Como Vestir Si Tengo Cuello Corto

¿Estás buscando los mejores consejos acerca de cómo vestirte bien si tienes cuello corto? Entonces esta nota te va interesar, ya que te daremos los mejores consejos para puedas vestir adecuadamente y verte genial. Si bien sabemos tener el cuello corto es una desventaja y cierto tipo de ropa no nos queda bien, pero acá te traemos la solución, con interesantes formas de vestir que te ayudarán a mejorar tu estilo y tu apariencia. Así que no hay de qué preocuparse.
cuello corto 3

Las formas de vestir se acomodan a muchos estilos, formas y tipos de cuerpo, solo tenemos que hacer la elección correcta del diseño de ropa, para ello te recomendamos las características de las prendas que debes usar para que te quede muy bien. Lo importante es que puedas verte mucho mejor y con un estilo más natural. Es una gran oportunidad para puedas conseguir una mejor forma de vestir.

Maneras interesantes de cómo vestir si tienes cuello corto.

Si bien, tenemos claro la ropa que usaremos, esta debe tener ciertas características que nos harán vestir agradablemente. Así que, te mostramos la forma para lograr que esta zona del cuerpo tenga un efecto más alargado, con las prendas adecuadas, donde influye mucho el tipo de escote que debes usar para un mejor efecto de alargamiento en la zona del cuello. Estamos seguros que estas grandiosas ideas te van a encantar. A continuación, te mostramos las mejores formas de vestir si tienes cuello corto.

Anteriormente, también hemos visto Como Vestir De Forma Correcta En Cualquier Ocasión, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Bikinis De Verano Tipo Halter"

mascarilla cuello 1

  • Empezamos con los tipos de escotes que te favorecen. En los mejores casos necesitaremos descubrir un poco más el cuello, taparlo es el peor error que puedes cometer ya que parecerá más corto y es lo que menos queremos. Debemos evitar las prendas con cuellos vueltos y alargados. Te recomendamos el escote tipo V que le dará un mejor efecto de alargamiento al cuello o también los escotes profundos que dejan más descubierto el cuello y la zona de los hombros, dándonos ese efecto deseado. Si no usabas este tipo de escotes, entonces es momento de empezar a usarlos y conseguir un estilo favorable que mejore tu apariencia.

1466662244775101671

  • Otro tipo de escote que te beneficiará son los de tipo redondo, pero que sean amplios y no cerrados. Si se trata de estar a la moda con las últimas tendencias, el escote strapless te caerá muy bien el cual disimula un cuello corto. Atrévete a probar los tipos de escotes abiertos, estamos seguros que no te arrepentirás.

Escotes según el tipo de–cuerpo 2

  • Una de las prendas que te caen muy bien son las camisas y las blusas, de preferencia las de escote U y V para un mejor efecto visual en el cuello. Si se trata de otras prendas lo recomendable es que estas dejen visible de la línea del cuello hasta la parte inferior. Cuando uses camisas trata de vestir con el primero o el segundo botón desabrochado que le darán más espacio a la zona del, teniendo mucho cuidado de que no se note como un estilo vulgar sino más bien como una forma más fresca de vestir. Para el caso de los vestidos deberás usar los que esta diseñados con un escote strapless, escote V y escote corazón.

f8546a7f74cd2847a087c760bf71a328

  • Ahora te mostramos las prendas que menos te favorecer y lo que debes evitar usar. Empezamos con las prendas que llevan un escote redondo y cerrado, el cual le quitan espacio a la zona descubierta del cuello haciendo que se ve más pequeño. Los escotes cerrados como, por ejemplo, ropa con cuello camisero y abotonados hasta la parte alta. El escote tipo halter y el cuadrado, es lo contrario ya que beneficia a las personas de cuello largo y de porte delgado.
  • Como ya lo mencionamos anterior mente las prendas de cuello alto o también conocido cuello tortuga son los que más pueden perjudicar tu apariencia. También debemos evitar las prendas que lleven hombreras, como los sacos, las chaquetas y entre otros, que le dan un poco más de volumen a esta zona alta del cuerpo, que es poco favorable. Otro detalle importante son las mangas y los de farol no son de tu beneficio.

torso corto 3 620x324

Hemos finalizado con este artículo, y como puede ver existen muchas opciones para vestir si tienes cuello corto, en el cual también es hemos visto el tipo de prendas que debe evitar para mejorar tu apariencia. Así que no hay escusas para dejar de vestir adecuadamente. Esperamos que hagas la mejor elección analizando esta información. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en los siguientes artículos con temas muy variados de moda que te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

 

 

Deja un Comentario