Como Escoger El Vestido Perfecto

En esta ocasión hablaremos sobre una de las incógnitas que mucho aquejan a las mujeres al momento de salir a una fiesta o celebración de todo tipo, nos referimos a la pregunta que todas nos hacemos en algún momento de nuestra vida ¿Qué tipo de vestido me queda mejor?, así es esta incógnita es muy común escucharla de la boca de miles de chicas no solo de adolescentes, sino también de mayores, gorditas, flaquitas, altas, bajas, etc.

Por ello, en este artículo pretendemos ayudarte a comprar el vestido perfecto según varios factores que veremos en unos instantes. Seguramente, te ha pasado que llega un punto en tu vida en el cual no tienes ni idea que colores y formas son las que más te resaltan ¿Verdad?, no te preocupes que te ayudaremos con tu objetivo personal, te cuento que hoy en día no es difícil adquirir un vestido, pues la mayoría de tiendas y centros comerciales nos ofrecen un sinfín de modelos, tallas, formas, colores.

Las cuales están pensadas para diversos tipos de eventos, ya sean formales o no, además para todos los gustos, estamos conscientes que nosotras como mujeres somos muy exigentes al momento de elegir un vestido, por ello las empresas ponen a nuestra disposición, muchas tendencias y moda diferente para cada estación y época del año, así que si te interesa de lo que hablaremos en esta nota, querida lectora te invitamos a quedarte y poner tu máxima atención a nuestros tips.

vestido perfecto para novia

El vestido perfecto no existe, pues para cada persona puede parecerle bonito o no, por ello solo puede existir el vestido que más nos ajuste y se acomode a nuestras características personales, cada mujer tiene un cuerpo muy deferente, así que el primer paso antes de elegir un vestido a la moda, es este punto, analizarnos como personas e informarnos qué tipo de anatomía tenemos, por ejemplo, existen aquellas con forma ovalada, de tipo manzana, caderonas, etc.

El siguiente punto es el color de piel, dependiendo de nuestro cutis podremos optar por las tonalidades más asequibles para nosotras. Finalmente, debemos analizar nuestra estatura y economía, si somos pequeñas o altas debemos comprar vestidos con detalles que nos ayuden a vernos como deseamos. Es importante destacar los atributos que nos hagan ver más lindas, por ejemplo, chicas con busto pueden elegir el vestido perfecto con corte ‘‘V’’ escotado con el fin de mostrar lo mejor que tenemos, claro que siempre conservando nuestra personalidad sin llegar a la impunidad.

Mujeres caderonas, pueden sacar provecho de su cuerpo y usar vestido pegados que marquen la figura, en fin hay muchos detalles que podemos aprovechar, por otro lado también, podremos comprar vestidos que oculten algunas imperfecciones que no nos gusten.

Pasos y consejos para escoger el vestido perfecto

Los tips que vas a ver el día de hoy en nuestro artículo están pensados para mujeres de cualquier edad, con un físico diferente, hace un instante te expliqué algunos puntos a tener en cuenta antes de comprar tu vestido. Como te dije debes pensar un poco en el estilo que desees lucir, ten en cuenta si la fiesta es formal o no, quizá sea para una salida matutina o nocturna, la idea está en reconocer la mejor opción. Adicionalmente, debes pensar en tu bolsillo, es necesario que compres uno el cual no te deje en la bancarrota, pero al mismo tiempo se vea muy bonita.

imperio manzana2

  • Los puntos para elegir un vestido perfecto son pocos, el primero como ya sabes es el color, el cual debes elegir aquel que se combine con tu tono de piel, colores oscuros y medios como el rojo puede verse bien en mujeres de cutis blanco, mientras que chicas morochas pueden pasearse con tonalidades como el plateado, dorado, verde, etc. Ahora hablaremos de los tipos de cuerpo.
  • El cuerpo de mujeres con forma triangular es uno de los más ideales, entre sus características podemos destacar las siguientes: son aquellas mujeres que poseen unos hombros cortos, aparte de esto suelen ser un poco delgados en comparación de las caderas, pues estas son más grandes y amplias. Tienen unas pompas grandes y piernas envidiables, te invito a usar vestidos pegados al cuerpo, con corte hasta las rodillas, así dejaremos ver nuestras piernas, además puedes decidirte por atuendos que dejen ver tus bonitos hombros. No olvides que al término de esto es necesario que lo combines con un perfecto maquillaje y peinado.
  • El cuerpo con forma de reloj tiene otras características las cuales son: Tanto caderas y hombros con las misma proporciones, además tienen curvas muy bonitas, remarcando su cintura pequeña, casi todos los vestidos juegan perfectamente con este tipo de cuerpo. Por ello, te recomiendo vestidos semi ceñidos que aporten a tu cintura, descubre tus hombros, una bonita idea son los vestido brillantes con figuras estampadas.

en busca del vestido perfecto 378999430 683x1024

Estos son algunos tips y consejos para que puedas elegir rápidamente el vestido perfecto para tu cuerpo, te invitamos a pasearte por varias tiendas antes de optar por uno de ellos, sin más que decir nos vemos en la próxima nota, suerte.

Deja un Comentario