Imagenes De Vestidos Largos Para Fiesta De Noche

Diseños de Vestidos Largos para Fiestas de Noche

Cada vez que somos invitadas a una fiesta, siempre queremos vernos hermosas y  fantásticas, por ese motivo siempre buscamos el vestido adecuado para asistir a las reuniones o fiestas, aunque cada invitación tiene referenciada el tipo de vestido que debemos usar, por ejemplo en muchas fiestas nos exigen ir con vestidos de coctel, es decir vestidos largos y elegantes.

2

En este articulo te mostraré diferente variedades de vestidos de noche largos, con el fin que conozcas los vestidos que están de moda y de esta manera puedas elegir el más adecuado para ti.

Te aconsejo que siempre que vayas a comprar un vestido conozcas tu tipo de cuerpo con el fin de conseguir el atuendo adecuado, también es importante que compres  los accesorios indicado de

A continuación te enseñaré vestidos largos que son tendencia en esta temporada, espero te guste y puedas tener una idea de cuál es el vestido indicado para ti.

Vestidos Color Verde

Este hermoso color ha sido tendencia por varios años, además que favorece cualquier tipo de piel, existen diferentes tonos que puedes elegir de acuerdo a la fiesta que vas a asistir, por ejemplo en caso de una fiesta de coctel, te recomiendo los vestidos verdes oscuros.

Los vestidos de este color los puedes combinar con accesorios de color metalizado, color verde ya sea más claro o más oscuro o colores negro, todo depende del tono del vestido, aunque por lo general el metalizado es la mejor opción.

2
5
2

Vestidos Color Azul

A muchas mujeres nos encanta el color azul en los vestidos, por eso en algunas oportunidades decidimos asistir a fiestas y eventos con este color. Por fortuna existen diferentes tonos en este color por ejemplo los más usados son los vestidos azul eléctrico, y azul rey.

Para la noche recomiendo que este color lo combines con accesorios de color dorado o metalizado, todo depende del tono,a sí que busca asesoría en la tienda donde compras el vestido para que te indiquen cuál es el color  ideal para combinar con tu vestido.

3
4
2

Vestidos Color Rojo

El color rojo ha estado de moda por mucho tiempo y siempre ha sido uno de los favoritos por las mujeres para vestir , ya que además de ser elegante es un color que nos hace ver sensuales. En este hermoso color puedes encontrar diferentes tonos que puedes usar dependiendo del tipo de evento o fiesta a la cual hayas sido invitada.

Para combinar este hermoso color recomiendo accesorios negros o dorados.

4
2
3

Vestidos Color Morado

Hoy en día los vestidos color morado están de moda y además son los preferidos por algunas mujeres,  en este hermoso color puedes encontrar variaciones hasta llegar al color lila. recuerdas que si tienes un evento donde debes asistir muy elegante es preferible que escojas un vestido de color morado oscuro.

Aunque parezca algo complicado combinar este color, lo puedes hacer con colores nude, metalizado o colores vivos como rosados, rojos o verdes, ya todo depende de tu gusto y como te he dicho antes del tipo de evento al cual vas a asistir.

3
4
2

Vestidos Color Negros

El color negro es uno de los preferidos por las mujeres a la hora de asistir a fiestas o eventos en horas de la noche, ya que este color es uno de los más elegantes que puedes encontrar, además ayuda a que nuestra figura se vea mucho más estilizada.

Una de las ventajas de este color es se puede combinar muy fácil, ya que culaquier color le queda perfecto, aunque te recomiendo que si tienes una invitación tipo coctel es mejor que los combines con accesorios metalizados o dorados. Para una fiesta más descomplicada puedes combinarlo con colores como el rojo o el azul rey.
2
4
3

Vestidos Color Coral

El color coral es uno de los colores que más están de moda en esta temporada, especialmente en época de verano. Este lindo color queda perfecto para todo tipo de piel, ya que hace que las mujeres nos veamos hermosas. Este tono lo recomiendo para fiestas en verano en horas de la noche.

Aunque parezca difícil de combinar este lindo color le puedes agregar accesorios color nude, dorado, marrón o negro, ya todo depende de tu gusto.

2
3
4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido para tus eventos según el tipo de evento y el color de tu piel, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Te aconsejo que si no consigue sel vestido que te gusta, habla con tu modista de confianza para que ella lo confeccione. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

2 Comentarios

  1. MARIA agosto 17, 2017
    • admrednayari01 agosto 22, 2017

Deja un Comentario