Como Elegir Tu Vestido De 15

La fiesta de quince años para cualquier chica suele ser uno de sus más grandes sueños y anhelos. Por algo, siempre la hemos esperado desde muy pequeñas con muchas ansias, es por eso que en este día todo debe salir perfecto, al igual que un matrimonio, la celebración de quince años es un evento muy parecido que cualquier mujer no dejamos pasar por alto, sin embargo hay muchos factores que debemos tener en cuenta antes de que la fiesta se realice.

No creas que es cosa fácil conseguir un bonito diseño que nos haga lucir lindas este día, todo toma su tiempo, por ello deberás preparar el lugar del evento, los invitados, la música, el maquillaje y el vestido con mucha anticipación, así garantizamos que todo salga perfecto, sin embargo, muchas madres y chicas no sabemos por dónde empezar. Por ello, en este artículo te queremos enseñar algunos diseños de vestidos para fiestas de quince años y como elegirlos, logrando así vernos diferentes y muy lindas. Aún recuerdo mis quince años, fue un día tan especial que hasta mis amigas del colegio compartían los mismo deseos. Claro que antiguamente era una tradición un poco dejada de lado lo que hoy en día no pasa.

Se considera como el gran paso de la niña a la etapa de la adultez. Hay que considerar el tipo de figura y rostro que tenemos, de esta manera sabremos que vestido puede hacernos ver mejor, además no olvides considerar tus gustos personales sobre el color que lucirás, nunca te dejes influenciar por otras personas, tu eres la que está a cargo en tu fiesta de 15 años y tu opinión es la más importante, recuérdalo.

vestido xv anos desmontable falda larga corta y bolero D NQ NP 737111 MLM20480543867 112015 O

Los vestidos de quince años son muy diferentes a cualquier otro diseño que pueda existir y comprar en tiendas para mujeres, te comento que su figura suele ser muy voluminosa con la finalidad de captar la atención exterior, en muchas tiendas podrás comprar infinidad de vestidos, con formas distintas y colores personalizados como el amarillo, rosado, morado, celeste, azul, etc.

Todos muy diferentes, pensados para todo tipo de gustos. Así que no hay motivo ni excusa para no comprar el que más nos guste. Cuando hayas elegido tu vestidos deberás tener en cuenta un punto muy importante, el cual es elegir el mismo tono para revestir el local donde se realizará la fiesta, de esta forma nuestro vestido combinara con la decoración, además tendrás que comprar una torta con detalles parecidos. A continuación te damos algunos consejos necesarios con el fin de ayudarte a elegir el vestido más moderno y actual para tu fiesta de 15 años de esta época.

Tips y consejos para elegir tú vestido de quince años

Si estas cansada de las mismas tendencias y modelos en vestidos de quince años, no sufras más que ahora te dejaremos algunos tips para que puedas comprarte nuevos diseños muy modernos que te harán salir de la rutina y verte muy bonita en este día tan especial, puedes pedirle a tus padres que se den el lujo de permitirte adquirir uno de estos que quizá en tu ciudad no haya, pero en otros países sí. Actualmente, con la modernidad ya no es problema comprar ropa de otros lugares, así que te invito a pasar por sitios web como Linio o Alibaba, ahí encontrarás muchos vestidos nuevos que pueden servirte de inspiración para el tuyo. Sin más que decir presta atención a los consejos que estamos a punto de ver.

vestidos de 15 años (12)

  • En primer lugar debemos tener en cuenta el presupuesto que tenemos nosotras o de lo contrario nuestros padres, así que no es mala idea sentarnos un rato con nuestra familia y conversar sobre el costo de la fiesta y el vestido, pues este último no suele ser tan barato que digamos. Muchas tiendas para quinceañeras nos ofrecen modelos caros que en otras tiendas las conseguimos por precios más bajos, no te dejes engañar, asegúrate de tomar la decisión correcta antes de comprar tu vestido de 15. Acto seguido vamos a pensar que tipo de estilo queremos que sea nuestra fiesta, quizá un estilo clásico o moderno, ¿Con alguna temática o convencional?, listo ahora que ya sabemos esto debemos recordar que nuestro vestido puede o no ir directamente relacionado con la forma y el color de la fiesta, esto varía mucho dependiendo de los gustos de la quinceañera.
  • Los tonos más tradicionales para vestidos de 15 son el beige, rosado y el azul, prácticamente todas utilizan estos tonos, ¿No crees que es momento de cambiar esto?, tienes una completa gama de colores que no son usados como el lila, fucsia, semi rojizo, vamos anímate a verte diferente, claro que esto es relativo, siempre guíate de tus gustos y opta por aquel color que te caracterice y refleje tus gustos personales. Trata siempre de buscar varias opciones, así que lo mejor será visitar muchas tiendas antes de elegir uno, recuerda que este vestido vas a usarlo por toda la noche o mientras dure la celebración, así que considera que este sea bonito, pero además te permita moverte, saltar y bailar sin ninguna restricción.

vestidos de 15 anos largos color azul 6

Estos son los consejos que podemos brindarte en nuestro articulo el día de hoy, te invito a seguirlos y pasar una fiesta de quinceaños muy memorable, nos vemos en la próxima nota, suerte.

Deja un Comentario