Modelos De Vestidos Largos Casuales Para Gorditas

Hermosos Modelos de Vestidos

​Muchas mujeres en el mundo son gorditas, pero infortunadamente a la hora de comprar la ropa son pocas las opciones que tienen para escoger, ya que en la mayoría de tiendas de ropa venden ropa para mujeres delgadas.

casualgordis13

En este artículo te mostraré diferentes diseños de vestidos casuales para gorditas con el fin que tengas una guía a la hora de comprar un vestido o en el momento de mandar a confeccionar un vestido.

 

Vestidos Corte Cintura Alta

 

casualgordis

Este lindo diseño con escote en V, es ideal en el caso que tengas mucho más volumen en la parte de la cintura y de las caderas, ya que ayuda a que tu cuerpo se vea mucho más estilizado y con mucha más cintura, además el color oscuro siempre ayudará a ocultar un poco los kilitos de más.

casualgordis14

Este diseño lindo de color azul oscuro combinado con blanco, es sencillo pero a la vez elegante y lo puedes usar para asistir a reuniones en horas de la tarde y además lo puedes combinar con unas hermosas sandalias cafés o azules oscuros.

casualgordis5

Este lindo vestido está confeccionado con dos telas diferentes como es una tela completamente negra la cual está a los lados del vestido y en el medio una tela combinada con negro y blanco en la parte del medio. Este hermoso vestido lo puedes combinar con accesorios plateados o negro.

casualgordis8

La combinación de colores como son el beige, el naranja oscuro, el naranja claro con blanco hacen de este vestido un hermoso diseño, además que estos colores están de moda y lo puedes usar para hacer diligencias en horas de la tarde o simplemente para un almuerzo.

casualgordis12

Este bello color es ideal para las mujeres de pieles blancas, además el corte del vestido hace que la figura se vea mucho más esbelta. Esta color lo puedes combinar con zapatos o sandalias colore beige o nude, también con color negro.

casualgordis9

Este bello vestido con dos telas diferentes como son una color azul oscuro en la parte superior y una con rayas horizontales de color negro, blanco y naranja lo puedes combinar con accesorios de color negro, azul oscuro o cafés oscuros.

 

Vestidos Corte Imperio

 

casualgordis15

El corte impero ayuda mucho a las mujeres que tienen las caderas y la cintura anchas, ya que la forma como baja la falda disimula u poco el volumen en esta zona Este color lo puedes combinar con zapatos cafés oscuros o negros.

casualgordis4

Una de las ventajas con los vestidos de rayas horizontales es que hace que la figura se vea mucho más estilizada, en este caso el corte y las rayas serían las ideales para tu cuerpo, recomiendo que si los brazos los tienes gruesos trates de buscar vestidos con manga ajustada.

casualgordis3

Este hermoso diseño de estampado con flores amarillas y cinturón de color salmón es ideal para que lo uses en el día a día, además que lo puedes combinar con lindos zapatos de color salmón o negro, ya todo depende de tu gusto. Como dije anteriormente recomiendo que no uses estampados grandes para evitar que te veas con más volumen.

casualgordis1

Este lindo vestido de corte imperio y con escote en forma de corazón te lo recomiendo para que lo uses en el dia a día, es decir que puedes ir a tu trabajo con tranquilidad, ya que es un diseño casual con el cual puedes usar accesorios diferentes para darle un poco más de elegancia.

casualgordis7

Otro diseño ideal son los estampados de figuras en la tela, tal como el vestido que te estoy mostrando en la imagen. Este hermoso vestido de corte imperio tiene un bolero en la parte superior lo cual recomiendo que lo use una mujer con poco busto, ya que este tipo de diseño hace ver la figura con más volumen.

Vestidos Corte Kimono

casualgordis10

Los kimonos son una prenda usada por los orientales, estas prendas además de ser hermosas también ayudan a que la figura se vea mucho más estilizada. Recomiendo que uses el color negro para cuando vayas a salir en horas de la noche.

casualgordis2

Este hermoso kimono lo recomiendo para aquellas mujeres que tienen varios kilitos de más tanto en la parte superior del cuerpo con en la parte inferior. Aunque recomiendo que si vas a usar vestidos con estampados trates dde buscar estampados pequeños ya que lo grande hará que te veas con más volumen.

casualgordis6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo casual  de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo y recuerda que es importante a la hora de usar estampados que busques los estampados pequeños, ya que si usas vestidos con estampados grandes podrías estar agregando más volumen a tu cuerpo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario