como elegir un vestido de novia

"Pasos para elegir el vestido de novia"

 

Cuando llega el día de la boda, todo empieza a girar en torno a una fiesta que debes preparar y que debe ser especial, porque todo debe ir en función de una boda única y mye elegante para el día que tato esperar para lograr lucir un vestido sensacional, pero para que empieces a realizar todos lo preparativos de la boda, lo más importante y en lo primero que debes pensar es el vestido.

¿Que factores influyen para poder elegir el vestido?

-La temporada del año es uno de los temas en los que debes tener presente porque no todos los vestidos encajan para cada una de las temporadas que hay, cada vestido tienes detalles que los hacen especiales, para cada una de ellas. Un claro ejemplo es cuando llega la temporada de verano, tienes la posibilidad de lucir vestidos de novia de telas suaves y ligeras, cuando es la temporada de invierno ya el diseño cambia, ya que en este caso podrías utilizar los vestidos manga larga, una excelente opción para cuando quieres empezara lucir un vestido de novia para el día de la boda.

- La fecha es una de las cosas en la que te enfocarás, porque cuando escoges la hora de la boda, estas dejando a la vista si es en el día o en la noche la fiesta, por lo tanto en el día los vestidos que más favorecen en la noche son los que tienen pedrería y en la noche los que más encajan son los vestidos de encajes, al ser dos niveles de luz diferentes, así mismo los vestidos son diferentes.

- Si la fiesta se va a realizar en un lugar abierto o cerrado, es decir si prefieres en un jardín o en un salón, ya que son dos campos diferentes, en los cuales en ambos puede proyectar vestidos fashion de de diferentes formas.
novia,,2

¿Cómo empezar a elegir el vestido de novia?

Este es uno de los grandes dilemas que se tiene al momento de empezar todo un proceso de preparación de la boda, así que la forma más práctica de iniciar es por salir a mirar en varias boutique, entre más opciones de vestidos puedas medirte, habrá más opción para que puedas encontrar el vestido ideal, por lo tanto cuando logres comprar los diferentes vestidos entre estilos, brillo, encajes, cortos o largos, podrás analizar cual te gusto más  y así mismo podrás saber que tanto detalles quieres en tu estilo. 

Llevar a dos amigas servirá de apoyo porque ellas estarán viendo el vestido desde otra perspectiva, las cuales podrán analizar que ángulos te favorecen más que otros. Sin embargo no puedes dejar la decisión en manos de ellas, lo que recibirás son argumentos a favor y en contra de los vestidos que puedas medirte, así que la decisión final, la tendrás que tomar tu misma,, bajo tus propios criterios, si es bueno escuchar argumentos de los vestidos que te has medido.

Eso si es cierto que debes tener  en mente un un bosquejo del estilo de vestido que quieres, si quieres uno elegante, de playa, sencillo, con mucho brillo, con encaje, largo o corto, estilo princesa o corte imperio, porque facilitará más el proceso para cuando llegas a la boutique y llegar de forma directa al estilo que más te gusta, así irías minizando el rango de vestidos que tienes que empezar a mirar.

¿Cuáles con los complementos del vestido ideal?

- El velo es uno de los detalles del cabello que deberá ir como toque adicional, para darle estilo al peinado que elegiste.

-El ramo de flores, deberás tener flores frescas y con el color que vaya acorde con la decoración que hayas elegido para la fiesta.

-Las sandalias, el toque que te va a estilizar la figura con elegancia, la forma en que camines de igual forma ayudará a que le des más estilo al vestido.

- La joyería el detalle del brillo y materiales con pedrerías los hacen aún mejor para un vestido de boda.

- El peinado, será clave para un estilo moderno del vestido, así que tendrá que ser un peinado acorde al lugar ya la temporada algo que al mirar el peinado evoque un sentimiento e inspiración hacia donde estas.

- El maquillaje que proyectes en el rostro, entre más natural sea, será mejor porque el vestido blanco que lucirás, es un tono claro, así que el maquillaje deberás guardar sencillez y naturalidad al momento de lucirlo.

 

Todos estos complementos deberás armar todo un conjunto diseñados en la misma medida de elegancia y glamur para que logren combinar con el vestido ideal que elegiste para el día de la boda. El glamur un estilo sencillo el cual puedes llevar a su mejor nivel luciendo vestidos que marquen la diferencia.

 

 

Vestidos ideales para novias con estilo y glamur

 

novias11

 

novia22

 

 

novias33

 

 

novias44

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como elegir un vestido de novia, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario