fotos de vestidos largos casuales

Los vestidos siempre serán unas prendas muy codiciadas por todas las mujeres en todo el mundo sin excepción. Desde hace ya varios años los vestidos cortos han dejado de ser los únicos protagonistas de fiesta, pues ahora los vestidos largo ha tomado su lugar, el problema a veces surge porque muchas mujeres no saben cómo utilizar estas prendas y temen a cualquier situación. Es por eso que en este artículo te voy a enseñar cómo puedes lucir lindos vestidos largos para cualquier motivo, una fiesta o simplemente para salir a dar un paseo.

87e450a568fa258694e0c76f33d55514

Antes de poder comprar un vestido largo debes tener en consideración muchos detalles como tu figura, tu talla y tu color de piel. Si bien todas las mujeres altas, bajas gordas o flacas pueden lucir estos vestidos deben tener mucha cautela para no morir en el intento. Por ejemplo, las mujeres pequeñas de estatura tienen a usar vestidos de su talla, puesto que si utilizan uno que sea demasiado largo solo se verán más enanas de lo normal. Claro que lo ideal en todos los casos es encontrar una prenda el cual tenga un bonito corte y sea ajustado para resaltar la figura, tanto en gorditas y flaquitas.

Ten en cuenta todos estos consejos que te voy a dar ahora mismo y revisa nuestra galería de fotos para tener una idea de cómo puedes lucir un lindo vestido largo.

Tips para usar un vestido largo

705b508fbc39754f697c825715b34d7e

  • Los vestidos con diseño de cuello ‘‘V’’ pueden ser de mucha ayuda a mujeres chaparritas y con cuerpo de pera, pues las hacen ver con más talla y presencia, sin olvidar que las estilizan haciéndolas ver muy delgadas.
  • Por otra parte si deseamos vernos más altas debemos poner todas nuestras esperanzas en nuestro calzado, es muy importante colocarnos tacos muy altos te recomendaría un taco 13 o 15, no hay que parecer muy exageradas, esa es la idea. De esta manera podrás usar un vestido largo sin ningún problema.
  • Si somos bajitas debemos usar vestidos con de colores neutros como el blanco y tonalidades claras, azul, celeste, de esta manera nos veremos más altas. No te recomiendo comprar prendas con dibujos ni estampados, pero si no hay otra opción trata que estos sean muy diminutos. Debes elegir los colores de tus vestidos en relación a tu tono de piel, de esta manera se verá muy bien.
  • Por otra parte si eres una mujer gordita y tienes muchos kilitos de más te recomiendo que elijas un vestido con tirantes muy gruesos y estampados muy predominantes. Es una buena opción para las rellenitas y mujeres que no tienen sobrepeso pero aun así dan la impresión de verse gorditas con una espalda ancha.
  • La mujer siempre debe tener en cuenta resaltar todos los atributos que nos ponen un escalón sobre otras. Muchas de nosotras tenemos una cintura que no sobresale, si este es tu caso puedes mejorar su imagen con un cinturón muy amplio de tonalidad negra. Es por eso que lo conveniente es también optar por vestidos un poco anchos en las caderas, esto es ideal para ti, encajan muy bien a personas con cuerpo de manzana o triangulo volteado.

Hot New Fashion Sexy Alluring V Neck Peacock Print Sleeveless Bohemian Long Maxi Dress For Women

  • Los vestidos largos se pueden usar para cualquier evento o situación casual que se nos presente por cualquier motivo. Hoy en día con tanta demanda de vestidos podrás encontrar uno que se te acomode y sea muy elegante. Muchas personas consideran a los vestidos largos especialmente para días de verano en la playa, también lo usaremos en días friolentos pero colocándonos un buen saco el cual nos proteja del clima, no lo olvides. Compra calcetines largos para evitar que el aire nos ponga la piel de gallina, personalmente, uso mucho los vestidos largos para salir a caminar por la orilla del mar, claro que mi consejo es que no abuses de lo largo que puede llegar a ser tu vestido, yo utilizo uno que no llega las suelo, si no que este alcanza como máximo unos centímetros arriba de mis pies. De esta manera tengo más libertad para moverme, saltar y poder hacer lo que desee, no utilizo vestidos muy largos a menos que haya un evento muy formal donde es necesario de todas maneras esta prenda.
  • Si quieres usar tu vestido con algunos accesorios a buena hora, por ejemplo, los Strapless con un tipo de vestidos los cuales caen muy bien con un collar de perlas en fantasía y un escote. No demos buscar prendas tan vistosas, recuerda que mientras menos es más. Si gustas puedes combinar los vestidos con una bufanda y guantes de tonalidad blanca.
  • Los accesorios son una buena manera de dar vitalidad a tu imagen, yo uso una cartera cada vez que acudo a todos mis eventos, soy una mujer alta por lo que llevo un bolso de tamaño mediano para no verme ridícula usando uno muy grande o diminuto.
  • Te recomiendo joyas doradas bañadas en oro para lucir muy linda, este color combina con todas las tonalidades de vestidos por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

vestidos casuales (10)

Sigue estas recomendaciones que te acabo de dar para tener un bonito diseño de un vestido largo para cualquier fiesta.

Deja un Comentario