Como Elegir Un Vestido De Fiesta Segun El Cuerpo

Tips Para Escoger Un Vestido De Fiesta Según La Forma De Tu Cuerpo

Cuántas veces nos han invitado a fiestas y no sabemos qué ponernos, pues por lo general siempre queremos asistir hermosas y sobre todo elegantes, pero el momento de escoger el atuendo muchas veces somos mal aconsejadas ya sea por las vendedoras del almacén o por nuestras amigas.
2

Por eso cada vez que vamos a buscar un lindo y elegante vestido es importante siempre que conozcamos la forma de cuerpo que tenemos, ya que de esa manera podemos hacer una mejor elección. Por eso si estás buscando consejos para encontrar el vestido indicado para asistir a una fiesta, este artículo te enseñará los diferentes tipos de cuerpo que existen y cuáles son los vestidos indicados para cada uno.

Espero te guste este artículo y puedas conocer cuál es el tipo de cuerpo que tienes y cuáles son los vestidos que puedes usar.

Formas de Cuerpo

Cuerpo en Forma de Pera

2

El cuerpo en forma de pera es muy lindo y por lo general la mayoría de mujeres en latino- américa tienen esta forma de cuerpo. El cuerpo en forma de pera como su nombre lo indica, se caracteriza porque las caderas  son anchas y por lo general la cintura es pequeña.

2

Si tienes cuerpo de pera, lo mejor que puedes hacer es buscar vestidos de corte imperio, pues este tipo de corte es  ajustado debajo del  busto, lo que hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado y además ayuda a resaltar el pecho. Es importante que tengas en cuenta que los vestidos que tienen tiras delgadas no favorecen esta forma de cuerpo.

Cuerpo en Forma de Columna 

2

Una de las desventajas de esta forma de cuerpo es que son mujeres que no tienen cintura y  esta forma de cuerpo también es llamada cuerpo rectangular ya que los hombros, la cintura y las caderas hacen una línea recta que aparenta un rectángulo. Por lo general las mujeres con esta forma de cuerpo son muy delgadas y tienen poco busto.

azul9

Debes tener en cuenta que este tipo de cuerpo necesita vestidos que haga ver el cuerpo con cintura y con cadera. Aconsejo vestidos en corte griego o los vestidos en corte princesa, pues de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea con caderas y cintura.

Cuerpo en Forma de Triángulo Invertido

2

Muchas mujeres en el mundo tienen esta forma de cuerpo, que se caracteriza por tener la espalda ancha, busto grande y las caderas pequeñas. Por lo general las mujeres con esta forma de cuerpo tienen volumen en la zona abdominal, por eso es importante buscar vestidos que ayuden a entallar la cintura, hacer que el cuerpo se vea con caderas.

2

Te aconsejo que uses vestidos en corte imperio o en corte princesa, pero debes tener en cuenta que no debes usar vestidos con tiras pequeñas y straples, pues hará que tus hombros se vean mucho más anchos, por eso debes usar vestidos con mangas y con escote en V.

Cuerpo en Forma de Reloj de Arena

2

A todas las mujeres nos encantaría tener el cuerpo en forma de reloj de arena, pues es el cuerpo ideal, pero así no tengamos este cuerpo, debemos estar felices y conformes con nuestro cuerpo, ya que lo importante es estar saludables.

2

El cuerpo en forma de reloj de arena tienen una cintura pequeña y los hombros y caderas hacen una línea recta. Una de las ventajas de esta linda forma de cuerpo es que puedes usar cualquier corte de vestido, ya que quedan espectaculares, pero también debes tener en cuenta que los vestidos muy ajustados no son ideales si tienes una kilitos de más.

Cuerpo en Forma de Manzana

muchas mujeres en el mundo tienen esta forma de cuerpo, por lo general son mujeres que tienen la parte superior del cuerpo ancha y volumen en la zona abdominal, pero las caderas y piernas son muy delgadas.

3

Para esta forma de cuerpo recomiendo que uses drapeados en corte imperio con cuello halter en caso de tener mucho busto, también puedes usar vestidos en corte princesa pero debes tener cuidado en no usar straples, pues harás que tu cuerpo se vea con mucho más volumen en la parte de los hombros.

2

Espero que con este artículo hayas podido conocer la forma de tu cuerpo y sobre todo que puedas conocer cuál es el vestido indicado de acuerdo a tu figura, recuerda que además del vestido también es importante el maquillaje y los accesorios, pues de esta manera tu atuendo se verá mucho más lindo y sobre todo elegante.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para usar cuando estás invitada a un evento o una fiesta sea en horas del día o de la noche.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario