Como Elegir Tu Traje De Baño

Pare elegir el traje de baño ideal debes conocer en primer lugar tu cuerpo. El conocer tu figura determinará el mejor traje de baño que se  verá mejor en ti. El usar el traje de baño soñado es lo que todas las chicas soñamos tener para vernos radiantes y espectaculares luciendo tus hermosa curvas en un día de verano en la playa o en la piscina.  El lucir radiante no es nada complicado con el sólo tomar las medidas de tu cadera en el punto más ancho, y la cintura en el punto más pequeño, y el busto en la zona más grande para una mejor referencia, verás cómo con un poco de esmero y dedicación podrás escoger el mejor traje de baño para ti ya  que de los tamaños y estilos de los diferentes  trajes dependerá que te veas espectacular. Para que consigas el traje de baño perfecto debes conocer el tipo de cuerpo que tienes, así es que hoy veremos las formas cuerpo y el mejor traje de baño para usar.

Formas De Cuerpo Para Usar El Mejor Traje De Baño

traje de baño2

  • Forma De Pera. Las caderas más anchas en relación a la cintura y el busto.
  • Forma De Manzana. la cintura más ancha que las caderas, o si no es igual de ancha como tu busto, puedes ser una manzana.
  • Forma De Reloj De Arena. Esta forma de cuerpo se caracteriza por tener el busto y caderas más o menos en el mismo tamaño, pero en definitiva la cintura es más pequeña, por eso se le denomina reloj de arena.
  • Forma Rectangular.  Delgada por todas partes, muy poca diferencia en relación a las cadera, cintura y busto, tienes una forma recta.

Consejos Para Elegir El Traje De Baño Soñado

  • Antes de salir a comprar el traje de baño soñado, debes empezar por darle a tu cuerpo y a sus partes íntimas los cuidados que requiere, como depilar aquellas zonas que se requieran, para que puedas mostrar un bien cuidado cuerpo en un perfecto traje de baño eliminando todo vello que es incómodo que se vea cuando te estás probando el traje de baño ¡No olvides que debes usar ropa interior!

trajes de baño

  • Lo mejor es que escojas una tienda apropiada y especializada en este tipo de trajes. Es así que debes investigar y encontrar una que se adapte a tus necesidades.
  • Opta por colores y telas que acentúen mucho mejor cada una características físicas  y escondan las que no te gustan. El secreto para elegir el mejor traje de baño es enfocarte en  las partes  que más te favorecen. Verás cómo con esto te sentirás muy cómoda y tenlo por seguro te verás mejor.
  • Te recomiendo que para que puedas acentuar una característica  que te agrade, pruebes en usar colores brillantes o estampados y para disimular o esconder lo que no te guste, usa colores sólidos.

traje de baño 4

  • Si Tu  piel es pálida, es mejor que uses colores negros o tonos intensos, como el morado oscuro, o también el azul marino y el marrón.
  • En cambio si tienes la piel oscura, te quedará perfecto los colores brillantes ya que te serán mucho más  favorables y te ayudarán a disimular lo que no te gusta.
  • Para que puedas dar volumen a zonas como el  busto o la cadera, opta por trajes que tengan volados en esa área o  los llamados rellenos.

Para Que Puedas Elegir El Corte Adecuado.

  • Si  usas un traje de baño que sea de una sola pieza podrás  esconder tu cintura. Busca aquellos de tela fruncida hacia la zona de la pancita, o también piensa en un color oscuro y sólido.
  • El tankini, es un aprenda que hacia la parte superior es larga acentúan tu cintura, ya que hace que las miradas se dirijan  a la zona de la piel que está expuesta. Verás que tu cintura se verá muy bien.
  • Lo trajes "boyshorts" o con shorts cortos, hacen que la zona de tus caderas se vean más anchas. Con este tipo de traje podrás simular  una figura de reloj de arena. Asegúrate de comprar el traje que más se acomode a tus gustos y necesidades.

traje de baño6

  • Puedes intentar también con usar bikinis altos, estos harán que tus piernas se vean más estilizadas. En el caso que seas baja, o tengas el torso largo.
  • En el caso de  bikinis superiores que se aten hacia el  frente captan la atención al busto, y hacen que los pechos se junte, dando la apariencia de que sean más grandes. Pruébalo si i tienes pechos pequeños.
  •  Los strapless causarán que tu busto se vea más ancho. Si tienes la forma de pera y quieres tener la figura de reloj de arena, escoge uno de estos.
  • Pero si sucede que tu busto es grande, opta por cortes derechos hacia la zona de arriba del bikini que tengan  tirantes anchos para minimizarlo. Prueba con un top de bikini,
  • Es importante recordar que a la hora de elegir el traje de baño que se ajuste a tu cuerpo debe ser cómodo para que puedas hacer todas cuantas actividades sean posibles y sobre todo te den comodidad al nadar.

Recuerda que el comprar un tarje de baño debe ser pensando primeramente en tu propia comodidad, el que sea el más caro no dice que sea el mejor. No olvides que para dar con la opción correcta debes probarte y observar cada parte de tu cuerpo, resaltando las que quieres que se vean y ocultando las que no. Es importante que tengas en cuenta que los trajes de baño se hacen grandes cuando están mojados, así que toma las medidas necesarias para que el tuyo no sea muy grande cuando lo compres. ¡Compra el que mejor se ajuste a tu cuerpo para que disfrutes de un día agradable!

¿Qué tipo de traje de baño te gusta usar más? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario