Como Elegir Un Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

El día de nuestra boda es una de las fechas más importantes de nuestra vida, así como ser madres, o cumplir tus bodas de plata u oro, es por ello que todo lo que se organice debe ser casi perfecto, digo "casi perfecto" puesto que no todo sale como quisieramos, sin embargo, depende de los novios hacerlo de la mejor forma, son una serie de cosas para organizar, entre ello el tema extenso del vestido y traje de los novios, pues es tan complicado, mucho más el traje o vestido de novia, porque debes ver varios aspectos, pero sabemos que vale la pena el esfuerzo de la elección, pero ahí va la pregunta: Cómo elegir el mejor vestido y que te quede perfecto?  

Todos sabemos que la elección de nuestro vestido de novia se hace con anticipación, debemos buscar de qué tipo de tela enviarlo a confeccionar o comprar, el tipo de corte, tipo de escote, tipo de decoración, los accesorios, etcétera, una serie de organizaciones para simplemente elegir tu vestido de novia, aunque no es tan simple. El hecho de estar buscando el vestido de novia adecuado y perfecto para tu boda, no significa solamente encontrar cualquier tipo de vestido que te ligue, sino también saber combinar la forma de tu cuerpo con tu vestido, y accesorios que llevarás, ya sea el diseño, el color, para que combine con la decoración de tu boda y recepción. Todo debe tener un equilibrio adecuado, para que ninguno de los elementos se arruine y tu boda sea un desastre por tales errores modistas.  

 Es por ello que en la siguiente sección te presentaré algunos consejos para que puedas elegir tu vestido de novia perfectamente para ti, que realce tu figura esbelta.  

Nueva Tendencia En Moda Para Una Novia Perfecta Como Tú...

Consejos Para Elegir Tu Vestido De Novia Según La Forma De Tu Cuerpo:  

Principalmente debes saber la existencia de los tipos de forma corporal:  

Tipos De Forma Corporal:

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a

  • Cuerpo Tipo Triángulo  

Se refiere al tipo de cuerpo femenino que tiene los hombros angostos, cintura pequeña y caderas anchas. Es recomendable que utilices flecos en la parte del busto, y escote medio cerrados como: cuadrado, halther, redondo. 

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a   copia (2)

  • Cuerpo Tipo Triángulo Invertido

 Quiere decir que las damas que tiene hombros anchos y pocas caderas poseen este tipo de cuerpo. Una recomendación importante para ellas, es que no deben utilizar escotes muy grandes ni vestidos que sean ajustados en las caderas. 

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a   copia (3)

  • Cuerpo Tipo Reloj De Arena

Es decir, damas que tienen el busto voluminosamente perfecto, la cintura pequeña y caderas voluminosas. Este tipo de cuerpo es el que toda mujer desearía tener. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes utilizar el vestido que deseas lucir.   

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a

  • Cuerpo Tipo Diamante:

Significa que las damas que tienen este tipo de cuerpo tienen pechos pequeños, cintura ancha y caderas angostas. Es por ello que lo mejor es que utilicen un vestido de novia que tenga flecos en el busto, ajustado en la cintura y flecos en las caderas. 

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a   copia (5)

  • Cuerpo Tipo Manzana:

 Es el tipo de cuerpo donde los pechos, cintura y cadera son voluminosos. Por ello es mejor que optes por elegir un bello vestido pegado a la cintura, si deseas un escote debe ser uno que te haga ver más alta o el cuello más largo, en este caso el escote V.    

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a   copia 

  • Cuerpo Tipo Rectángulo

 Es el tipo de cuerpo que tiene la medida del busto, cintura y caderas a la misma proporción. Puedes utilizar un vestido con escote uve, ajustado en la cintura y en las caderas.   

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a   copia (4)

Galería De Vestidos De Novia Adecuados Para Tu Figura: Diseño De Vestidos De Acuerdo A Tu Tipo De Cuerpo:  

Para ello debes seguir algunos puntos importantes: 

Cuerpo Forma Ovalada O De Manzana.

  •  Corte imperio:

Este tipo de vestido costa en un escote recto o palabra de honor y en la parte de la falda no es tan recta ni tan acampanada, es por ello que se le llama corte imperio. vestido de novia soft 1211 e1318533620273

  • Corte A

Este tipo de corte se caracteriza por tener la forma medio triangular, con una media cola. 
Bildschirmfoto 2013 02 07 Aire Barcelona um 08.27.25

Cuerpo Forma Triángulo Invertido:

  • Corte Sirena

Este tipo de corte consta en ser ajustado en la parte del busto y cintura, menos desde las rodillas hacia abajo donde viene la cola o corte tipo sirena. 
corte sirena vestido de novia

  • Corte Princesa

Se denomina así porque la parte de la falda es medio acampanada, y en la parte del busto se puede utilizar cualquier escote. 

inqui interior (Copiar)

Cuerpo Forma Rectangular:

  • Corte tipo columma o vaina

Este tipo de corte consta en tener una falda medio recta y con cola corta en el largo de tu vestido. 
286227003496

  • Corte imperio
  • Corte tipo A

Cuerpo Forma Triangular:

  • Corte tipo A
  • Corte princesa
  • Corte imperio
  • Corte Inglés 

vestido corte a de cabotine

  • Corte recto con escote corazón 

Este tipo de corte de vestido es el que tiene forma rectangular, recta, sin ninguna curva. 

vestido de novia corte recto con escote strapless en forma de corazon

 

Forma De Reloj De Arena.

  •  Todo tipo de diseños.

 

novias ny3 01 a

 

Espero te haya gustado este tipo de artículo. Debes recordar que puedes comentar la publicación en la casilla que aparecerá en la parte inferior, tan solo debes digitar tu dirección de correo electrónico, además puedes compartir esta información con tus familiares y amistades. Mucha suerte con su elección, tenga un buen día. Y muchas gracias por su visita.

Deja un Comentario