Fotos de Vestidos de Fiesta para Bodas en la Playa

Casarse en la playa es una idea original, que a muchos ven como un sueño al que anhelan tanto en vez de recorrer el pasillo de la iglesia. Los novios caminando sobre un puente de madera o sobre la arena, la boda soñada, lo más informal y también divertida y llena de naturaleza.

No hay una regla escrita de cómo debe ser el diseño o modelo de un vestido de novia para una boda en la playa, lo importantes de esto es que se adapte a este ambiente especial y cause incomodidad a la novia.

Vestidos FiestaBodasPlayaNo hay duda que los vestidos de novia para una boda en la playa más cómodos, son los modelos cortos, estos permiten una mayor libertad de movimientos para las novias.

Es muy típico que en las bodas en la playa la invitación solicite ir de blanco. Pues las fotos que quedan para los novios son geniales con todo el mundo vestido de blanco.

Los vestidos cortos con estilo a los años 60, con un estilo folk y con bordados, son los que están regresando de moda y a los que son muy fáciles de añadir todo tipo de bisutería artesanal con la que te verás realmente bien en la playa si te gusta la onda retro.

En los vestidos largos nos quedamos con el vestido con escote halter, que son los más “recatados” pero no menos sensuales a la hora de causar una de las mejores impresiones en la playa, con pedrería incorporada, muy años 70, muy retro.Vestidos FiestaBodasPlayanegra

Algunos consejos que te pueden servir si no eres de la onda muy retro y que serán las mejores ideas de vestidos para asistir a una boda en la playa.

  • Los colores de los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán de ser colores apropiados para el escenario de la playa. Les recomiendo que usen colores alegres y brillantes.
  • Definitivamente tendrán que huir del negro, del blanco y todos sus parecidos.
  • En cuanto al largo, los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán de ser cortos, es decir, a la rodilla, cuatro dedos arriba de la rodilla o cuatro dedos abajo de la rodilla. Nunca lleven un vestido demasiado corto ya que no es apropiado para una boda.
  • Hoy en día también están de moda utilizar para la playa vestidos largos vaporosos o con escote pronunciado en la espalda.
  • Lo mejor es utilizar vestidos para invitadas a una boda en la playa lisos. Ahora si quieren llevar un estampado, las flores y los manchones son la mejor opción.
  • En cuanto al tipo de tela, les recomiendo que opten por un vestido para invitada a una boda en la playa de tela ligera. Pongan atención de no elegir telas brillantes, con pedrería, lentejuelas y gruesas.
  • En cuanto a los zapatos, los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán ir acompañados por zapatos abiertos únicamente.
  • Finalmente acompañen el vestido para invitada a una boda en la playa con accesorios sencillos. Unos aretes pequeños y un lindo tocado en el cabello son la mejor opción
  • .Vestidos FiestaBodasPlayalibertad

Deja un Comentario