Como Elegir Un Vestido Segun Mi Cuerpo

Uno de los problemas más grandes para nosotras es buscar y encontrar un vestido que se adecue a nuestro cuerpo, además no solo debe ser bonito y a la moda, aunque existan muchas tiendas nuevas el problema siempre estará presente, lo que buscamos son vestidos que realcen nuestra figura y hagan ver partes de nuestro cuerpo muy atractivas.
En este artículo te de daré varios tips de belleza, cuando compres uno elige uno que se adecue a la situación, por ejemplo si tienes un matrimonio, un bautizo o una salida entre chicas por la noche los vestidos serán completamente diferentes.

vestido-de-color-oscuro

1. Vestidos para mujeres en forma triangular

 Puedes usar este modelo de ropa si tienes unos hombros angostos y delgados, con caderas amplias, glúteos grandes y un busto envidiable.
Puedes comprarte algunos vestidos para la noche que sean libres y no apretados en la parte de las caderas, un tipo de vestido para ti es el que se llama corte imperio.

2. Vestidos para mujeres en forma de triángulo invertido

 Es una forma diferente de forma, debes comprar un vestido ancho en la parte de arriba y menos en la parte inferior. Si tienes una espalda grande, unos buenos pechos y caderas delgadas no lo pienses dos veces que este vestido es para ti.
Al tener una buena cintura es recomendable exhibirla por eso este vestido atraerá las miradas y perderá la atención en tu espalda y hombros.

3. Vestidos para mujeres en forma de reloj

Esta forma consta en tener los hombros de cintura casi del mismo tamaño, además está hecho para mujeres con mujeres con curvas bien pronunciadas, si tú eres una de ellas no te preocupes en buscar demasiado con un vestido de este tipo bastará.
Como ya te mencione, las curvas son tu fuerte y este vestido lo resaltará, trata de conseguir vestidos apretados para remarcar tu figura.

4. Vestidos para mujeres en forma redonda

Este vestido, como su propio nombre lo dice destaca por sus diseño dedicado para mujeres con forma de piernas y brazos redondos, estos vestidos de fiesta no son ajustados ni llevan nada llamativo, al contrario suelen ser libres y con colores neutros en su diseño.

5. Vestidos para mujeres en forma rectangular

Está dedicado para mujeres que no deseen destacar su busto y con cintura grande, este vestido de fiesta deja ver las curvas de nuestro cuerpo con lindos estampados que proporcionan ligereza, suelen usarcé con correar anchas para resaltarlo. Puedes usar maquillaje según el tono de tu piel para mejorar la visibilidad de tu atuendo.
tipologias-vestidos
Si te identificas con algún vestido de los que te acabo de mencionar, puedes tomar en cuenta los tips que te estoy dando, estos vestido los puedes usar para eventos y ceremonias especiales, ya no te rompas la cabeza buscando que ropa elegir para este día, ahora solo preocúpate por verte bien, lo mejor de esto es que la mayoría de vestidos los puedes encontrar en cualquier tienda y aun precio relativamente cómodo, como mujeres nos preocupamos por el que dirán, pues ahora llegó el momento de deslumbrar ante todos, ya sabes si eres gordita, bajita, alta o rellenita, solo repasa las características que te mostré y compra un vestido según tu cuerpo.
Artículos Recomendados:

Deja un Comentario