Como Elegir Un Vestido Para Gorditas

Las gorditas no estamos excluidas de la moda, así que si estás buscando la manera de verte bonita has llegado al lugar correcto, pues te enseñaremos como vestir y donde comprar vestidos para mujeres de tallas grandes.

Antiguamente, era prácticamente una faena lograr conseguir un vestido para nosotras, pues o bien no eran de nuestros gustos o no encontrábamos la talla de nuestro cuerpo, sin embargo, con el paso de los años esto ha ido cambiando rotundamente, actualmente, la mayoría de tiendas nos proveen de muchos vestidos cortos, largos, grandes, pequeños, etc.

Exclusivamente, para todo tipo de mujeres en general, es por eso que ahora nos sentimos muy alegres y cómodas al ir a centros comerciales, prácticamente te podría hasta afirmar que la mayoría de tallas que se venden en estos establecimientos son para mujeres de gran tamaño. ¿No me crees?, pues date una vuelta por las tiendas de tu vecindario. A muchas de nosotras nos pueden quedar perfectamente los vestidos de gala o de fiesta, incluso más que a las chicas delgadas. Las gorditas también podemos lucir bonitos vestidos, por ello en este artículo te traigo algunos diseños modernos, además de las nuevas tendencias para nosotras.

vestidos cortos para gorditas

Ser gorditas no es un problema, pero debemos saber algunos trucos especiales para lucir un vestido de una buena manera, por ejemplo, los colores y formas pueden ayudarnos a proyectar una silueta más atractiva ante la mirada de las personas y sentirnos igual de geniales que una chica delgada. Si se aproxima algún evento especial fiesta o celebración y no sabes cómo vestir, no te preocupes que ahora te mostraremos algunos modelos que quizá te interesen, además tienes a tu disposición algunas fotografías donde verás a chicas gorditas luciendo perfectamente un vestido para fiesta.

Claro que siempre existirán muchas dudas que nos aquejan, como por ejemplo, ¿Cómo hacer para disimular los temibles rollitos o michelines? O quizá como hacer para que no se vea nuestra pancita, brazos y piernas grandes, pues todo eso lo aprenderás el día de hoy con nosotros. La idea consiste en probarnos muchos modelos y vestuarios, de esta manera veremos cuales colores nos convienen y que otros no. Además debemos tener muy en claro cuáles son las partes de nuestro cuerpo que deseamos tapar.

Pasos y consejos para elegir un vestido perfecto para gorditas

Si eres gordita y estás buscando nuevas tendencias en vestidos te recomiendo seguir leyendo nuestra nota, pues veremos algunos diseños y estilo que seguramente te interesarán. Al final podrás aplicar estos trucos en tu persona, consiguiendo así verte más delgada y estilizada, toma nota de lo que tenemos para ti.

vestidos cortos para gorditas2

  • En primer lugar vamos a ver un estilo llamado el Plus Size para mujeres con cuerpo grande. En este estilo se opta por elegir vestidos que guarden todo nuestro volumen en la zona central. De esta manera tus caderas y hombros se verán más diminutos. Claro que este no te quedará perfecto, por lo que se requiere ponerse el vestido previamente a la fiesta, con la finalidad de hacer algunos ajustes necesarios. Es conveniente sacar tu mayor potencial a flote, por ejemplo, si consideras tener un busto privilegiado te recomiendo optar por un vestido escotado, puedes hacer lo mismo con tu cintura, cadera o la parte que consideres más bonita. El color que debes utilizar son tonos negros, pues estos ayudarán a que tu figura se vea más pequeña de lo normal. Un truco muy efectivo que ayudará a tapar los rollitos de tu cintura son los cinturones anchos, puedes colocarte uno de estos por encima de tu cintura, así te verás más delgada.
  • Una buena opción será utilizar algún tipo de faja, aquella que forma el cuerpo y evita que los rollitos salgan a flote. En muchas tiendas tienes la posibilidad de encontrar un sinfín de tallas y colores, los cuales podrás combinar con todo tipo de vestidos, estos pueden sacarte de mucho apuros, así que elige el que más te convenga. El tamaño del vestido a elegir debe decidirse dependiendo de tu estatura, por ejemplo, gorditas de tamaño grande pueden lucir vestidos medianos o pequeños sin problema, mientras que rellenitas de estatura pequeña será mejor que utilicen vestidos más largos, aquellos que lleguen casi hasta el suelo.

vestidos de encaje corto para gorditas

  • Te recomiendo que si no te gustan mucho los vestidos elijas faldas de corte pequeño, o pantalones negros pegados al cuerpo este truco es muy especial para las gorditas, pues si te decides por atuendos flojos solo conseguirás verte más gordita y grande, eso es lo que no deseamos rotundamente. Las faldas de tipo ‘‘A’’ son las mejores, trata de que no sobrepasen tu busto. Los cortes princesa pueden ser una bonita opción para ti, además si te gustan las blusas no temas utilizarlas. Te invito a salir de la rutina y optar por colores rojos, azules o amarillos, estos los puedes usar para matrimonios por el verano.

Estos son algunos tips y consejos para lucir vestidos para gorditas. Puedes probarlos todos, nos vemos en el próximo artículo, suerte.

Deja un Comentario