Modelos De Vestidos Largos Para Gorditas

Todas las mujeres tenemos el derecho de estar hermosas y sentirnos así, el hecho de ser gorditas no quiere decir que no seamos sexys. Pues en este día te traemos exclusivos diseños de vestidos para gorditas.

Si deseas verte preciosa para tu fiesta o reunión especial, solo debes leer este artículo que está súper interesante.

En este artículo aprenderás todo a cerca de los tipos de vestidos largos para gorditas y bajitas; los puedes encontrar solamente en ventas online en páginas de tiendas online que que provienen de China, y se están apoderando del mercado de moda mundial, porque baten el record en ventas y márquetin, son muy recomendables por su calidad  alta costura, pues cobran aduanas lo mínimo, Las tiendas online son: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará (recomendada de Europa).

A continuación te mostraremos los diseños de vestidos para gorditas que te mencionamos anteriormente, espero te guste hermosa dama.

Vestidos elegantes para gorditas 

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y cubierto de tela tipo gasa fina.  En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”). Tiene un diseño corto por delante dela falda mientras que detrás contiene una cola de pato como se le llama, también algunos flecos finos, todo el vestido color azul eléctrico, menos la parte del cinturón fino color plata, el cual adelgaza la cintura.

vestido-bajo-la-rodilla

Este modelo de vestido fondo color azul celeste, hecho a base de tela tipo gaza estampada de flores de color rosado, celeste y fucsia, contiene flecos gruesos, con dos tirantes gruesos, tiene escote que tiene tipo “v”, tiene un corte en la falda como cola de pato y delante corto hasta la rodilla, tiene un diseño estampado de colores vivos de flores en todo el vestido. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración preciosa con diseños estampados de varios colores radiantes. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene colores primaverales y claros.

vestido-con-diseno

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color rojo, hecho a base de tela tipo estirable.  En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”), el cual adelgaza la figura, contiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda con una decoración con el cinturón color plata de aros entrelazados, contienen también flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene otra tela como capa que la cubre, todo el vestido color rojo.

vestido-dos-colores

En esta imagen vemos a una dama luciendo un precioso vestido con color blanco en la parte del busto combinado con color negro en la falda, tiene cinturón color naranja, hecho a base de tela tipo tafeta strecht.  En la parte superior (en la parte del busto) se observa el tipo de escote tipo “v”, tiene mangas tipo cero. Tiene un diseño recto en la falda, todo el vestido tiene color negro, menos el busto y la correa adherida, contiene un cinturón color naranja medio grueso, lo cual adelgaza la cintura.

vestido-rojo

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color crema, está hecho a base de tela tipo estirable. En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”). Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa dela tela estirable estampada de rayas oblicuas quebradas color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche porque contiene un color cálido muy claro y hermoso, y otro color negro.

vestido-rayado

Modernos vestidos para gorditas

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color granate, está hecho a base de tela tipo estirable. En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo halther), el cual adelgaza la figura. Tiene un diseño recto,  con flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene cinturón color plata de aros entrelazados de pedrería en forma gruesa, tiene un corte por la pierna.

moderno-peinado

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color marrón, maíz, rosado, fucsia,  blanco, gris, naranja, de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo gaza en la falda. En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”). Tiene un corte recto en la falda, también va estampada la parte de abajo dela falda, contiene magas tres cuartos color negro, tiene como tipo elástico de cinturón, para adelgazarla. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, en una fiesta de playa o primaveral.

vestido-floriados

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro combinado con color marrón y dorado, está hecho a base de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo tul bordada con flores color dorado y marrón en la falda En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”), tiene magas tres cuartos color negro, tiene elástico en la cintura como cinturón. Es un tipo de vestido largo para fiesta de noche.

vestido-moderno

Deja un Comentario