como elegir un vestido de graduacion

"Proceso para elegir un vestido de grado": El día dl grado es un de los días en que se debe celebrar, porque es uno de los peldaños que empiezas a escalar poco a poco y el grado es uno de lo tantos peldaños, que hay que hacer en la vida, para poder llegar al éxito que tanta se anhela. por esta razón es muy especial poder festejar el día en que te graduas.

Así que para preparar todo una fiesta por tu grado, se requiere de ciertos parámetros para poder encontrar el vestido ideal para el grado. Así que lo primero que tienes que hacer es pensar el color, ten presente que el color que elijas debe ir acorde con el de la decoración de la fiesta, ya que la idea es que todo logre combinar de forma pareja. La escala cromática para entrar a elegir es amplia, por lo tanto no hay límite alguno pra el color. Lo siguiente es si prefieres un vestido largo o corto, pero te diré que este podría variar dependiendo del estilo de fiesta que haya creado, porque como puede ser una fiesta elegante puede ser una fiesta informal, por lo tanto verifica cual estilo fue el que escogiste para el día del grado.

Los detalles del vestido como el encaje y la pedrería, son otro de los elementos en que tienes que pensar, porque esta elección dependerá de la hora que haya puesto para el grado, por ejemplo si la fiesta de grado es en el día, lo correcto es que no tengas detalles de brillo como la pedrería, en cambio la pedrería si encaja de forma perfecta en la noche, así que si quieres un vestido con piedras preciosa, será mejor que la hora de la fiesta del grado sea a las 9 de la noche, porque ya siendo de noche , las pedrería tendría más sentido para que combina con destellos y colores en la fiesta.

En ocasiones hay equivocaciones que hacen que uno quede sorprendido ante las cosas que verlos , por ejemplo cuando asistí a un grado de una amiga, vestidos de grado era de un color y  y la decoración era de otro color, el cual definitivamente no encajaba para nada, entonces esto hace que el vestido pierda en cierto grado de elegancia, porque todo el contexto en el que se encuentra el vestido hace que no hay uniformidad en la elegancia ni del lugar ni el vestido.

grado,0

Ten presente que para buscar el vestido, será necesario que empieces a tener un día de compras, salir a los almacenes donde puedas conseguir vestido fashion, que puedan tener detalles especiales los actuales será los que te gusten para el día de la fiesta. Entre más almacenes visites y cotices los vestidos, será mejor porque esto conlleva a factores que te hacen más exigentes para el tan especial.

Todo será cuestión de empezar a escoger el vestido, pero acuerdate de que esto es algo que no puedes dejar para ultima hora, lo que tienes que hacer es con días de anticipación, empezar a elegir el vestido, si dejas todo sobre el tiempo, vas a correr el riesgo de que de pronto vas a elegir por cumplir una fecha, más no porque el vestido te haya gustado.

Por esta razón es preferible que logres planificar muy bien la fecha del grado, para si mismo planifica la fecha de la fiesta y por consecuencia poder empezar a salir a escoger el vestido. No olvides que el es vestido que escojas debe guardar cierta forma de estilo para cuando vayas a comprar las sandalias, ya que la idea es que las sandalias  deben ser de tacón alto, esto te permitirá ganar mayor altura, haciéndote lucir el cuerpo más esbelto y marcado, así que solo debes animarte a elegir sandalias que realmente sean muy fashion, para lograr trasmitir un buen estilo.

Cuando logres poder combinar todo a la hora de que quieras empezar a lucir el vestido, te darás cuenta que así sean detalles o elementos sencillos en un vestido, prácticamente todo, podrá darle la ayuda para que se pueda empezar a generar un look interesante a la hora de la fiesta del grado. Lo más debes proyectar a l lucir el vestido es la forma en que caminas, porque tienes que hacerlo con actitud y seguridad, porque esto es lo que te va a elevar el estilo y categoría al vestido que llevas puesto.

Modelo de vestidos para grados

A continuación te dejo algunos vestidos de grado, especiales por sus diseño, todos con ideas interesantes, así que aquí podría estar el vestido ideal para el día del grado. Colores , formas, estilos y combinaciones todo un mar de ideas para que empeices con excelentes ideas para el día del grado, todo conjugando lluvias de ideas para poderte ayudar a que su elección.

grado,2

grado,3

grado,6

Presentación21

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como elegir un vestido de graduación, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario