Como Elegir Mi Vestido De 15

Estamos seguras que este artículo les interesará a todas las chicas jóvenes que están próximas a su fiesta de quince años. Esta celebración suele ser el sueño más anhelado de cualquier mujer cuando cruza esta edad. Desde muy pequeñas escuchamos cuentos y vemos películas basadas en la vida real, las cuales nos inspiran y llenan de sueños en cuanto a esta fiesta.

Cuando pensamos en nuestra fiesta de quince años se nos pasan por la mente muchas ideas y preocupaciones, desde el simple hecho de los invitados, el local, la música, el peinado, el maquillaje y más aún el vestido de 15 el cual viene hacer pieza clave en toda esta celebración. Al igual que el matrimonio es la mejor fecha de las mujeres maduras, los quince años son nuestro mejor anhelo para nosotras. Por ello, no debemos dejar pasar por alto ningún detalle.

En este artículo te queremos enseñar a elegir el mejor vestido para tu fiesta soñada. Seguramente, se te han pasado por la mente miles de diseños de los cuales nos sabes a ciencia cierta por cual decidirte, pues sencillamente todos son muy bonito para ti ¿verdad?, sin embargo, la elección de esta prenda va más allá de un simple gusto, pues tendrás que analizar el color, la forma, la moda, el tamaño, en fin todo lo indispensable que te hará lucir todo una princesa ese día. Hoy en día podemos encontrar muchos diseños y tendencias modernas, de las cuales podemos optar, una recomendación muy buena que te puedo ofrecer es que no te quedes con un solo diseño, tienes muchas tiendas por las cuales visitar antes de elegir uno.

Vestidos de 15 anos largos color rosa 6

Actualmente, muchas tiendas online nos ofrecen diseños novedosos, los cuales pueden convertirnos fácilmente en una chica moderna y tener un quince completamente diferente, como te dije en un inicio, no solo el vestido es importante, todos los elementos jugarán papeles importantes en nuestro diseño.

Por ejemplo, si no tienes un bonito maquillaje o peinado, todo puede resultar un desastre y vernos en ridículo, por ello no olvides siempre considerar todos los puntos, de esta manera tu fiesta será recordada por todos y tú te sentirás especial. Los vestidos de 15 años suelen tener un estilo muy diferente que los demás. Su diseño se puede apreciar como un tipo de campana con la parte inferior llena de volumen, los colores más utilizados por las chicas son los rosados, azules, celestes, morados, entre otros. Cada uno de estos con particularidades distintas pensadas para los diferentes gustos.

Un truco muy importante en la elaboración de tu fiesta es conservar los mismos colores y formas tanto del vestido como de la decoración del local, de esta manera tendremos un estilo particular y unificado. Puedes hacer lo mismo cuando compres tu torta de quince. Recuerda, que el vestido es el punto más principal de toda la celebración, no se suele usar el color blanco, pues no estamos en un bautizo, opta siempre por los colores más vivos. Presta atención que ahora te ayudaremos a elegir el mejor vestido para tu noche de quinceaños.

Pasos y consejos para elegir mí vestido de 15

Seguramente, que si has llegado hasta esta nota es porque estas aburrida de ver los mismos vestidos y colores en las fiestas de quince años a las que has acudido. Pues, te invitamos a seguir leyendo algunos tips que tenemos para ti, con la finalidad de descubrir que otras tendencias podrás usar para verte diferente y más actualizada. Es normal que les hayas pedido a tus padres una súper fiesta de quince, pero es necesario que analices tu economía antes de optar por un vestido y la fiesta soñada. Sin más que decir toma nota de los consejos que ahora te damos.

Vestidos de 15 anos largos color rosa 5

  • Como te dije en un inicio es importante darnos cuenta del presupuesto que tenemos, por ello te recomiendo hacer una reunión con tus padres para la coordinación del evento en general. Ahora bien, para elegir el vestido adecuado debemos fijarnos si nuestro quinceaños será una celebración, con algún tipo de temática, quizá uno clásico o moderno, esto lo determinarás tu misma. No olvides que tu vestido deberá ir acorde con la decoración de tu fiesta.
  • Te invito a probar otras tonalidades diferentes en cuanto al color de tu vestido, quizá te queden muy bien los tonos rojos, fucsia, lila u otros. Te invitamos a lucir deferente y marcar una nueva tendencia. Claro que esto deberás hacerlo si estás de acuerdo con el cambio, claro que será mejor guiarte por tus gustos. Básate en el corte del vestido, por lo general estos son largo y voluminosos, recordemos que esta prenda la usaremos por largas horas y debe ser muy cómodo, además asentarnos perfectamente.

En stock organza con volantes verde menta vestidos vestidos del quinceanera bola para 15 años rosa

Sigue estos tips para elegir el vestido de quince años soñado, puedes revisar nuestra galería de fotos para darte más ideas de lo que deseamos trasmitirte, nos vemos en el próximo artículo, mucha suerte.

Deja un Comentario