Como Elegir Vestidos Que Disimulan La Barriga

¿Buscas vestidos que te ayuden a disimular tu barriga? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ayudarte a encontrar el mejor vestido de fiesta o casual, el cual oculte tus rollitos o el exceso de grasa en tu barriga. Además, te proporcionaremos algunos diseños modernos que te encantarán. Así que, si eres una mujer gordita y estas en busca de vestidos que te beneficien, acompáñanos hasta el final de este post donde encontrarás mucha información. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post, vamos allá.

vestidos y faldas plus size
 

En el mercado, podemos encontrar gran cantidad de vestidos para damas, cada uno con características muy diferentes, que te podrán servir de mucho. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en los atuendos que disimulan la barriga. En esta web, también puedes ver otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. No lo pienses, dos veces y quédate con nosotros, porque tu imagen es muy importante y con nuestra ayuda lograrás resaltarla y lucir sin pancita.

Tipos de vestidos que disimulan la barriga y consejos para elegirlos

A continuación, no solo te ofreceremos diseños de vestidos para damas, sino que también te daremos algunos consejos para el uso de distintos colores y modelos de atuendos, que te ayuden a ocultar tu barriga y evitar que se vea. Hoy en día, podemos comprar vestidos para todo tipo de necesidades y gustos, por lo que no tendrás problema en adquirir un atuendo que vaya acorde con lo que busques. Lo mejor de estos vestidos, es que puedes comprarlos entiendas online o físicas, ya que no son nada difíciles de conseguir.

Anteriormente, también hemos visto atuendos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores''

71FtbQ266kL. UY550

  • Antes de comprar tu atuendo, considera algunos puntos, como tu tipo de cuerpo, temporada del año, color de piel, hora y lugar donde acudirás. De tal manera, podrás elegir el color y diseño de vestido que mejor te convenga, según la situación. Ahora bien, para ocultar tu pancita, puedes seguir algunos tips que te mostramos en este momento.
  • La industria moderna de prendas de vestir, nos ofrece muchas alternativas a la hora de lucir un look diferente. Cuando, compres un vestido es importante saber optar por aquellos, que nos hagan resaltar, oculten las partes que no nos favorecen y muestren las zonas más bonitas de nuestro físico. Así que, si eres un poco rellenita y quieres potenciar tu figura ocultando tu pancita, deberás seguir nuestros consejos. Existen, vestidos y demás prendas que nos permitirán disimular la barriga.

image4xxlb

  • El primer secreto, consiste en tener en cuenta, tu tipo de cuerpo, ya que no todas las mujeres somos iguales y lo que nos queda bien a algunas, quizá para otras no les ofrezca los mismos resultados. Como sabrás, los atuendos pueden ser creados con telas muy distintas. Personalmente, re comiendo que no compres vestidos con telas fibrosas, poliéster o las lycras. Los diseños muy ajustados, solo te perjudicarán. Los mejores modelos para ocultar tu pancita, son aquellas creadas con algodón.

71nODkMHSIL. UY550

  • Es importante, desviar las miradas de nuestra barriga a otras zonas más agraciadas de nuestro cuerpo, para ello deberás evitar los cinturones en la cintura. Generalmente, las mujeres rellenitas solemos tener un busto bonito, puedes optar por lucir escotes pronunciados, que te ayuden a resaltar y atraer las miradas a esta zona. Adicionalmente, utilizar algunos accesorios extras nos pueden ayudar a ganar un estilo propio. Por ejemplo, joyería, bolsos, etc. También, te asentará de maravilla un maquillaje apropiado y peinado el cual atraiga las miradas hacia la parte del rostro evitando la zona baja.
  • Ahora bien, el siguiente secreto, consiste en la elección de los mejores colores, que ayudarán a dar el efecto de un cuerpo delgado. Primeramente, hablaremos sobre los tonos neutrales, quienes son perfectos para disimilar los gorditos y rollitos en todo el cuerpo, por ende recomendamos emplear vestidos negros  grises. Evita, los colores que sean amarillentos, naranjas, fucsias y demás tonalidades cálidas.

image4xxlbd

  • Muchas veces, deseamos lucir vestidos con estampados, pues podemos hacerlo pero siempre y cuando optemos por los que sean en tamaños reducidos y muy discretos. Trata, de que los estampados puedan encontrarse en tus hombros, brazos o piernas, evitando que se centren en la barriga. Los vestidos de corte princesa, son geniales para disimular tu barriga. Observa, nuestras fotografías y tómalas en consideración.

Estos son algunos tips y consejos muy buenos que te ayudarán a evitar que tu barriga se aprecie y se vea muy grande. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos. Síguenos, en las redes sociales, para otros consejos, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario