Modelo de Vestidos de Noche de Gala

Existen muchas cosas en las cuales paso la mayoría de mi tiempo tratando de encontrar algo que realmente me agrade demasiado. La ropa es una de ellas, en especial los vestidos de fiesta que es en los que más tiempo dedico a ver y pensar cual sería el adecuado.

Pero cada vez que busco más y trato de encontrar el adecuado, solo me doy cuenta que existe una infinidad de modelos, tamaños, precios y muchos de ellos van de acuerdo a la situación o estilo del evento al que nos invitan.

Los vestidos de noche de gala es una dModeloVestidosNocheGalaazule ellos ya que recuerda una fiesta de gala es típicamente una reunión formal. Es el día en el que todas las mujeres que asistan a un evento en el cual te encuentres, vestirán sus mejores vestidos de galas.

Los vestidos de noche atrevidos y los accesorios lujoso son los adecuados, para esta noche especial y que estos resalten tú belleza. Escoge un vestido de tela glamorosa. La seda, el terciopelo son buenas opciones.

Al usar un vestido de noche no necesariamente quiere decir que lleves puesto o sea un vestido de baile. Los vestidos de noche se caracterizan por que lleguen al suelo. Evita cualquier vestido que tenga la bastilla más arriba de media pierna, que puede parecer unos vestidos de baile y no vas a querer desentonar o verte mal.

Muchos vestidos formales ya traen sus propios adornos. Estos detalles decorativos pueden ir desde pequeñas flores de tela cuidadosamente puestas o broches. En caso que no los trajeran, busca accesorios que combinen muy bien con el vestido que llevaras ese día para que haga juego.

Un vestido simple con pocos adornos funcionará tan bien como uno que tenga adornos en abundancia, así que escoge la cantidad de adornos con los que te sientas más cómoda. Recuerda que el vestido solo va a resaltar tu belleza, tú eres la protagonista principal.

Algunos vestidos que te pueden gustar y podrías lucir.

ModeloVestidosNocheGalamoradoVestido cuerpo reloj de arena, este vestido es el más armónico, pues tiene bastantes curvas y su espalda y caderas se encuentran en línea.  Lo mejor de este vestido es su cintura pequeña.

Si tienes  un busto muy grande y unas caderas prominentes.  Te recomiendo los escotes en V y si tienes muchos glúteos evita usar vestidos muy ajustados, y procura usar telas sin brillos y luz en estas zonas más voluptuosas.

Vestido cuerpo rectángulo, este tipo de vestido tiene la espalda y las caderas alineadas, la cual no tiene una cintura definida. Debemos compensar el ancho de la cintura e incrementar la espalda y cadera para hacer ver más curvas.

Vestido Cuerpo triángulo o pera, Las mujeres con cuerpo “triángulo” o “pera”, son aquellas que tienen la espalda más pequeña que las caderas.  Son figuras con caderas muy anchas y torso delgados.  Con este vestido debemos conseguir incrementar el ancho de la espalda y disimular las caderas.

Vestido cuerpo triángulo invertido, se caracteriza por tener una espalda ancha y unas caderas angostas.  Aquí debemos neutralizar el ancho de la espalda y potenciar las caderas.

Los vestidos de gala ideales para las mujeres con triángulo invertido, son aquellos que llevan cuello en V, corte imperio y la cintura marcada, en la parte más angosta.

Espero te haya servido estos 4 vestidos y encuentres entre ellos el tuyo.

 

Deja un Comentario