Cómo Sacarle Las Arrugas A Un Vestido Sin Planchar

¿Quieres saber cómo quitarle las arrugas a tu vestido? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos que te ayudarán a librarte de dichas arrugas, sin tener que utilizar tu plancha eléctrica. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres que están buscando soluciones efectivas contra las arrugas de la ropa y los vestidos. Si bien, es cierto la plancha es uno de los mejores métodos para dejar la ropa sin arrugas, no es el único. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado, sigamos.

arrugas ropa z z

La cantidad de arrugas que aparezcan en nuestro vestido, tendrán mucho que ver con el tipo de tela con el que está creado. Por ejemplo, los vestidos de seda están muy expuestos a estos problemas de arrugas. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Algunas, chicas compran aerosoles u otros productos que ofrecen quitar las arrugas. No obstante, en vez de hacerlo, solo los descoloran y los maltratan. Así que, desde ahora olvídate de esos métodos químicos, porque no son de ninguna ayuda. Presta mucha atención y toma nota, acerca de los trucos que te daremos.

Tips y trucos para sacarlas arrugas a un vestido sin plancharlo

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de seguir tu eliminación de arrugas en los vestidos. Claro, que también te estaremos mostrando todos los pasos a seguir, para llevar a cabo un proceso muy conocido, llamado el ‘‘Baño a vapor’’ u otros más. Si es que, por situaciones del destino no tienes la posibilidad de usar una plancha eléctrica, para quitarle las arrugas a tu atuendo, puedes poner en práctica estos novedosos trucos, que en un momento te enseñaremos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Combinar Un Vestido Verde Agua'',''Vestidos Estampados Y En Color Para Novias Modernas''

img como sacarle las arrugas a un vestido sin plancharlo 4374 600

  • Primeramente, tenemos que tener el vestido arrugado a la mano, en el cual introduciremos un perchero o colgador, el mismo que usaremos para colgarlo en un lugar alto, donde el vestido no llegue a tocar el suelo. Personalmente, recomiendo que lleves tu vestido al cuarto de baño, donde podrás trabajar más cómodamente. El siguiente paso, consistirá en abrir la llave de la ducha, pero siempre optando por agua caliente. Acto seguido, vamos a cerrar la cortina con el fin de que el vapor se encierre dentro del cuarto de baño. Es necesario, que tu vestido no llegue a tocar el agua emanada de la ducha. No olvides, que las ventanas de tu baño deben estar cerradas.
  • En seguida, dejaremos que el vapor haga su trabajo, el mismo que puede acabar con arrugas muy fuertes o débiles. Personalmente, recomiendo que dejes el vestido, por alrededor de unos 15 minutos, como mínimo o un poco más, para eliminar arrugas muy definidas. Es importante, que también dejes la puerta del baño cerrada. Ahora, el siguiente paso es entrar a revisar el vestido, pasa tu mano por el diseño y obsérvalo de pies a cabeza. Como te dije, si es que tu vestido conserva todavía sus arrugas, podrás dejarlo por algunos minutos más, pero sin excederte en ellos. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de este proceso tan interesante y efectivo para los vestidos.

9 trucos para quitar las arrugas sin usar la plancha 3

  • En tercer lugar, solo tenemos que llevar el vestido a un cuarto muy aireado, puedes abrir tus ventanas y prender el aire acondicionado, con el fin de que el vestido se enfríe y seque ciertas partes que el vapor haya tocado. Ahora bien, cuando hayas acabado solo tienes que volver a colocar tu vestido en tu ropero, teniendo mucho cuidado de no maltratarlo o volverlo a arrugar. Cuando, decidas ponerte el vestido, deberás hacerlo con paciencia y calma, ya que podría maltratarse en pocos segundos y nuestro esfuerzo no serviría de nada. Por otro lado, en los casos existan arrugas demasiado visibles e imposibles de sacar, tendrás que llevarlo a una tintorería.
  • Finalmente y para terminar, para evitar que los vestidos se arruguen, tienes que mantenerlos colgados en sus percheros correspondientes, evitando acumular demasiada ropa en uno solo, esto ayudará a que no se arruguen tanto, ya lo sabes.

arrugas de ropa

Estos, son algunos tips y consejos para sacarle las arrugas a tu vestido sin planchas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario