Como Elegir Un Vestido De Coctel

En la década de los 50, nace el concepto de vestido de noche o corto, ya que el simple hecho de usar un traje diario no era suficiente para lucirlo en las noches de teatro o para tomar una bebida, dando importancia y marcando la diferencia entre las prendas que se usaban para una u otra ocasión. Con el paso del tiempo esta tendencia ha prevalecido y ha continuado su crecimiento y expansión en el mundo de la moda.

coctel

Si lo que estás buscando es verte radiante y elegante en distintas ocasiones, sean celebraciones  o reuniones de trabajo no existen excusas para que no lo consigas, pues es muy fácil de hacerlo utilizando aquellas prendas con la que todas soñamos y son los elegantes vestidos de coctel. Este vestido tiene el don de darte un gran protagonismo en diversas situaciones.

Entre la distinción de un  espectacular vestido de noche y la comodidad de un vestido corto, ubicamos al elegante vestido de coctel, aparte de su diseño te hará lucir elegante y estilizará muy bien tu figura. Es ideal para que luzcas en cualquier ocasión y evento al que fuiste invitada.

Si no sabes qué vestido usar para tu reunión o celebración aquí te daré algunos consejos para encontrarlo.

Ventajas De Usar Un Vestido De Coctel

Para aquellas mujeres que aman verse elegantes y buscan el más pequeño momento para seguir mostrando su belleza, no existen límites de edad, ni formas de llevar los estilos, la industria de la moda provee para todas aquellas que sin importan la ocasión desean seguir luciendo radiantes, distintos modelos de vestidos de coctel que puede escoger de acuerdo a sus gustos.

Si vas a asistir a un evento y quieres lucir completamente radiante y distinguida te recomiendo que pruebes en usar los elegantes vestidos de coctel que si los combinas con uno espléndidos zapatos de salón de taco alto, un delicado bolso para mano y un juego de ´pedrería en aretes y collares, lucirás con un look radiante.

Un vestido, que se identifique como coctel, necesariamente cumplirás ciertas condiciones.

  • Se trata de un vestido elegante.
  • Lo ubicamos como el punto medio entre el radiante vestido de noche y el cómodo vestido corto, puede adaptarse para ambos contextos.
  • La altura de estos vestidos de coctel se ubica por debajo de la rodilla.
  • Deben llevar en su confección pedrería o algún detalle que le de realce y protagonismo.
  •  La tela de su confección es propiamente elegante.
  • Debe ser un buen complemento para ir al lado de un traje de Marroquín o un terno elegante.

Cómo Lucir Un Vestido De Coctel

Para que tu vestido  de coctel luzca mucho más esplendoroso utiliza unos elegantes zapatos con tacón alto o también puede ser taco medio, acompañado de un pequeño bolso  de mano. Usa este tipo de traje con medias. Lleva la bisutería y joyas apropiadas que le den un toque discreto.

No olvides que este vestido de coctel es ideal para usarlo tanto en ceremonias que se realicen en  el día o en la noche.

Si el evento se realiza en la mañana puedes optar por diseños estampados, para la tarde escoge tonos enteros.

Complementos Para Un Vestido De Coctel

El Calzado

Si le añadimos un par de zapatos correctos para este vestido crearemos una espléndida armonía, y te brindará la seguridad para que puedas moverte de un lugar a otro. Considera que para la elección del tus zapatos debes evitar caer en la exageración.

Accesorios.

Los accesorios y los vestidos de coctel hacen una buena combinación juntos lo aconsejable para lucir radiante como toda moda te aconseja no es caer en la exageración y vulgaridad. No uses joyas inmensas que te hagan ver tosca, lo ideal es que lleves pequeños.

Diferenciemos Un Vestido Corto De Uno De Coctel

Las diferencias entre uno y otro vestido son muy notorias. El vestido de coctel es mucho más elegante que un simple vestido corto, tienen en su confección pedrería o algún detalle especial que marcan la diferencia y las telas para estos vestidos son excelentes en calidad. Como vimos es la mejor prenda que combina perfectamente en cualquier horario y evento.

En el caso del vestido corto es un diseño que si bien lo puedes usar de día o también lo puedes usar en la tarde, el corte se caracteriza por ser más clásico. es ideal para usarlo en diferentes ocasiones. No se recomienda que lleven lentejuelas o pedrería, y en el caso de que tengan deben ser lo más discretos posible.

Los vestidos de coctel son los vestidos perfectos que podemos lucir cualquier para todo tipo de evento, su elegancia le proporciona un aire de elegancia distinto al que te da un vestido largo de noche o un corto. Si tu evento es de día o de noche no dudes ni temas en usar este diseño de vestido pues te dará el protagonismo único que sólo esta prenda puede causar en quien lo lleve puesta. Así que olvídate de perder el control a la hora de escoger una prenda para asistir a algún evento, puedes muy bien elegir un hermoso vestido de coctel que marcará en ti grandemente muchas diferencias y delineará tu figura.

¿Sabía que para tener  en claro el tema de  escoger un vestido de coctel es preciso saber más de este? Déjame tus comentarios.

Deja un Comentario