Como Elegir Un Vestido De Noche

Llega el momento que recibimos la invitación para una fiesta de noche, y  comienzan en nosotras las dudas sobre qué debemos ponernos. Cuando esto sucede lo ideal es considerar en primer lugar el tipo de vestido que nos quedará mucho mejor de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo. Si debes asistir a un evento por la noche, puedes optar por elegir vestidos de moda, juveniles  modelos y diseños que se adapten a tu personalidad.

Para todas las mujeres el tema de elegir vestidos demanda de mucha preocupación pues no sabemos qué modelo usar para esa noche, pensamos en mil y un opciones pero olvidamos que para lucir realmente radiantes debemos escoger un vestido que vaya acorde con la ocasión o evento al que asistiremos así como tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo para que nuestro look luzca verdaderamente envidiable y perfecto.

vestidos de fiestas noche

Te dejo algunos consejos para que elijas de la forma más adecuada aquel vestido que querrás lucir para tu noche especial.

Tips Para Elegir Tu Vestido Para La Noche.

Para que elijas un perfecto vestido para la noche debes tener en cuenta:

El Vestido De Noche Según El Cuerpo.

vestido de noche cuerpo

  • Si tienes mucho o poco busto, para aquellas mujeres que la naturaleza les proporcionó mucho busto se aconseja que utilicen escotes en "V", y  evitar usar telas que tengan mucho volumen ya que esto  aumenta mucho  más su  tamaño. Caso contrario sucede en quienes  no tienen demasiado pecho pues en este caso pueden simular que si lo tienen con vestidos especiales que vienen con relleno  o usar vestidos con  telas a esa altura, también puedes probar en usar vestidos con bordados. Otra alternativa es que uses los corsettes.
  • La estatura: haciendo mención a este aspecto, las chicas bajas pueden  utilizar colores lisos,  no te recomiendo los conocidos strapless. Te recomiendo utilizar el  buen escote halter. Por otro lado, en caso de las mujeres  altas pueden  probar en utilizar estampados y cortes rectos.
  • Caderas: Si tienes las caderas anchas puedes disimularlas sin problema,  evita usar bordados o lo que pueda llamar la atención en esa zona. Te recomiendo usar vestidos en corte imperio.
  • Cintura y espalda,  Para que muestres tu cintura, evita usar  cinturones y opta por escoger un  estilo Corbett para reducir esa zona. Para la parte de la espalda, evita  los breteles finos así como los escotes simétricos.

El Vestido De Noche Según La Piel

vestidos de noche color piel

Este tema es otro de los aspectos que debemos considerar

  • Vestido de noche para pieles oscuras; Para hacer un contraste con el color de la piel, puedes probar con  usar el color  blanco o el beige,  pero los que mayor presencia tienen son  los vestidos llamativos en colores naranja, verdes, fucsias, rojos y amarillos.
  • Vestido de noche si tienes la piel intermedia; Debes usar colores de vestidos  que no sean ni muy claros ni muy  oscuros, es decir puede probar los colores celestes, el beige,  el gris, o el rosa.
  • Vestido de noche para pieles claras;  En este caso lo que debemos usar es contrastar el vestido con el color de la piel, por lo que queda prohibido llevar tonos muy claros. En este caso utiliza  colores fuertes, como el color dorado, el  coral, el cereza y violeta.

El vestido de noche y el uso accesorios

vestido d enoche y accesorios

Una vez que ya hayas escogido el vestido de noche, lo seguido en saber combinarlo con los accesorios correctos.

Usa zapatos de taco alto, para que luzcas más estilizada, elegante y femenina. No olvide que el taco que escojas debe ser cómodo, para que puedas bailar y no termines con los pies adoloridos. Los colores plata y dorados son los que más se usan ya que quedan bien con cualquier color y tipo de vestido, al igual que con el negro. o si no podemos usar los zapatos con el mismo tono que el vestido.

Utiliza  cartera  de mano, con la apariencia de un sobre, debe ser  pequeña, para llevar lo que necesites como un poco de maquillaje, tu teléfono, las llaves de la casa  y tus documentos personales, recuera que sea  siempre en el mismo color que tus  zapatos. Por último, los anillos y aretes y collares deben  hacer juego con el resto de  accesorios, si pueden llevar  piedras, será mucho mejor  para que luzcas más elegante.

El Lugar Donde Se Llevará A Cabo La Fiesta

Escoger un vestido para una fiesta de noche demanda de una tarea especial en la cual se deben considerar varios puntos,  uno de ellos debe ser el tamaño del vestido sea corto o largo, pues no en todas las fiestas de noche se pueden usar los mismos  modelos o diseños, esto dependerá del evento a que vayas y en dónde se llevará a cabo, para esto debes pensar mucho en tu elección, ya que  no es lo mismo un vestido largo para la noche en un lugar donde llueve mucho , que en uno donde hace mucho  calor.

Elegir el vestido de noche no es tan fácil, tienes que buscar en más de una tienda y en ciertas ocasiones, lamentablemente el vestido que más llame tu atención no lo tendrán en el color o talla que gustes, habrá muchos factores que se complicarán un poco. Pero en estos casos lo más importante para que no termines estresadas es armarte de paciencia,  no dejes tus compras para último momento y  ten en la mente la idea clara del tipo de vestido que piensas para la ocasión.

¿Qué te pareció estos  consejos para que puedas escoger tu vestido de noche? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario