Imagenes De Vestidos Largos Casuales

A muchas mujeres nos encanta salir, que todo el mundo nos admire por nuestra belleza, por nuestra calidad de vestir, por nuestro estilo, sentirnos importantes y el centro de atención de todas las personas, somos un tanto histriónicas por naturaleza, lo que quiere decir es que nos encanta llamar la atención así no nos demos cuenta de que somos la sensación dela fiesta o el lugar o evento al cual asistimos.

Pues cuando nos invitan a un evento especial, nos desesperamos, entramos en transe y no sabemos qué tipo de vestimenta iremos a utilizar, queremos conseguir aquel vestido que quede con nosotras, las más hermosas del universo. Pensamos, qué sería del mundo sin nosotras? Pues no hubiera belleza que reluzca el universo, es por eso que debemos vestirnos dela mejor forma, luciendo un vestido hermoso, casual, para todo tipo de evento informal al cual debes asistir.

Pues los vestidos largos casuales son indicados para un evento al cual deseas ir, una fiesta informal, para ir a la playa con tus amigas, novio, esposo, familia… es incomparable ese momento en el que te sientes la mejor de las  mejores. Puedes utilizarlos en todo tipo de época o estación.

A continuación te mostraremos algunas nuevas tendencias de este año 2016 en vestidos largos casuales, ahora están muy de moda los vestidos largos con escotes y cortes, y estampados de flores… solo debes leer ese artículo y ver las características de cada vestido, y ver cuál te conviene utilizar.

Vestidos largos casuales para verano, otoño y primavera

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, sin tirantes, tiene un diseño estampado de líneas curvas en punta.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color blanco y color uva. Tiene doble capa en la parte del pecho, y elástico en la cintura. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día soleado.

tendencia-femenina

Este modelo de vestido color negro de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con flecos gruesos, con tirantes y cuello en “V”, tiene un diseño estampado flores de colores hermosos que resaltan muy bien con la parte de color negro dela blusa.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con  flores de colores. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido a pesar del color negro que contiene en el fondo y en la bluza.

tendencia-femenina1

Este modelo de vestido color fucsia de tela tipo estirable y fresca, tiene un corte recto y medio caído en la falda, con flecos delgados, con tirantes, tiene escote en “V”, una pequeña correa cinturón fino debajo del busto, tiene un diseño estampado de colores.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color turquesa, color dorado, color fucsia. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día soleado.

tendencia-femenina2

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos gruesos, con un solo tirante que parte del medio del escote que tiene tipo corazón, hasta la espalda, tiene un diseño estampado de colores vivos y bellos.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de varios colores hermosos y brillantes. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene colores cálidos muy claros y hermosos, que resaltaría perfecto con la luz solar.

tendencia-femenina3

Este modelo de vestido color naranja es muy sencillo y a la vez hermoso y elegante, está hecho a base de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados plisados, con tirantes delgados.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa dela tela plisada color anaranjado, tiene un elástico que presiona la parte del abdomen. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso el cual es el color naranja que brilla ante la luz solar de verano caliente.

tendencia-femenina4

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, que tiene un estampado precioso lleno de flores grandes en la cual resalta el color amarillo maíz, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, con dos tirantes finos, tiene un diseño estampado muy lindo de flores, se ve como de dos piezas, la verdad es que es una sola pieza, la diferencia es que existe una doble capa larga que tapa la parte del busto, tiene cuello redondo.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de flores. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día soleado de primavera.

tendencia-femenina5

Este modelo de vestido color lila bebé  de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados plisados, sin tirantes, tiene escote tipo corazón, un diseño estampado de flores de colores: color uva, fucsia, color lila bebé. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color lila bebé, color uva, color fucsia.

Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, ya que los colores que lleva son oscuros y claros a la vez, resaltaría perfecto en el día tanto como durante la noche. Lo puedes combinar con joyas para utilizarlo durante la noche.

tendencia-femenina6

Este modelo de vestido de colores estampados con flores coloridas de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos delgados, con un solo tirante que deriva de una copa del escote en forma de corazón. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de colores vivos y resplandecientes. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene colores brillantes, que resaltaría perfecto en un día soleado.

tendencia-femenina7

Este modelo de vestido color vermelho (rojo) de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, tiene corte al lado dela pierna, con flecos delgados, con escote tipo “V” con tirantes gruesos, escote en “V” en la espalda, y corte tipo halther amarrado en el cuello, tiene un diseño sencillo, sin estampados ni decoraciones en pedreria.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa en la parte dela cintura, una correa fina dela misma tela del vestido. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy llamativo y resplandeciente, el cual resaltaría perfecto en un día de verano.

fotos-de-vestidos-lindos

Este modelo de vestido color negro combinado con color rojo, de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda color rojo, con tirantes gruesos en la parte de adelante, y detrás en la espalda unos tirantes finos, a base de tela tipo encaje en ondas.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa en encaje color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día soleado.

fotos-de-vestidos-lindos1

Este modelo de vestido color naranja (azul marino, lila)  de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con tirantes medianamente gruesos estampados de color marrón en flores, también va estampada la parte de abajo dela falda, tiene como tipo elástico en la cintura, para adelgazarla.

Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con colores vivos que resaltan la piel de tono frío. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, en la playa si es posible, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto bajo la luz solar en la arena, la playa.

fotos-de-vestidos-lindos2

Este modelo de vestido color negro (rojo granate) de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con mangas hasta las muñecas, tiene un diseño estampado de líneas gruesas curvas en punta. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa con cinturón fino y escote redondo. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche ya que es un vestido color oscuro.

fotos-de-vestidos-lindos3

Este modelo de vestido color rojo (negro) muy atractivo de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, con corte al lado dela pierna, con tirantes finos y escote redondo, tiene un diseño que lleva una correa fina de metal. Es un tipo de vestido llano pero con muy elegante. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, depende el color que elijas.

fotos-de-vestidos-lindos4

Este modelo de vestido color negro de tela tipo gaza estampada, tiene un corte recto en la falda, con tirantes muy finos, doble capa de tela en la parte del busto, tiene un diseño estampado de flores de colores: celeste, amarillo, rosado. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de flores de colores que avivan su delicada tela. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche, ya que contiene un color oscuro a pesar de los colores de las flores, resaltarían muy bien a la luz dela luna.

fotos-de-vestidos-lindos5

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, cuello tipo halther, tiene un pequeño escote debajo del cuello tipo halther, tiene un diseño estampado de flores color turquesa, celeste y azul, que combinan muy bien. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de color blanco, celeste, azul y turquesa. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o noche, ya que contiene un color frío y otro neutro.

fotos-de-vestidos-lindos6

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo tafetta, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, cuello tipo barco, tiene un diseño estampado con flores de color verde, amarillo, rosado... Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de color blanco y flores de colores de otoño. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido y otoñal, que resaltaría perfecto en épocas de otoño, donde las hojas caen y se vuelven amarillas, naranjas, colores como los que tiene el vestido.

fotos-de-vestidos-lindos7

Este modelo de vestido color blanco de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado, con flecos delgados, sin tirantes, tiene un diseño estampado de líneas curvas (desde la cintura hacia abajo) y rectas en la parte dela blusa. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color blanco y color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento Black and White, ya que contiene un color frío y muy elegante por cierto.

fotos-de-vestidos-lindos8

Este modelo de vestido color azul marino de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado, con flecos delgados, sin estirable, tiene un diseño estampado de líneas curvas (desde la cintura hacia abajo), tiene cortes en la parte delas dos piernas. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de líneas quebradas color azul marino y color blanco, con tirantes finos. Lo puedes utilizar para asistir a un evento por la noche o durante el día, ya que contiene un color frío y neutro.

moda-actual

Este modelo de vestido color blanco y negro de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado, con tirantes, escote redondo, tiene un diseño estampado de líneas curvas gruesas color negro y blanco (desde la cintura hacia abajo) y rectas en la parte dela blusa. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color blanco y color negro de rayas gruesas. Lo puedes utilizar para asistir a un evento Black and White, ya que contiene un color frío y neutro, muy elegante por cierto.

moda-actual1

Este modelo de vestido color marrón de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado, con tirantes, escote redondo, tiene un diseño estampado de líneas curvas y quebradas (desde la cintura hacia abajo) y en la parte dela blusa color melón medio rosado de tela fresca y estirable. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con colores: verde, blanco, celeste, rosado en tonos pastel. Lo puedes utilizar para asistir a un evento en la playa, para ir de paseo, ya que contiene colores hermoso que llaman la atención en un día de verano.

moda-actual2

Este modelo de vestido color negro de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado, con escote recto, tiene un diseño estampado de líneas curvas y quebradas (desde la cintura hacia abajo) y en la parte dela blusa color negro de una tela fresca y estirable. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con colores: color fucsia, color piel y color negro. Lo puedes utilizar para asistir a un evento en la playa, para ir de shopping con tus amigas, entre otros eventos que tú prefieras.

moda-actual3

Espero les haya gustado estos diseños exclusivos de las tiendas online de Aliexpress y de Lightinthebox. Les invito a que visiten sus páginas y elegir el vestido que más les guste, vestidos casuales, de fiesta, para invitadas de boda, vestidos de novia, entre otros accesorios también.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario