Como Elegir Tu Vestido De Novia

Consejos para Elegir tu Vestido de Novia

Cuando buscamos nuestro vestido de novia lo que tratamos de buscar es vernos hermosas y sobre todo que nuestro cuerpo se vea espectacular, una de las ventajas que tenemos hoy en día es que  en los almacenes podemos encontrar infinidad de vestidos desde vestidos cortos, en pantalón hasta vestido en corte princesa que podemos elegir de acuerdo a nuestro gusto.

Para elegir el vestido perfecto debes tener en cuanta muchas cosas, como por ejemplo tu estatura, tu figura, la forma de tu cuerpo, entre otros. Después de haber revisado las características físicas tuyas ya puedes elegir el vestido adecuado, te recomiendo que pidas ayuda a los expertos en los almacenes donde vas a comprar tu vestido. 

¿Qué vestido debo usar si tengo mi cuerpo en forma de triángulo invertido?
2

El cuerpo en forma triángulo invertido, se refiere cuando tenemos los hombros y la espalda más ancha que las caderas. En este caso no todos los vestidos son ideales para ti, por eso es importante que tengas en cuenta que los vestidos con corte A serán los que más te favorezcan para este tipo de figura.

Si eres bajita o gordita también te aconsejo que uses escote en forma V y mangas en 3/4 con el fin de lograr que tu cuerpo se vea mucho más esbelto y estilizado. 

2

Otro corte ideal para que tu cuerpo se vea equilibrado si tienes esta forma de cuerpo es el corte princesa, ya que el ancho de la falda hace que tu cuerpo se vea con caderas anchas. En este corte puedes encontrar diferentes diseños que puedes escoger de acuerdo a tu necesidad y características de tu cuerpo.

¿Qué vestido debo usar si tengo mi cuerpo en forma de pera?

2

El cuerpo en forma de pera es uno de los cuerpos que mejor le queda cualquier corte de vestido, ya que por lo general este tipo de cuerpo tiene la cintura pequeña y las caderas anchas. Esta forma de cuerpo la mayoría de mujeres en latino-américa lo tienen.

Para esta forma de cuerpo puedes usar vestido en corte imperial, pues este corta hará un equilibrio en tu cuerpo, pues al ser ajustado debajo del busto hace que las piernas se estilicen es decir que si tienes las caderas muy anchas lograrás disimular un poco el volumen. Este lindo corte puede ser ideal también para chicas gorditas y bajitas, claro que recomiendo el use de cuello en V para estilizar mucho más la figura.

¿Qué vestido debo usar si tengo mi cuerpo en forma de reloj de arena?
2

Esta forma de cuerpo es la ideal para cualquier mujer, pero no todas tenemos la ventaja de tener este cuerpo, una de las características es que esta forma de cuerpo tiene las curvas muy pronunciadas, ya que las caderas y los hombros hacen una línea recta, pero la cintura es pequeña.

Si eres delgada te aconsejo que uses vestidos ajustados corte sirena, tal como puedes ver en la imagen, pero si tienes este tipo de cuerpo y eres gordita, el mejor vestido que debes usar es corte cintura alta.

¿Qué vestido debo usar si tengo mi cuerpo en forma de Manzana?

2

La mayoría de chicas gorditas tienen el cuerpo en forma de manzana, es decir que sus caderas y cintura es mucho más anchas que el resto del cuerpo. Para este tipo de cuerpo lo ideal es buscar la forma que pierdas un poco de volumen en esta zona, por ejemplo puedes tratar de usar un hermoso vestido de corte imperio tal como puedes ver en la imagen.

De nuevo te recomiendo que si eres gordita y bajita trates de buscar cuello en V y vestidos no tan largos con el fin de estilizar tu figura, también es importante que busques vestido tipo halter en caso de tener el busto grande.

¿Qué vestido debo usar si tengo mi cuerpo en forma de rectángulo?
2

Este tipo de cuerpo se caracteriza porque tienen la apariencia de un rectángulo ya que no tiene la cintura marcada  y por lo general son las mujeres muy delgadas que tienen este tipo de cuerpo. Para esta forma de cuerpo, te recomiendo que busques vestidos que no sean tan entallado, ya que lo ideal es lograr que tu cuerpo se vea con curvas, por ejemplo te recomiendo un vestido en corte cintura alta, tal como el que te muestro en la imagen, también puedes usar vestidos en corte princesa y te aseguro que te verás maravillosa y con curvas.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido para tus eventos según el tipo de tu cuerpo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo, especialmente si tienes la figura en forma de manzana. 

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario