería del mismo color. Adicionalmente, podemos ver el uso de una cartera oscura y el cabello suelto. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos vestidos con un hombro.

que accesorios usar con un vestido un solo hombro

  • Aquí, en esta segunda imagen, nos encontramos con un vestido de corte pequeño, perfecto para estaciones de verano o primavera. Además, cuenta con bonitos estampados en el mismo diseño. Entre sus características, cabe resaltar que cuenta con un escotado de tipo diagonal, en el cual se ajusta a uno de los hombros. También, como en el caso anterior deja al descubierto los brazos. Ahora, pasemos a ver los accesorios que se han utilizado para este caso. Como se aprecia, tenemos collares circulares, los mismos que caen muy bien con el estilo del vestido. También, lo podrás usar con el cabello suelto y calzado en sandalias o tacones. Sigamos, viendo otros modelos más.

img que accesorios usar con vestidos de un hombro 19385 600

  • En esta tercera fotografía, podemos ver un vestido de color celeste, el cual es de escotado diagonal, el mismo que deja libre un hombro, tal como puedes observar. Además, es de corte largo. Tienes, la oportunidad de combinarlo con muchos accesorios complementarios, tales como: pendientes, labiales, calzados en tacones y hasta brazaletes, ya que en la mayoría de casos estos vestidos dejan libre los brazos. Claro que, no son los únicos diseños, puesto que en las tiendas encontrarás miles más. No olvides, que los colores es lo más importante a la hora de ganar estética. Por tanto, tienes que saber combinar tonalidades y contrastarlas entre sí, ya lo sabes.

montajelaundryblue1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que estos vestidos de un hombro, son bastante veraniegos y primaverales. En el caso, desees modelos para invierno u otoño, tendrás que elegir otros diseños más cubiertos.

Estos, son ciertos consejos y tips que te ayudarán a combinar tus vestidos de un hombro. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario