Como Elegir El Vestido De Graduación

Consejos para Elegir un Vestido de Graduación

Cuando nos graduamos siempre queremos celebrar con una reunión o fiesta con amigos y familiares, motivo por el cual ese día tan importante queremos estar lindas y sobre todo elegantes, pero para esto debemos buscar el atuendo apropiado.

2

Si ya te graduaste y aún no sabes qué vestido vas a usar, pues te aconsejo que primero conozcas el tipo de cuerpo que tienes, esto con el fin de encontrar el vestido perfecto para ti, por eso en este artículo te mostraré las diferentes formas de cuerpo para que puedas escoger el mejor atuendo para ti.

Espero este artículo sea de tu agrado y de esta manera lograr conocer cómo puedes vestirte de mejor manera, no sólo para fiestas sino también para el día a día.

Cuerpo en Forma de Manzana
2

El cuerpo en forma de manzana es muy común hoy en día especialmente entra las mujeres americanas, por lo general las mujeres que tienen esta forma de cuerpo tiene la espalda ancha, el abdomen y el busto grande, pero las piernas son delgadas.  Si tienes este tipo de cuerpo no te preocupes pues si sabes cómo vestirte podrás verte mucho más linda y sobre todo esbelta.

2

Si estás a punto de graduarte y aún no sabes qué vestido usar, te aconsejo que compres un lindo vestido de corte imperio, ya que de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea simétrico y estilizado pues el estilo del vestido ocultará un poco el volumen en el abdomen y caderas.

Cuerpo en Forma de Pera

2

Las mayoría de las latino- americanas tienes esta forma de cuerpo, esta forma de cuerpo se caracteriza porque las mujeres tienen las caderas anchas y una cintura pequeña. Una de las ventajas de esta forma de cuerpo es que puedes usar diferentes diseños de vestidos, claro ue si tus caderas ya son muy grandes lo mejor que puedes hacer es usar vestidos de corte imperio para disimular un poco el volumen.

2

Los vestidos en corte cintura alta hará que tu cuerpo se vea con una cintura más pequeña, así que aprovecha y saca ventaja de esta hermosa forma de cuerpo, si tus caderas son muy anchas pues ya te comenté anteriormente que lo mejor es que uses vestidos de corte imperio. También te aconsejo que si eres una mujer de baja estatura uses vestidos de largo hasta los tobillo y con cuello corte V.

Cuerpo en Forma de Rectángulo 3

Por lo general las mujeres que tiene esta forma de cuerpo son muy delgadas y su cuerpo hace una línea recta entre los hombros y las caderas haciendo que se vea como un rectángulo, por eso su nombre. Aunque no lo creas por más delgadas que son estas mujeres cualquier diseño de vestido no les queda bien, pues lo importante es buscar un atuendo que haga que su cuerpo se vea con curvas, con cintura.

2

Para esta forma de cuerpo te recomiendo que uses vestidos en corte de princesa, pues es una de las maneras más fácil de hacer que tu cuerpo se vea con más caderas, otro estilo de vestido ideal para esta forma de cuerpo son los de cintura alta, pues este corte hace que las mujeres se vean con más cintura y de esta forma su cuerpo se vea con curvas.

Cuerpo en Forma de Reloj de Arena
2

Según los expertos el cuerpo en forma de reloj de arena es el cuerpo idea, el cuerpo perfecto, así que si tú tienes esta forma de cuerpo sácale provecho, pues podrás usar cualquier diseño de vestido y quedarás espectacular. Esta forma de cuerpo se caracteriza porque la cintura es muy pequeña y las caderas y hombros hacen una línea.

2

Para esta forma de cuerpo recomiendo que usen vestidos ajustados, aunque los corte princesa también son una buena opción, pero si quieres ir bella y sobre todo elegante un corte sirena no te quedaría nada mal.

Cuerpo en Forma de Triángulo Invertido
2

Por lo general las personas que han practicado la natación tiene este tipo de cuerpo, también lo podemos ver en algunas chicas de talla grande. Esta forma de cuerpo se caracteriza porque los hombros son anchos, la cintura y busto son grandes pero las caderas y piernas son delgadas. También podemos encontrar que la mayoría de mujeres con esta forma de cuerpo  tienen nalgas pequeñas.

2

Si tienes esta forma de cuerpo y aún no sabes qué vestidos vas a lucir esa noche de fiesta de tu graduación, te aconsejo que uses un vestido en corte A, o un vestido en corte princesa para que tu cuerpo se vea mucho más simétrico.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido para tus eventos según el tipo de tu cuerpo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo, especialmente si tienes la figura en forma de manzana. 

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario