Imagenes De Vestidos Largos Para Gorditas

A toda mujer nos encanta llamar la atención de todo el mundo, debemos sentirnos hermosas porque lo somos. Sin embargo, todos nos dicen que estamos gorditas para serlo, y peor cuando nos invitan a una fiesta y tenemos vestidos que ni nos quedan. Pues déjame decirte que existen vestidos largos que te caerían perfecto, los cuales están en este artículo.

Por eso, si deseas verte súper espectacular en todo lugar con tus vestidos de tu talla que te ayudan a dejar unos kilogramos de más, solo debes leer las descripciones de cada uno, los cuales a continuación te presentaremos mediante imágenes claras para que captes la idea del diseño, y puedas elegir el que más te guste. Recuerda que los encuentras en la tiendas online: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará.

Vestidos de moda en talla grande

Este tipo de vestido largo color negro combinado con color marrón y dorado, está hecho a base de tela tipo estirable en la blusa y tela tipo tul bordada con flores color dorado y marrón en la falda, tiene un corte acampanado en la falda, escote tipo “v”, magas tres cuartos color negro, tiene elástico en la cintura como cinturón. Es un tipo de vestido largo para fiesta de noche.

vestido-moderno

Este tipo de vestido largo color negro, está hecho a base de tela tipo fina, tiene corte recto en la falda, tirantes, tiene un diseño estampado de líneas curvas y jeroglíficos aztecas, tiene escote tipo recto. Lo puedes utilizar en una reunión casual con amigas, o familiar.

vestido-de-moda

Este tipo de vestido largo color negro combinado con color gris con diseño estampado de curvas oblicuas quebradas, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, tirantes finos, tiene escote tipo redondo, un diseño estampado de rayas oblicuas quebradas color gris, en la parte central del vestido hasta el final, los extremos que forman la figura más estilizada son de color negro son. Es un tipo de vestido que puedes utilizar en una reunión casual, con amigas o familia.

vestido-de-diseno

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch. Contiene cuello tipo estraple recto y cruzado con la misma tela. Tiene un diseño recto y con cola de pato en la parte trasera dela falda, todo el vestido tiene color azul eléctrico. Lo puedes utilizar para una fiesta de noche.

Vestidos para gorditas elegantes

vestido-azul

Este tipo de vestido largo color negro, hecho a base de tela tipo estirable, contiene estraple tipo “v”, el cual adelgaza la figura, tiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda,  con flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene otra tela como capa que la cubre, todo el vestido color negro, el cinturón color plata de aros entrelazados.

vestido-negro

Este tipo de vestido largo color negro, hecho a base de tela tipo estirable, contiene estraple tipo “v”, el cual adelgaza la figura, tiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda,  con flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene un lazo de pedrería en la parte dela cadera, todo el vestido color negro, tiene un corte por la pierna que le hace verse más sexy.

vestido-original

Este tipo de vestido largo color rojo, hecho a base de tela tipo estirable, contiene estraple tipo “v”, el cual adelgaza la figura, tiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda,  con flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene otra tela como capa que la cubre, todo el vestido color negro, el cinturón color plata de aros entrelazados.

vestido-rojo

Este tipo de vestido largo color fucsia, está hecho a base de tela tipo estirable, contiene cuello tipo “v”, tiene diseño cruzado de raso en el pecho, con tirantes gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante el día, por el color radiente que contiene.

vestido-moderno-unico

Este tipo de vestido largo color granate, hecho a base de tela tipo estirable, contiene estraple tipo halther el cual adelgaza la figura. Tiene un diseño recto,  con flecos finos en la parte delantera dela falda, tiene cinturón color plata de aros entrelazados de pedrería en forma gruesa, tiene un corte por la pierna.

moderno-peinado

Este tipo de vestido corto color negro, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, contiene cuello tipo redondo, donde está decorado con pedrería. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color brillante que contiene.

vestidos-de-noche

Este tipo de vestido corto color celeste cielo, está hecho a base de tela tipo gasa, contiene cuello tipo corazón, donde está decorado con pedrería. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color brillante que contiene.

vestido-de-fiesta

Este tipo de vestido largo color negro combinado con color blanco y azul marino, con diseño estampado de curvas oblicuas quebradas, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene un corte recto en la falda, tirantes finos, tiene escote tipo redondo, los extremos color negro forman la figura más estilizada. Es un tipo de vestido que puedes utilizar en una reunión casual, con amigas o familia.

Deja un Comentario