Modelos De Vestidos Largos Casuales

¿Quieres un vestido casual? Por eso es momento de que veas unos lindos vestidos para primavera y veranos donde te sentirás cómoda, quiero mostrarte algunos diseños para este año 2016.

Te invito a que conozcas cada uno de los modelos que pueden ser de tu gusto, si buscas comodidad y elegancia puedes elegir un diseño que sea con estampados por eso quiero que luzcas una linda imagen para asistir a ciertos eventos.

Quiero brindarte algunos tips que te ayudaran a verte esplendorosa y cautivante, por eso quiero que veas algunos modelos que te pueden llegar a gustar y más cuando son vestidos largos, para las mujeres altas que las hace ver estilizadas, las telas son importantes como los materiales puedes encontrar de algodón, de chiffon  que son ideales para la fiesta, mientras las teas de organza, con seda, pedrería para fiestas nocturnas.

vestidos-casuales

Tipos de vestidos

En esta sección conocerás varios vestidos que son de tu gusto, por eso quiero que conozcas todas las clases de vestidos qué puedes tener en tu armario.

Elige según tu gusto y preferencia, puedes encontrar una infinidad de vestidos pero solo uno te gustara, saca ventaja de tu cuerpo muestra lo mejor de ti para que resaltes y sean de ti que hablen, es momento que tomes acciones y coloques en práctica de lo que te diré de cada uno de los vestido ¿ te parece si iniciamos?

vestido-moderno-para-gorditas

Vestido de color beige, con figuras y blanco

Vestido de color beige, en la parte superior del vestido es hasta al área del cuello, en el área de la cintura tiene una corre de color marrón, en la parte inferior la tela es completamente lisa, para hacer juego con el vestido tiene una chaqueta verde, el maquillaje es natural. Es un estilo muy juvenil, que te hace ver bien en cualquier reunión, pero el toque más moderno lo da la chaqueta.

En la segunda imagen es un vestido sencillo de color blanco con marrón, el vestido es de tiras, en toda la mitad del vestido tiene una franja de color marrón, el cabello lo tiene suelto, es ideal para verano, un maquillaje natural, es un estilo muy casual, especial para chicas jóvenes. Es un estilo más relajado, pero que lo destaca es el diseño del vestido, para aquellas chicas morenas les queda perfecto.

El ultimo vestido es totalmente blanco, sencillo, unas tiras delgada, no aprieta para nada el vestido, es un vestido suelto, tiene un maquillaje suave con el cabello suelto. Si no quieres complicarte tan solo elige este vestido, te sentirás muy cómoda, con unas sandalias bajas te combina perfectamente.

vestidos-casuales1

Vestido negro con blanco

Es un lindo diseño con rayas horizontales que divide el color blanco y negro, es parte de los diseños, es strapless, pero en el área de la cintura tiene un gran moño negro que divide el vestido de la parte superior y parte inferior, es un vestido largo con estilo, el cabello es recogido pero con un maquillaje natural. ¿Qué te parece el vestido?

vestidos-casuales2

Vestido reloj de arena

Es un vestido de color azul, en la parte superior del vestido tiene dos tiras delgadas y un escote en “V”, en la parte superior del vestido tiene varios pliegues, es un solo color, es un vestido sencillo, casual y elegante, con unos tacones altos te hace ver espectacular, el cabello lo tiene suelto, con maquillaje natural, es un estilo único y sexy. ¿Qué te parece el vestido?

vestidos-casuales3

Vestido con estampado

Es un vestido estampado con varios colores como el negro, blanco, morado, verde, es un estilo ideal para ir a una fiesta, tiene una sola tira que hace que te veas elegante, el vestido el largo pero divertido, es un vestido que es colorido, lleno de vida, por eso quiero que te fijes como este vestido casual te hará resaltar. ¿Qué opinas de este vestido?

vestidos-casuales4

Vestido de color amarillo

Es un vestido de color amarillo, es un estilo muy casual y relajado, en la parte superior del vestido es caído con un pequeño diseño en el centro, cae en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido es completamente liso, las sandalias son bajas, es un color que no le va a todas las chicas, tiene el cabello largo con un maquillaje natural.  ¿Un color poco común te lo pondrías?

vestidos-casuales5

Vestido colorido

Es un vestido para una chica divertida, que tiene el color verde con rojo, pero hace que tengas estilo, en la parte superior del vestido tiene un escote en “V”, pero en la parte inferior es liso el vestido, es un estampado de color azul, amarillo y rojo, son colores que resaltan y te hacen ser a sensación en cualquier reunión. El cabello lo tiene suelto, con un maquillaje que resalta el área de los ojos. ¿Lo comprarías?

vestidos-casuales6

Vestido estampado

Es un vestido  muy femenino, en la parte superior del vestido es de dos tiras, es una mezcla de colores de verano que hacen de un vestido casal ideal para varias ocasiones, en la parte inferior del vestido es completamente liso, es largo pero es un vestido de una tela suave pero delicada, que te hace ver elegante.

EL cabello es largo con un pequeño toque del sombrero con un maquillaje suave, en el brazo izquierdo tiene un brazalete. Es un estilo de vestido muy encantador que hace que tenga brillos dorados, es un vestido ceñido al cuerpo. ¿ Qué opinas de este vestido?

vestidos-casuales7

Vestido color rojo casual

Es un vestido de color rojo, en la parte superior del vestido tiene un escote en “V”, tiene unas arandelas que hacen parte del diseño, desde la cintura hasta la parte de abajo es un vestido recto, una tela suave, el vestido llega hasta el área de las rodillas, las sandalias son bajas, el cabello lo tiene recogido con un maquillaje natural. ¿Te arriesgas a llevar un vestido rojo?

vestidos-casuales8

Vestido de color naranja

Es un lindo vestido muy colorido, destacamos los colores naranja y azul, es un estilo muy casual, que te permite salir de apuros, en la parte superior del vestido tiene un diseño en todo el centro, en la parte inferior del vestido tiene un diseño de flores de color azul, es un vestido strapless, el cabello lo tiene suelto pero natural. ¿Lo comprarías?

vestidos-casuales9

Vestido de color rojo

Es un vestido de color rojo, en la parte superior del vestido es un strapless, tiene unas ondas , en la parte inferior del vestido es completamente liso, tiene el cabello suelto pero con el sombrero le da un diseño ms casual, que le permite resaltar en una reunión. ¿Qué te parece llevar un vestido como este?

vestidos-casuales10

Vestido de color negro

Es un vestido en la parte superior más tapado, pero es suelto, en la parte inferior del vestido delgado con un poco de transparencia, es perfecto para varias ocasiones, es un vestido que siempre te hará lucir bien ¿te gusto el vestido?

vestidos-casuales11

Los vestidos casuales podemos encontrar varios modelos para todos los gustos, en colores y estampados, por eso te mostrado la variedad que puedes conseguir, según el tono de tu piel y la forma de tu cuerpo compra un vestido que sea ideal para ti, no siempre compremos en la primera tienda porque debes ver el que más nos guste y nos quede mejor por eso quiero que pienses bien por cual te decides.

No dudes en buscar un vestido que consideres más lindo y más bonito, lo mejor de todo es que te forme mejor el vestido, por eso mira que vestido es el indicado para ti, aunque los vestidos largos les queda mejor a las chicas altas, pero si eres baja no es muy recomendable por eso quiero que tomen conciencia que vestidos son ventajosos para ti y cuales te hacen ver peor, tienes que ser el centro de atención con el vestido.

vestido-largo-grande

Fíjate si te quedan mejor los vestidos con estampados o de un solo tono, por eso es fundamental que el color se vea bien en ti, de esa forma serás la sensación en cualquier lugar que vayas. Ya sabes piensa antes de comprar, de esa forma podrás darte cuenta que un vestido dice más que mil palabras, por eso visualmente debemos impresionar a cualquier lugar que vayas, compra con paciencia y con conciencia, no compres por comprar, existen tiendas especializadas donde encuentras este tipo de vestidos que son ideales para ti, existe una variación de precios para adquirirlos pero están al alcance de tu bolsillo.

Tres cosas a tener en cuenta a la hora de comprar, el color, el diseño, la forma y la ocasión, teniendo esto claro harás una compra perfecta, que tendrás como resultado una compra ideal porque será de tu gusto y de tu preferencia, no siempre sabes comprar, pero ahora lo sabes, no siempre adquieres vestidos que usas solo para un día, sino uno que puedas usar para varias ocasiones.

vestido-moderno-talla-grande

Es momento que tomes acciones de lo que es mejor para ti, siempre enfócate en las nuevas tendencias que nos trae este 2016, por eso es momento de ver que accesorios hacen un complemento como unos zapatos, unos aretes, pero siempre busca que el detalle, camina con elegancia, los vestidos largos te hacen ver estilizada.

Toda mujer trata de elegir el mejor vestido, por eso elige el mejor, el que te destaque, el que todos coloquen los ojos en ti, no se necesita un vestido demasiado caro para hacerte ver mejor, sino uno que haga darle forma a tu cuerpo, no siempre es ideal que compres sin medirte, de esa manera te darás cuenta como el vestido te hace ver, jamás compre sin medirte, como regla general, visualmente lo puedes ver pero medir es otra cosa de otro mundo y toda mujer lo sabes.

moda-actual3

Tan solo buscar un vestido nos lleva todo un día porque recorremos todas las tiendas especializadas y al final del día realizamos la compra, porque comparamos diseños y precios, por eso ten claro el presupuesto que tienes para invertir, no gastes tu dinero en vano, compra a un precio razonable un vestido que podrás usar más de una sola ocasión.

Si tienes algunas duda o pregunta tan solo deja un comentario te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, para nosotros es importante lo que tú piensas o las dudas que tengas, si estás buscando temas relacionados tan solo sigue en nuestra página web donde estaremos publicando constantemente sobre temas relacionados.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario