Imagenes De Vestidos Largos Elegantes

A las mujeres les fascina lucir súper bellas y perfectas en la fiesta a la cual nos han invitado, el problema sería cuando nos damos cuenta que no sabemos qué tipo de vestido comprar para lucirlo en la gran fiesta de ensueño, podría ser un vestido corto, o un vestido largo, pues lo más recomendable es que consigas un vestido largo para tu fiesta de ensueño, si crees que no sabes cómo elegir ese tipo de vestido perfecto para ti entre todos los vestidos largos hermosos que existen, entonces este es el articulo indicado para ti, es por eso que se creó esta sección de galería de vestidos descritos,  donde encontrarás la respuesta adecuada para tu interrogante.

Te mostraremos la gran variedad de opciones de vestidos largos que podrás lucir en tu fiesta, que combinan con tus accesorios, va acorde de tu personalidad y estilo de vestirte, mediante vas leyendo y observando las imágenes y las características de estos vestidos irás eligiendo cuál es el vestido largo indicado para ti, este tipo de vestidos tienen un diseño único, el cual tienen un corte largo, de varios colores, de encaje, con pedrería, bordados, entre otros diseños que te encantará utilizarlos, y son adecuados para lucirlo en una fiesta durante la noche tanto como en el día dependiendo el color y tipo de tela del vestido.

En este artículo aprenderás bastante a cerca de los tipos de vestidos de fiesta largos que existen en ventas online, como las tiendas que recomendamos las cuales son: Aliexpress, Rosa Clará, Ligthinthebox…ya que son tiendas de países orientales y europeos, de muy buena calidad y expertos en moda, creando nuevos diseños y modelos de vestidos largos con teas especiales para cada temporada, y los cuales son llevados al mercado online mundial.

Es importante que aprendas a diferenciar qué tipo de modelo, qué tipo de color y qué tipo de tela combinan contigo, y cuáles desearías utilizar en tus vestidos largos de fiesta, cómo deberías combinarlos con accesorios perfectamente sin exagerar, los cuales deben hacer juego el color de tu vestido y hasta tu peinado. Recomendamos que leas este artículo y si deseas compartir el link a las personas que conozcas que le encantan este tipo de temas sería mucho mejor, porque así estrás difundiendo la buena cultura de la moda, para así los demás y tú sepas qué tipo y estilo de vestido combina. Te aseguro que no te arrepentirás de haberlo leído.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos de fiesta largos, mediante estímulos visuales que te ayudarán a captar mejor el diseño de los vestidos:

Vestido con escote "V"

Este tipo de vestido largo color negro está hecho a base de tela tipo estirable combinado con tela tipo encaje en las mangas exclusivamente, contiene mangas separadas como una capa transparente bordada con encaje negro, hasta las muñecas color negro como pulseras gruesas a base de tela que rodean las muñecas hasta cerca del codo. Tiene cuello tipo “V”, un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola pequeña, y con flecos delicadamente finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-moda

Vestido color morado

Este tipo de vestido largo color de la gama de colores tonos morados, color parecido al color concha de vino, está hecho a base de tela tipo estirable así como el vestido anterior, pero combinado con encaje del mismo color transparente y drapeado, contiene mangas largas hasta las muñecas color concha de vino, sin embargo, las mangas están hechas a base de encaje con raíces bordadas que llegan hasta el cuello, donde una cinta forma el contorno y contorno de la mangas del vestido, sin embargo, tiene escote tipo corazón. Tiene un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una pequeña colita que sale del término del vestido con cola tipo sirena., y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que tiene.

vestido-de-moda1

Vestido color azul

Este tipo de vestido color azul es demasiado hermoso hecho a base de tela tipo raso por dentro y gaza fina que cubre todo el vestido desde la cintura hacia abajo. En la parte superior del busto tiene un bordado color blanco de rosas espectacular de diseño estrapless corte tipo corazón, combinado con unos aretes, pulsera gruesa y sandalias color plateadas tacón alto, porque combina con el color del encaje en el pecho.

vestido-de-moda2

Vestido brillante

Este tipo de vestido espectacular color azul hecho a base de tela tipo gasa brillante porque contiene destellos de luz en todo el vestido color azul, con cinturón de una tela más azul que el propio vestido y con una estrella dorada casi en el medio de la cinturilla. Tiene un corte suelto y ondeado al final del vestido.

elegante-vestido

Vestido de gaza

Este tipo de vestido largo color verde esmeralda hecho a base de tela tipo gaza con un tirante en forma de rosas unidas pequeñas con un cinturón de gaza color verde esmeralda, tiene un diseño recto en la falda con flecos, y medio ondeado al final.

elegante-vestido1

Vestido negro

Este tipo de vestido hermoso de color negro tiene diseño de cola tipo pavo real,  hecho a base de tela estirable y diseños hermosos en la parte de la cola como bordado en hilo color plata, y en la parte superior  tejidos con el mismo bordado, de color plateado, combinado con unos aretes del mismo color y parecido al bordado del vestido.

elegante-vestido2

Vestido con mangas

Este tipo de vestido color negro largo de una tela llamada raso que es un tipo de tela que tiene un brillo especial, contiene encaje en la parte dela blusa que viene desde el busto hasta las mangas de encaje col decorativo de flores color negro ondeado en el filo del pecho, llegan las mangas hasta debajo de los codos, en la cintura un diseño presionado arrugado hasta la cadera.

vestido-de-gala

Vestido con strapless

Este tipo de vestido color negro es muy hermoso y elegante, contiene un diseño estampado en la parte del pecho hacia la cadera, que consta en grabaciones de plumas de un pavo real, este vestido esta hecho  a base de tela tipo gaza fina, con un strapless recto, con forma acampanada suelta que revolotea con el viento.

vestido-de-gala1

 Vestido de noche

Este tipo de vestido color azul noche es muy elegante y hermoso, idéntico al anterior vestido de noche, por el tipo de tela que tiene tipo gaza fina, contiene un diseño estampado en la parte del pecho hacia la parte baja dela cintura, que consta en grabaciones de plumas de un pavo real, con un estraple recto, con forma acampanada suelta que revolotea con el viento.

vestido-de-gala2

Vestido estampado

Este tipo de vestido es muy hermoso, contiene un diseño lindo y estampado de hojas del otoño del mismo color dorado medio mostaza en la parte dela falda hasta solamente una parte, luego todo es color negro, y en la parte dela blusa un tipo de encaje color plata como hojas, está hecho a base de tela tipo gaza, con mangas hasta el codo de encaje, cuello tipo barco, con flecos gruesos y ondeados en el término del vestido.

moda-para-mujer

Vestido con encaje

Este tipo de vestido es muy hermoso, contiene un diseño de encaje en la parte dela blusa, como el panal de miel, hasta la parte dela cintura que es transparente, al costado para tapar el pecho tiene una tela tipo estirable color negro, con una correa o cinturón fino color negro combinado con dorado, con un diseño recto y plisado, cuello tipo redondo hacia arriba con contorno negro en el encaje.

moda-para-mujer1

Vestido elegante

Este tipo de vestido color negro, bordado con hilo color rosado de flores, es largo y recto que llega hacia los pies, con un escote tipo “v” y a la vez corte corazón en los pechos. En la parte final del vestido no está labrado, solo color negro, como solamente quince centímetros.

moda-para-mujer2

Vestido con transparencia

Este tipo de vestido es muy hermoso color negro, todo lleno de encaje trasparente, escote tipo “v”, un corte en la parte baja del busto, manga larga de encaje trasparente, corte plisado delicadamente fino, por dentro una falda incorporada de tela estirable color negro entero para cubrir.

moda-para-mujer3

Vestido azul metálico

Este tipo de vestido color azul violeta, tiene diseño de encaje color negro al costado de la pierna, desde el antebrazo hacia abajo en los dos lados, un escote tipo “v” de encaje y lo demás de color entero azul violeta. Corte acampanado en el vestido y flecos finos al final por el doblez de la falda.

moderno-vestido-de-noche

Vestido de diseño

Este tipo de vestido color negro y muy elegante hecho a base de tela elegante, con diseño de encaje en la parte dela blusa o el pecho, como flores y hoja unidad color negro, escote tipo redondo al contorno el mismo encaje y más abajo corte tipo corazón también con encaje, un corte medio acampanado, la cola tipo sirena encarrujada. En la espalda un diseño con escote en rombo y espalda descubierta, menos la parte espinal.

moderno-vestido-de-noche1

Vestido de tul

Este tipo de vestido con diseño único de tela tipo tul labrado de flores que lo cubren todo el vestido color negro, con escote tipo corazón y abierto en el pecho, un poco acampanado y con flecos gruesos.

moderno-vestido-de-noche2

Vestidos de moda para fiesta

Este tipo de vestido color negro muy hermoso tiene un diseño en pedrería en el escote tipo corazón  dela blusa, la parte dela falda también color negro pero de raso grueso y de longitud corta, sin embargo, contiene un forro de organza fina que cubre la parte dela falda haciendo la apariencia de un vestido largo.

moderno-vestido-de-noche3

Este tipo de vestido color negro, de tela tipo raso de longitud corta en todo el vestido solo que está cubierto con tul labrado de flores color negro en todo el vestido, en la parte del busto de tela tipo encaje con cuello tipo redondo con tiras gruesas, en la parte trasera contiene un cierre invisible hacia la parte dela espalda.

vestido-de-tendencia

Este tipo de vestido con diseño de tela tipo tul labrado de flores que cubre todo el vestido color negro, con escote tipo corazón con mangas cortas y gruesas  de encaje, un poco recto y ondeado al final, y con diseño bordado color dorado en la parte baja del muslo.

vestido-de-tendencia1

Este tipo de vestido con diseño de tela tipo gasa, color violeta, con tela tipo encaje de flores que cubre la parte dela blusa, con escote tipo barco, con mangas largas de encaje del mismo color del vestido, un poco acampanado y con flecos gruesos en la parte final del vestido, una tela sobre la otra.

vestido-de-tendencia3

Este tipo de vestido color negro y elegante hecho a base de tela estirable tipo encaje, en todo el vestido, en la parte del pecho también contiene este tipo de tela, con cuello redondo y manga tipo cuatro, y dentro un escote tipo corazón, en la parte dela cintura una tela que la presiona y en el medio una argolla negra.

vestido-de-tendencia2

Este tipo de vestido color gris entero, escote tipo corazón, el cual está hecho a base de una tela grabada de flores que llega hasta la cadera, y desde ahí una tela tipo gasa del mismo color con bobos uno sobre otro. Lo combina con un bolero del mismo color hecho a base de gasa.

original-modelo-de-vestido

Este tipo de vestido color blanco por dentro de una tela tipo organza, encima una tela tipo tul color negro, escote tipo corazón, en la parte del pecho hacia la cadera tiene un diseño plisado del tul y bordado de flores, una falda acampanada y con flecos gruesos.

original-modelo-de-vestido1

Este tipo de vestido es muy hermoso, con diseño grabado de flores en una tela tipo tul gruesa que cubre a la tela tipo tafeta, tiene mangas largas del mismo grabado, y cuello tipo redondo con un estilo en los hombros levantados, con una correa de tafeta mediana para formar la cintura. Tiene una forma acampanada con flecos gruesos. Lo peculiar de este vestido es que tiene la parte de atrás más larga en forma de cola de pato, y delante un poco más corta.

original-modelo-de-vestido2

Espero que les haya gustado este artículo sobre Vestidos Largos Para Fiesta.

Deja un Comentario