Como Elegir Un Vestido De 15 Años

Que debemos saber al momento de elegir nuestro vestido tan esperado de 15 años pues este es el primer vestido de nuestra vida que tiene mucha importancia luego vendrá el de boda pero si te fijas un poco el vestido de 15 años es el primer dolor de cabeza para elegir por lo que necesitaras ayuda o quizás ya paso tu fiesta de 15 años y ahora te toca organizar la fiesta de tu hija, sobrina, nieta pero quieres un poco de ayuda pues todos los tiempos son diferentes y por cada año salen modelos y diseños nuevos que impactan por lo que no podemos quedarnos con lo pasado al menos en la moda pues la moda sigue creciendo más y más; y de todas maneras la quinceañera querrá lucir acorde a su época y ser las mejor vestida de las quinceañeras; asi recordaran su fiesta toda la vida.

vestidos de 15 años (15)

Bueno pues que debemos saber sobre el vestido para quinceañera y lo primero es buscarlo con anticipación para elegir el mejor y no el que quedo en la tienda y no se vendió; la recomendación para elegir el vestido perfecto es que antes de ir a una tienda mires por Internet posibles modelos que te gusten y luego ir directo a buscar estos modelos pues de esta manera minimizaremos el tiempo buscando y que te confundas más con tantos vestidos, la otra cosa que debes tener en mente es la forma de tu cuerpo si eres delgada, con muchas caderas, con poco pecho o quizás mucho, etc. Todas estas percepciones serán de mucha utilidad a la hora de buscar el vestido ideal y lo hay para cada quinceañera hay un vestido ideal para ella, solo debes tener cuidado de elegir el equivocado y para evitar este error tan grande te daré algunos consejos para que lo hagas bien…

vestidos de 15 años (5)

Como Elegir Mi Vestido De 15 Años

Para elegir correctamente tu vestido de quino o quinceañero solo debes relajarte antes que nada y respirar una vez que estés más tranquila sin tanto nerviosismo podrás tener las ideas más claras así que dejemos atrás esto y empecemos con la búsqueda; lo primero que veremos es elegir el mejor color que vaya contigo pues es más común el uso del vestido rosado pero ahora a aumentado los colores de los vestidos como los estilos que tendrás que escoger, pues normalmente escogen el vestido largo de princesa pero puede ser que seas una de las quinceañeras que te gusta romper la tradición  y puedes optar por un vestido corto o quizás tener dos vestidos para cambiarte en la noche también es buena elección pero vamos a ver que debes hacer para elegir tu vestido de quince años…

vestidos de 15 años (16)

  1. Problemitas con la cintura o lo pechos, si este es tu caso y tienes una cintura ancha que no tiene muchas curvas o con cuerpo recto, el mejor modelo para ti y el corte imperio o el canesú pues ambos se esmeran en la parte de arriba por lo que disimula poca pechos pequeños o grandes y también la cintura  por ejemplo te explico mejor, el imperio tiene un ajuste debajo de los pechos y deja suelto el resto del vestido por lo que disimula la cintura o algún rollitos demás y que me dices del canesú pues este de ajusta encima de los pechos normalmente viene con tul e la parte de arriba por lo que la atención se fija en los hombros y disimula el resto del cuerpo porque tiene una caída suelta que no ajusta más el cuerpo.
    vestidos de 15 años (10)

  2. Los colores ideales para ti, siempre serán los que le queden mejor al color de tu piel por ejemplo el color rosado le queda muy bien, si eres morena los colores que te vendrán muy bien serán los amarillos, verdes nunca uses colores oscuros. Si tienes la piel blanca puedes usar colores oscuros como rojos y beige, plateados y dorados, los floreados te quedaran muy bien. Y si eres amarilla o trigueña puedes usar los colores blancos, claros que tengan luminosidad o con estampados pero el tono rojo y oro con excelentes para eventos de noche.
    vestidos de 15 años (6)

Elige Según Tu Cuerpo

  • ​Cuerpo Forma de Triángulo, pues chicas con este cuerpo, los hombros lo tienen más delgados que las caderas, incluyen piernas, muslos y glúteos. El mejor consejo para estas señoritas será ponerse un vestido sueltos de la cintura, ligeros y con vuelo.
    vestidos de 15 años (4)

  • Cuerpo Forma Rectangular, chicas que tienen pocas cinturas, ni hombros ni caderas por lo que se las nota más como planas, en este caso debes de enfocarte en comprar un vestido que te resalte el busto, las caderas y los brazos. Sería ideal que busques usar un vestido con escote V.
    vestidos de 15 años (20)

  • Cuerpo de Reloj de Arena, este es uno de los cuerpos que todas quisiéramos tener ya que las caderas y los hombros son de la misma proporción, con una hermosa y delgada cintura, con curvas de infarto. En este caso todos los vestidos les caen muy bien, con escotes, con vestidos apretados que realcen su figura, se verán hermosas.
    vestidos de 15 años (11)

  • Cuerpo de Forma de Manzana, lo que caracteriza a las chicas que tienen este cuerpo es que tienen los brazos, busto, caderas y vientre muy grandes. En este caso es recomendable no usar vestidos apretados porque se nos verán los rollitos y eso ninguna mujer le gusta, pues es bueno usar vestidos holgado que puede tener escotes desde cuellos altos y bajos que tapen o disimules los hombros.
    vestidos de 15 años (1)

Quinceañeras tenemos mucho material para encontrar el mejor vestido para nuestra fiesta de quince años, así que manos a obra y ve por tu vestido, no olvide comentarme...

Deja un Comentario