Como Elegir El Vestido Perfecto

EL VESTIDO CORRECTO PARA TODA OCASIÓN

1

Los vestidos son variados, los diseños son de acuerdo a la ocasión y a la forma, son factores para elegir un vestido de acuerdo, los colores son el complemento según la ocasión, permitiendo siempre estar correctamente vestida según el evento, es por eso que un vestido lo puedes encontrar largo o corto.

¿Has encontrado el vestido indicado? Para saber que paso son fundamentales para tener el vestido correcto, sigue leyendo este post donde encontraras los factores para tener un vestido adecuado para la ocasión.

2

Algunos factores importantes para elegir el vestido perfecto:

La contextura es uno de los más importantes porque según estas características para que se ajuste a la forma de tu cuerpo, es por eso que con el contraste con tu tono de tu piel.

-Caderas anchas: Para este tipo de forma del cuerpo, no deben estar ajustados los vestidos en el área de la cintura, se recomienda usar los vestidos estilo de corte imperio, lo que se quiere es que el vestido muestre lo mejor de ti. Evite usar los vestidos de estilo sirena, debido a que no queremos mostrar demasiado las caderas anchas, más bien disminuirlas.

-Triangulo invertido: En estos casos los vestidos deben de tener más diseño en el área de la cadera para crear una visión pareja del cuerpo, se recomienda usar vestidos con volumen, creando una perspectiva perfecta para quien te vea.

-Poca cintura: Para este tipo de cuerpos tan solo deben usar vestidos de tipo línea A, lo que hace es esconder las caderas. Se recomienda que se use cinturones para favorecer y darle forma.

-Reloj de arena: Es adecuado para todo tipo de mujer porque la proporción es la correcta, en estos casos se usa escotes para tener un cuerpo perfecto, se suele usar vestidos que tengan tirantes.

Ahora sigue los siguientes tips para tener en cuenta a la hora de comprar el vestido perfecto:

-El color: Es importante que al seleccionar un vestido, todo dependerá si el evento o fiesta se realizara en el día o en la noche, para tener en cuenta los colores a elegir según el tono de tu piel, por ejemplo una chica que tiene un tono blanco de piel, lo que suelen son colores fuertes como el violeta o amarillo, en caso contrario que tengas piel morena, les queda perfecto un gris oscuro o un azul marino.

-El corte: Es fundamental a la hora de seleccionar porque dependerá que tan fácil te puedes mover con el vestido, los accesorios, si esta cómoda lo reflejaras el día de la fiesta, además te ayudará a destacar y ocultar lo mejor de ti.

-Lugar: El elegir el vestido dependerá donde se realizará el evento, puede ser una finca, un hotel, de esa forma podremos comprar el vestido indicado tanto largo como corto, son factores que te ayudaran a seleccionar un tipo de tela adecuado para el lugar de la fiesta.

-Considera el evento: para las invitaciones te pueden dar algunas indicaciones de como debes vestir o el lugar para seguir el protocolo, de no ser así, averigua bien donde se realizará la boda, fiesta o reunión, de esa forma tendrás una guía más acertada de lo que buscas de un vestido.

-La tela: No es solo ver el diseño del vestido, sino la tela de acuerdo al clima y al lugar, antes de ir a una boda averigua el clima o las indicaciones de la novia o de la fiesta, en el caso que sea en una playa lo más recomendable es una tela vaporosa. Es tan solo uno del ejemplo a los que debes prestar atención.

-Paciencia: Encontrar un vestido adecuado lleva tiempo, ya que debes recorrer tiendas y centros comerciales, en el cual detallaras desde la talla, el color y el diseño. Lo mas recomendable es comprar con anticipación porque te dará tiempo para elegir un vestido que se adecúe a tu cuerpo y a la ocasión.

Espero querido lector que te gustara este post donde te doy información muy valiosa para encontrar un vestido que se adecué a tus características, con factores a tener en cuenta como el clima, el tipo de tela, el diseño y la forma de tu cuerpo.

Para toda mujer hay un vestido adecuado todo va en la paciencia y seguir cada uno de los tips para tener el vestido correcto. Sentirse bien consigo mismo es importante porque lo reflejaremos en la fiesta, una recomendación es que siempre lleves zapatos que no te hagan doler y los accesorios que no sean demasiados para que no se te vea tan recargada.

Toda mujer se debe tomar su tiempo, su espacio para hacer la búsqueda correcta, no todo va en la rapidez, sino que el vestido resalte lo mejor de ti, mostrando la belleza que tienes, desde el peinado, los aretes, los zapatos y demás accesorios. Si te ha gustado este post dejarnos un comentarios de que nos puedes aportar y sugerir al resto de las mujeres.

El resto de trucos lo vamos aprendiendo cuando sabemos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar, no olvides que el probarte el vestido te ayudara a tomar la decisión. El presupuesto que tengas para invertir te ayudara a elegir un margen de precios que se adecúen a tus gustos, no quiere decir que por el hecho de comprar costoso te hará lucir mejor, todo va en que sigas cada uno de los lineamientos.

Deja un Comentario