Como Elegir Mi Vestido De 15 Años

La mayoría de chicas nos encantaría celebrar nuestros quince años con una fiesta, muchas chicas les gustaría las fiestas informales y a otras las formales, pero a la hora de celebrar este tipo de fiesta siempre buscamos la manera de vernos hermosas y elegante y esto lo hacemos cuando elegimos nuestro vestido.

Pero en muchas ocasiones nos  encanta un vestido pero a la hora de medirlo nos vemos fatal, por eso es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para que escojas el vestido ideal.

2

Algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger el vestido es que te sientas muy cómoda, ya que de esta manera puedes disfrutar más de la fiesta, pero estar cómoda no significa que tu vestido no sea elegante, lo contrario, puedes encontrar un lindo vestido con el que te verás hermosa y elegante.

A continuación te daré algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu vestido.

Elegir el Vestido de Acuerdo a la Forma del Cuerpo

A la hora de escoger tu vestido debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que en muchas ocasiones nos encanta un diseño de vestido pero no nos queda bien a la hora de medirlo, por eso te daré algunos tips para que tengas en cuenta.

Cuando tienes un busto grande lo importante es que busques vestidos con escote en V o redondo, de esta manera te verás espectacular.

3

Si tienes el busto mediano, pues no te preocupes ya que cualquier tipo de escote te quedara fantástico, así que aprovecha para buscar tu vestido ideal.

2

Si tienes el busto pequeño, lo mejor que puedes hacer es buscar vestidos drapeados o que tengan varias capas de tela, también puedes usar brasieres push up para que tu vestido luzca mucho mejor.

2

Otra cosa que debes tener en cuenta es la forma de tu cuerpo, pues si somos bajitas en muchas ocasiones usamos vestidos que nos hacen con menos estatura.

Si eres una chica delgada pero bajita, con cuerpo en forma de rectángulo lo ideal es que uses escote en V con faldas anchas, pero la falda que no sea tan larga, además debes usar unos tacones delgados para que logres estilizar tus piernas.

2

Si eres una chica de estatura baja pero tienes el cuerpo en forma de pera, es decir tienes las caderas anchas lo mejor que puedes hacer es buscar vestidos en corte imperio o vestidos con corset y falda en corte A.

2

Si eres una chica de estatura alta pero muy delgada, el vestido que puedes buscar para tu fiesta de quince es aquel que ayude a que tu cuerpo se vea con cintura y caderas y esto lo logras con vestidos de corte cintura alta cortos o vestido en corte princesa.

2

Si eres una chica alta pero con la espalda ancha y las caderas delgadas, te aconsejo que uses vestidos en corte princesa en especial aquellos que tienen corset.

2

Si tu cuerpo tiene mucho más volumen en la parte de la cintura y caderas, lo mejor que puedes hacer es usar un vestido en corte imperio, ya que de esta forma estilizarás tu cuerpo. No uses vestido corte princesa, ya que te verás mucho más ancha.

3

Elige tu Vestido de Acuerdo a los Colores

Loo colores también son importante a la hora de escoger tu vestido, aunque por lo general los vestidos de quince años siempre son de tonos pasteles, pero siempre debes tener en cuenta el color de acuerdo a lo que quieras proyectar.

Por ejemplo si eres mucho más atrevida a la hora de vestir puedes usar colores como el fucsia o buscar un hermosos vestido estampado, pero si eres una chica robusta debes tener cuidado con los estampados, pues si usas estampado grandes puedes verte con más volumen.

2

Otra tela que está de moda es el animal print, así que si te encanta este estilo también lo puedes llevar en tu vestido de quince, te aseguro que te verás elegante y original.

2

Si eres una chica rockera y quieres buscar un estilo diferentes, puedes usar un vestido asimétrico y brillante, estoy segura que te encantará y te sentirás hermosa sin perder tu estilo.

 

2

Te aconsejo que tengas en cuanta los accesorios que vas a usar, el maquillaje y el peinado, siempre busca la forma de estar hermosa pero sin perder tu estilo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti para usar el día de tus quince años.

2

No olvides que los accesorios juegan parte importante para darle más elegancia al atuendo, por este motivo es importante saber combinarlos ya que si usas muchas accesorios corres el riesgo de quitarle elegancia a tu vestido.  También te recomiendo que busques la opinión de otra persona al momento de comprar tu vestido, ya que muchas veces lo que nos gusta no nos queda perfecto.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario